El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Decime contra que equipos fue figura, Messi, Mascherano, etc?

Se dan cuenta las burradas que dicen???? cuando Masche era figura no importaba contra quien se jugaba, pero Roman fue el goleador y esos mismos equipos son nadie.

Q

Mascherano siempre cumple con su tarea que mas queres que haga lo que otros no hace? Messi tampoco tuvo mucho para demostrar este fue su primer campeonato como titular y tiene 20 AÑOS que mas queres !!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

2. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    pork puteamos a riquelme, sin duda tuvo un mal partido, pero los otros 9 jugadores (safo mascherano) jugar igual o peor, el equipo no andubo fue un desastre... no se JUGO A NADA no hubo ideas. Riquelme que jugo mal . Veron uqe parecia un nene de 5 años reventando la pelota cada ves que la agarraba. Messi que intentaba pasar a 3brasileros cada ves que la agarraba. Teves que jugo mal ni aparecio...

Pero bueno fue una buena copa america pero ocn el equipo que teniamos es claramente un fracaso....

me daba mucha impotencia ver que tan facil Brasil creaba situaciones de gol llegaban y parecia que no habia defensa....

No digo que se vayan todos pork por un partido que se jugo mal no se puede decir nada... peor lamentablemente ese partido que se jugo mal fue la final y nmos costo salir subcampoenes....

La argentina sigue de fracaso en fracaso.... muchos se sentian campeones antes de jugar y hasta creo que mcuhso jugadores estaban confiadisimos y bueno perdimos ...
    • Me gusta
    Me gusta

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    Dios Mío Muchachos
    Brasil Llego 5 Veces Y Metio 3 Goles
    Argentina Llego 4 Veces Y No Metio Gol ( Uno Fue De Messi)
    No Sean Ciegos Mierda
    Nunca Fueron Mejores Ke Nosotros En El Partido!! Tuvieron Un Culo Terrible Como En El 04!! Alguna Duda?!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Por momentos Brasil era un desastre, no daban 2 pases seguidos, y así y todo nos ganaron.
    • Me gusta
    Me gusta

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    culo brasileño
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por argentum198716
    Dios Mío Muchachos
    Brasil Llego 5 Veces Y Metio 3 Goles
    Argentina Llego 4 Veces Y No Metio Gol ( Uno Fue De Messi)
    No Sean Ciegos Mierda
    Nunca Fueron Mejores Ke Nosotros En El Partido!! Tuvieron Un Culo Terrible Como En El 04!! Alguna Duda?!
    VOS ESTAS HABLANDO DE VERDAD?, querido si brasil tiene culo yo me dejo de llamar nen,,n
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Epictetus
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por nen,,n
    tengo una cuenta vieja papi, pero no me acuerdo mi pass, SI NO TE TAPO LA BOCA Y CERRAS ESA JETA QUE TENES, MAL EDUCADO, volvi hace poco y por eso hablo aca sobre futbol que me encanta, vos no entendes nada de futbol, VERON TIENE MAS AÑOS QUE RIQUELME Y CORRE MAS DE LO QUE PUEDE DAR, riquelme es un muerto desde que nacio,

TE QUEJAS DE MI USUARIO NUEVO, QUE TE IMPORTA? CALLATE Y NO ME CONTESTES..
    Lo unico que te voy a contestar es que me das lastima flaco, ni da para seguirtela porque no vales la pena.

OnT: Como se extraña a un jugador como Maxi Rodriguez loco..
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

8. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    TEVEZ, GANAMOS CAMINANDO NO?

ME LO DIJO UN DIA MI MAESTRA EN TERCER GRADO.

EL QUE RIE ULTIMO RIE MEJOR

SABES QUIEN NOS GANOOOOOOOOOOOOOO TEVEZ_CBA

UN EQUIPO DE LA B DE BRASIL, UN DT DEBUTANTE DUNGA DUNGA TE HIZO JAJAJ LAS CARGADAS QUE SE VIENEN POR FAVOR QUE VERGUENZA,

Y RIQUELME AGARRANDOSE LA CINTURA, Y EL MEDIOCAMPISTA MIRANDOLO, JAJ ESTE PiBE ESTA CANSADO?, CORRIO? O POBRECITO ESTA LLORANDO POR LA DERROTA?,

QUE VERGUENZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!! SOMOS SIEMPRE AGRANDADOS, Y SOMOS UNOS PERDEDORES EN TODO, HACE 20 AÑOS NO GANAMOS NADA...

Y ME QUIEREN HACER CREER EL EQUIPO DE LA GENTE, GRACIAS PERO YO ESA NO ME LA CREO..
    Papa, Brasil me cerro el orto, es verdad, sin embargo, se cumplio todo excepto en este partido, para mi Este Argentina es mucho mejor que este Brasil, a pesar del resultado. Una cosa, para mi Brasil jugó peor que la Argentina, pero en realidad, jugo como tenia que JUGAR. Con menos potencial tecnico que Argentina, cambio el clasico estilo brasilero y jugó de contra y a patear y frenar cada ataque argentino con una patada. El arbitro permitió pegar y eso lo sufrimos, Brasil hizo tiempo, porque un equipo que le gana 3 a 0 a Argentina hace tiempo??...
    Pero bueno, Dunga planteó el partido bien y Brasil nos ganó como antes nosotros les ganabamos a ellos, de pedo, pegando y al estilo Bilardo. Y es así... Argentina planteó el mismo estilo de siempre sin variantes, y un tecnico que te vio 4 partidos seguidos sabe como marcarte. Anda por los costados con la lentitud de los mediocampistas laterales y todos los defensores excepto zanetti, Mascherano tenía que lidar con todos y terminó pegando como cada vez que jugo contra brasil pero no lo culpo, era lo q había que hacer.

El azar, aveces cuenta, Riquelme y la Seleccion se encontraron con un gol en contra muy tempranero luego de un grave error de Messi, un pesimo marcaje de Ayala, una buena pelota de Baptista y un pesimo rendimiento del arquero Abbondanzieri.
    Despues Argentina , lo que tuvo vinio de manos de Riquelme , eso habla de una falencia ofensiva... 2 tiros, la suerte no ayudo y el arquero se lucio. Pumba, gol en contra de Brasil jugando de contragolpe y con muchos espacios...
    De ahí no queda nada para decir, muchos dicen de Riquelme bla bla bla... Riquelme jugo el partido y jugando para el orto, siendo muy pateado , fue lo mas claro en ATAQUE (quieran o no ) fue el unico cerca de hacer un gol. Igual, Roman descepciono porque no supo jugar con el partido en contra, su tecnica no la niega nadie, pero a veces hay que poner mas vida al juego. Aimar ingreso bastante temprano y tampoco hizo nada... el juega para adelante si si, pero lo mismo, a veces nadie puedde hacer nada.

Despues de dicho esto:
    Se podria decir que :
    Descepciones : Messi - Riquelme , todo el mundo esperaba mucho de messi y de roman todos los bosteros esperabamos mas. Asi que esas son las descepciones.
    Lo peor: Cambiasso - Ayala - Abbondanzieri. cambiasso no veia una, no solo en la marca sino perdiendo todoo...
    Lo regular: Mascherano, jugo como siempre aunque hoy no era tan facil ay que tenia tipos rapidos con espacio.
    Lo necesario:_ tener variantes de juego, si los brazucas son todos altos entonces sorprende por abajo, pateando afuera del area algo!! piki piki... messi tocala un poco mas, no te salia una.... Messi hizo el tipico enganche que hace que sale para un lado y sale para el otro y la termino perdiendo... y ademas que uno puede decir que intento ir para adelante todo el tiempo, pero al pedo... aveces tocala.
    Lo regular tirando para abajo: el equipo: Veron, toda la defensa tevez...
    No hay nada para decir...
    rescatable: El huevo de Masche, la suerte de Brasil, Huevo de Tevez (nada mas pero puso huevo), Milito se destaco a comparacion de los ultimos partidos, Veron, Aimar, Lucho gonzales que no pincho ni corto.

Y nen,n , a vos dte gusta Veron, bueno el equipo perdio con veron en cancha y no cambiaba nada que netre lucho o veron, pero vos tambien tendrias que querer que gane la argentina. Yo vi todos los partidos y casi todos de brasil y pense que argentina se iba a destacar.
    Argentina entro a la cancha 1 a 0 abajo , y no supo encontrar la vuelta. Tenemos un poco de miedo a Brasil ya que estos jugadores perdieron los ultimos 3 partidos.. 4 a1 3 a 0 y 3 a 0.
    Argentina ganaba caminando , si... el futbol no es predecible y esto lo unico que me dice es que hay que apostar un poco mas al futbol aguerrido y bilardista...
    • Me gusta
    Me gusta

9. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por Patru!
    pork puteamos a riquelme, sin duda tuvo un mal partido, pero los otros 9 jugadores (safo mascherano) jugar igual o peor, el equipo no andubo fue un desastre... no se JUGO A NADA no hubo ideas. Riquelme que jugo mal . Veron uqe parecia un nene de 5 años reventando la pelota cada ves que la agarraba. Messi que intentaba pasar a 3brasileros cada ves que la agarraba. Teves que jugo mal ni aparecio...

Pero bueno fue una buena copa america pero ocn el equipo que teniamos es claramente un fracaso....

me daba mucha impotencia ver que tan facil Brasil creaba situaciones de gol llegaban y parecia que no habia defensa....

No digo que se vayan todos pork por un partido que se jugo mal no se puede decir nada... peor lamentablemente ese partido que se jugo mal fue la final y nmos costo salir subcampoenes....

La argentina sigue de fracaso en fracaso.... muchos se sentian campeones antes de jugar y hasta creo que mcuhso jugadores estaban confiadisimos y bueno perdimos ...
    y vos fuiste uno de ellos que sentian campeones, que festejaban triunfos a peru, paraguay, mexico, sacachispas.. maestro ya podes ir sacando ese avatar no? que te parece mi consejo?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Snowman! Avatar de Max Moore
    Registración
    Feb 2005
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    no fue culo... argentina jugo mal
    • Me gusta
    Me gusta

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    Vos nen,,n mirá el partido tranqilo. Fijate cuando empezaron a tener jugadas de peligro, y desp me contás,
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    50 % culo + 50 % de mal partido de Argentina= 3 a 0
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 15-07-07 el 09:10 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    M.Bielsa

13. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    y vos fuiste uno de ellos que sentian campeones, que festejaban triunfos a peru, paraguay, mexico, sacachispas.. maestro ya podes ir sacando ese avatar no? que te parece mi consejo?
    quoteame CUADO DIJE QUE ARGENTINA ERA CAMPEON PELOTUDO

SI yo era uno de los poocos que decia que habia que jugabamos contra brasil y no iba a ser facil... no hables boludecesa
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Me parece muy mal que el coco no quiera hablar, se hjacian los hippie shik los jugadores yel dt durante toda la copa, ahora anda a recibir la meddalla, sos dt y tenes que saber perder y dar le ejemplo. El equipo demostro tener educacion y el no.
    Otra cosa, lo que me molesto es que con el gol de brasil argentina se noto apurada, cosa que antes no hacian, en los partidos anteriores. Hubiese preferido ese toketeo intrascendente que pone nervioso a los rivales y encontrar el hueco. Argentina iba para atras y los defensores pelotaban a los delanteros y nada mas . No hubo , me parece ninguna planificacion por si Argentina se encontraba perdiendo. Siempre pensaron en el triunfo argentino, claro error. Aveces hay que sorprender.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    riquelme no juega a menos que ganemos, no se es brasileño por ver eso desde antes...

basi8le andate, que vengaun tecnico a laburar, que 2 + 2 en el futbol no es 4...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2744544
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema