El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por nen,,n
    LO ATACO Y LO SEGUIRE ATACANDO por que su FUTBOL ES UNA PORQUERIA,

SABES CUANDO ME VA A CERRAR EL ORTO?, CUANDO GANE LA COPA DEL MUNDO, ENTENDISTE?, LA COPA DE LECHE ESTA CON EQUIPOS QUE PARECEN SACACHISPAS, LA PRENSA DICIENDO EL FUTBOL QUE LE GUSTA A LA GENTE, LA GENTE VUELVE A LA POPULAR, POR FAVOR , A QUIEN LE GUSTA EL FUTBOL ESTE?, A MI NOOO, Y YO NO VOY A VOLVER A VER A ESTE EQUIPO Y MENOS A UNA CANCHA DE FUTBOL,

LO VOY A SEGUIR MATANDO TE GUSTE O NO, SABES POR QUE?, POR QUE RIQUELME JUEGA EN LA SELECCION Y POR LO TANTO TENGO EL DERECHO A CRITICARLO POR QUE NO ESTA JUGANDO EN VELEZ, ESTA JUGANDO EN ARGENTINA..

hay por dios que grande que soy...
    ok ... y baja las caps que leerte es insoportable y no esta permitido.

A gente como vos, no queda otra que dejarla ser como es, y mejor que no vayas a la cancha le haces un favor al equipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

2. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    gracias, voy a volver a ir a la cancha cuando no este riquelme.. capaz un dia roman sale a decir que su madre no lo deja ir a la seleccion por la presion, ahi si voy a volver a verla..
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Al final parece que llega crespo
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Dale, que lindo amor por la camiseta, sos el fan numero 1, un desastre, por un jugador no seguis a tu equipo, no lo tenes amor ni a los colores...
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por R-4-V-3-N
    Ojala que no, prefiero a Messi y a Tevez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KaZaA! *m Z a* : 14-07-07 el 01:07 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

5. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    por supuesto que le tengo amor a argentina, pero es como contradecir mis sentimientos, mi corazon, mientras este riquelme a mi verdaderamente no me interesa argentina y menos esta copa.. me decis desastre?, vez el desastre sos vos que no podes dejar de agredir, yo te dejo total el domingo vemos quien jode a quien..
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Man estas dejando de lado a la camiseta que tanto queres por un jugador, un hincha tiene que apoyar siempre al equipo aunque este EL TANQUE GIMENEZ de 9.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

7. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    ya te lo dije no dejo de lado la camiseta, a parte que tengo que querer a argentina si hace 20 años venimos de fracaso en fracaso quien me convense, RIQUELME? no señor, lo miro con mi viejo y mis amigos en mi casa tranquilo y fue..
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    ya te lo dije no dejo de lado la camiseta, a parte que tengo que querer a argentina si hace 20 años venimos de fracaso en fracaso quien me convense, RIQUELME? no señor, lo miro con mi viejo y mis amigos en mi casa tranquilo y fue..
    jajjaj grandes fracasos como el mas grande de todos?, el del 2002 con tu idolo? por lo menos una persona que ama a Veron no puede hablar de "fracasos"... queda mal...
    • Me gusta
    Me gusta

9. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    tvz ya te lo dije una y mil vecez no entendes nada de futbol, veron no tuvo la culpa, el dt desastre ese tuvo la culpa, imaginate miraba el partido arrodillado toda una señal.. yo no dije qe ame a veron, me gusta como esta jugando ahora nada mas..
    • Me gusta
    Me gusta

10. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por R-4-V-3-N
    Pero no lo va a poner de titular ni en pedo aunque Argentina necesite un 9.
    Iba para goleador de la Copa sin dudarlo, una lastima la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    tvz ya te lo dije una y mil vecez no entendes nada de futbol, veron no tuvo la culpa, el dt desastre ese tuvo la culpa, imaginate miraba el partido arrodillado toda una señal.. yo no dije qe ame a veron, me gusta como esta jugando ahora nada mas..
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

No entiendo, bancas o no bancas la camiseta?
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

12. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    No se porque le contestan a la gente que dice boludeces, dejenlo pasar, que se va a cansar de tipear.
    • Me gusta
    Me gusta

13. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    me fui a cs chicos, el domingo nos vemos y charlamos del partidito de riquelme...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Riquelme vs 11 segun la vision de nuestro opinologo numero 1.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

15. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Riquelme vs 11 segun la vision de nuestro opinologo numero 1.
    si es riquelme vs 11 convengamos que ya gano solo 5 partidos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723963
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema