El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por argentum198716
    Vos nen,,n mirá el partido tranqilo. Fijate cuando empezaron a tener jugadas de peligro, y desp me contás,
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    50 % culo + 50 % de mal partido de Argentina= 3 a 0
    digamos que el 1er gol y el 2do de brasil fueron un poco de suerte... pero como llegaron como se armo la jugada no fue suerte ... la argentina defendio muy mal
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Epictetus
    Registración
    Jan 2005
    Pero donde esta el culo?. Baptista nos vacuno porque el pato se durmio y no salio antes y Ayala quedo pintado, Riquelme yerra el tiro y le sacan una muy buena(virtud del arquero), nos hacemos un gol en contra que Ayala no se habla con el pato que queda pagando y el tercero una contra muy buena.
    La verdad que no se donde esta el culo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    Para mí el gran problema, y perdón eh, pero fue el cuchu cambiasso, por favor, TODA LA COPA AMERICA JUGANDO PARA ATRAS, creo ke jamas se paso a alguien!! prefiero a lucho gonzales!! por favor!! mandenle un fax a maxi rodriguez jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    Papa, Brasil me cerro el orto, es verdad, sin embargo, se cumplio todo excepto en este partido, para mi Este Argentina es mucho mejor que este Brasil, a pesar del resultado. Una cosa, para mi Brasil jugó peor que la Argentina, pero en realidad, jugo como tenia que JUGAR. Con menos potencial tecnico que Argentina, cambio el clasico estilo brasilero y jugó de contra y a patear y frenar cada ataque argentino con una patada. El arbitro permitió pegar y eso lo sufrimos, Brasil hizo tiempo, porque un equipo que le gana 3 a 0 a Argentina hace tiempo??...
    Pero bueno, Dunga planteó el partido bien y Brasil nos ganó como antes nosotros les ganabamos a ellos, de pedo, pegando y al estilo Bilardo. Y es así... Argentina planteó el mismo estilo de siempre sin variantes, y un tecnico que te vio 4 partidos seguidos sabe como marcarte. Anda por los costados con la lentitud de los mediocampistas laterales y todos los defensores excepto zanetti, Mascherano tenía que lidar con todos y terminó pegando como cada vez que jugo contra brasil pero no lo culpo, era lo q había que hacer.

El azar, aveces cuenta, Riquelme y la Seleccion se encontraron con un gol en contra muy tempranero luego de un grave error de Messi, un pesimo marcaje de Ayala, una buena pelota de Baptista y un pesimo rendimiento del arquero Abbondanzieri.
    Despues Argentina , lo que tuvo vinio de manos de Riquelme , eso habla de una falencia ofensiva... 2 tiros, la suerte no ayudo y el arquero se lucio. Pumba, gol en contra de Brasil jugando de contragolpe y con muchos espacios...
    De ahí no queda nada para decir, muchos dicen de Riquelme bla bla bla... Riquelme jugo el partido y jugando para el orto, siendo muy pateado , fue lo mas claro en ATAQUE (quieran o no ) fue el unico cerca de hacer un gol. Igual, Roman descepciono porque no supo jugar con el partido en contra, su tecnica no la niega nadie, pero a veces hay que poner mas vida al juego. Aimar ingreso bastante temprano y tampoco hizo nada... el juega para adelante si si, pero lo mismo, a veces nadie puedde hacer nada.

Despues de dicho esto:
    Se podria decir que :
    Descepciones : Messi - Riquelme , todo el mundo esperaba mucho de messi y de roman todos los bosteros esperabamos mas. Asi que esas son las descepciones.
    Lo peor: Cambiasso - Ayala - Abbondanzieri. cambiasso no veia una, no solo en la marca sino perdiendo todoo...
    Lo regular: Mascherano, jugo como siempre aunque hoy no era tan facil ay que tenia tipos rapidos con espacio.
    Lo necesario:_ tener variantes de juego, si los brazucas son todos altos entonces sorprende por abajo, pateando afuera del area algo!! piki piki... messi tocala un poco mas, no te salia una.... Messi hizo el tipico enganche que hace que sale para un lado y sale para el otro y la termino perdiendo... y ademas que uno puede decir que intento ir para adelante todo el tiempo, pero al pedo... aveces tocala.
    Lo regular tirando para abajo: el equipo: Veron, toda la defensa tevez...
    No hay nada para decir...
    rescatable: El huevo de Masche, la suerte de Brasil, Huevo de Tevez (nada mas pero puso huevo), Milito se destaco a comparacion de los ultimos partidos, Veron, Aimar, Lucho gonzales que no pincho ni corto.

Y nen,n , a vos dte gusta Veron, bueno el equipo perdio con veron en cancha y no cambiaba nada que netre lucho o veron, pero vos tambien tendrias que querer que gane la argentina. Yo vi todos los partidos y casi todos de brasil y pense que argentina se iba a destacar.
    Argentina entro a la cancha 1 a 0 abajo , y no supo encontrar la vuelta. Tenemos un poco de miedo a Brasil ya que estos jugadores perdieron los ultimos 3 partidos.. 4 a1 3 a 0 y 3 a 0.
    Argentina ganaba caminando , si... el futbol no es predecible y esto lo unico que me dice es que hay que apostar un poco mas al futbol aguerrido y bilardista...

NO EXCUSAS, A NO LLORAR, GRACIAS POR DARME LA RAZON ..
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Puntejes de Olé, mañana:

Abbondanzieri 7
    Zanetti 6
    Ayala 7
    Milito 8
    Heinze 6
    Verón 6
    Mascherano 10
    Cambiasso 9
    Riquelme 10
    Messi 10
    Tevez 9
    • Me gusta
    Me gusta

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    Ahí tenes el culo, un tiro en el palo es culo, te cambiaba el partido, si riquelme la metía ibamos 1 a 1, muy distinto .
    Suerte De Campeón. -_-
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    maxi rodriguez casi que se quebro, y si te pones a pensar en la cabeza de basile seguro iba en el lugar de cambiasso...
    • Me gusta
    Me gusta

8. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por R-4-V-3-N
    Puntejes de Olé, mañana:

Abbondanzieri 7
    Zanetti 6
    Ayala 7
    Milito 8
    Heinze 6
    Verón 6
    Mascherano 10
    Cambiasso 9
    PECHELME 10
    Messi 10
    Tevez 9
    Gendler en TN "Como lo golpearon a mi Romy!! Malos! no lo dejaban avanzar 20mts solo!! y Messi decepciono!! le tenia q dar el pase gol y empujar al arquero para q no se la saque...y mover el arco para q entre!"
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Goleadores Argentina:

Juan Roman Riquelme: 5 goles
    Hernan Crespo: 3 goles
    Javier Mascherano: 2 goles
    Lionel Messi: 2 goles
    Heinse: 1 gol
    Carlos Tevez: 1 gol
    Diego Milito: 1 gol
    Pablo Aimar: 1 gol

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por Patru!
    quoteame CUADO DIJE QUE ARGENTINA ERA CAMPEON PELOTUDO

SI yo era uno de los poocos que decia que habia que jugabamos contra brasil y no iba a ser facil... no hables boludecesa
    por que el pelotudo?, que tipo dios estas calentita, saca ese avatar o todavia no sentis verguenza por lo que paso?..
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    jaja y donde se metera TYC SPORTS La propaganda esa que habia hecho para el partido... jaja se la meten en el culo. La verdad la copa me chupa un huevo, me molesta perder con Brasil B y encima con nuestro mejor equipo. Ahora, de la copa no podemos sacar ninguna conclusion positiva. No fogueamos ningun jugador, solamente usamos viejos y algunos ya consagrados. Si esta copa la hhubiesemos perdido en semifinales con Palacio, Pavone, Lavezzi y Zarate en cancha todo bien, con Banega, Gago, con Re Diaz Tuzzio , Ferrari y jugdores del futbol local, por ahi el resultado era mejor o peor, nadie lo sabe, pero lo que si, no seria una perdida tan dura y encima ya tendriamos para pensar a futuro. Ahora hay que pensar como reemplazar a AYALA, ZANETTI IBARRA CAMBIASSO VERON RIQUELME ABBONDANZIERI!!. Ahroa tenemos que empezar a probar en las eliminatorias, creo que apostar todo a esta copa fue lo peor que se pudo hacer...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Decime contra que equipos fue figura, Messi, Mascherano, etc?

Se dan cuenta las burradas que dicen???? cuando Masche era figura no importaba contra quien se jugaba, pero Roman fue el goleador y esos mismos equipos son nadie.

Q

Y nadie me va a decir nada de esto? los equipos son malos solo cuando Roman les hace goles, cuando otros son figura contra esos equipos son los nuevos maradona.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Snowman! Avatar de Max Moore
    Registración
    Feb 2005
    Los Mexicanos en el sub-20 nos estan pegando un paseo barbaro... si seguimos asi hacemos doblete... nos rompen el culo en los dos torneos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Goleadores Argentina:

Juan Roman Riquelme: 5 goles
    Hernan Crespo: 3 goles
    Javier Mascherano: 2 goles
    Lionel Messi: 2 goles
    Heinse: 1 gol
    Carlos Tevez: 1 gol
    Diego Milito: 1 gol
    Pablo Aimar: 1 gol

Q
    te falto agregar que fue la figura de la final, anda a festejar las pavadas que hace en boca, que en otro lado no las va a hacer nunca, menos en la seleccion...
    de paso, a que equipo en serio le hizo los goles? el mejor partido lo jugo con peru, ni la sigo por que me aburro, y le voy a tener asco por autoconvocarse y no haber entrenado ni un minuto con la seleccion por la mama, al menos veron fue dos meses a ezeiza...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por nen,,n
    NO EXCUSAS, A NO LLORAR, GRACIAS POR DARME LA RAZON ..
    pero no seas zapato y lee lo que puse.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720457
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema