El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006
    todos supuestos "por poco no se clasifica" "los primeros partidos no jugo bien" "si el arbitro no cobraba el lateral"

salio campeon del mundo, antes q ganar 26 partidos al hilo contra mongolia, argelia y toda la confederacion de equipos africanos, para despues dar pena en un mundial...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por nen,,n
    ADRENALINE Y FRICTION, me parece que estan nerviosos,

friction los primero que puse con los equipitos que jugamos, lo decia en forma ironica,

despues remate con esta frase, arg gana caminando a brasil? eso lo puse de verdad, con UN DT que se llama dunga, ajaja que no gane brasil por que tengo algo hermoso preparado para riquelme, jajajaaj hay riquelme riquelme, guarda que brasil tiene un equipo de primera categoria por eso esta en la final, ojo!
    argentina le gana CAMINANDO a BRASIL... otra vez, 3 o 4 a 1 o 0
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Gibsonsg666
    la confederagarcha esa la gana Italia, a menos q lleve los suplentes. Este juego lindo q hacer Argentina pero lento no aguanta 15 min contra un team real.

Que???? Italia? el Catenachio?!!!

jajaj hay master, como la puede ganar Italia? con Materazzi de goleador y uno jugador ofensivo? jaja con suerte pueden llegar a los penales con algún otro equipo, los agarra un Brasil con sus figuras o Argentina con Messi y Roman enchufados y se comen mínimo 8 o 9 goles.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    tenemos a un Bilardo en potencia entre nosotros...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Italia le ganó solamente 2 a 1 a San Marino a un país choto como ese jugando HORRIBLE, le pegaron por todos lados..
    • Me gusta
    Me gusta

6. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    vuelve el muerto de crespo? o sigue fuerte apache tevez?.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    tevez estas muy confiado, la otra vez en la copa confederaciones creo que perdimos con brasil 4 a 0 y ellos jugaban con adriano, estaba kaka y creo si no me equivco estaba riquelme.. ahora capaz ganamos y van a festejar como si fuera un titulo del mundo, esta copa es como la sudamericana muchachosss..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Emiliano. : 14-07-07 el 12:10 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

7. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    ADRENALINE Y FRICTION, me parece que estan nerviosos,

friction los primero que puse con los equipitos que jugamos, lo decia en forma ironica,

despues remate con esta frase, arg gana caminando a brasil? eso lo puse de verdad, con UN DT que se llama dunga, ajaja que no gane brasil por que tengo algo hermoso preparado para riquelme, jajajaaj hay riquelme riquelme, guarda que brasil tiene un equipo de primera categoria por eso esta en la final, ojo!
    Man tenes menos de futbol que JOBS vos...

Ya tenes algo preparado para Riquelme? Acaso es el unico que juega? NO PODES SER TAN IGNORANTE y tan necio por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

8. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Éste nen se parece al personaje de Calabró en esa peli sobre el mundial 78 que le llevaba la contra a todos...o es boludo, una de dos
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

9. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    KAZZA DECIME juntamos 5 vs 5 y vemos quien la mueve mejor..

MENOS FUTBOL POR QUE?, por que digo que riquelme es un muerto de hambre, que no me gusta su futbol de mediocres, que su futbol ME ABURREEE, ME ABURRE EL FUTBOL DE RIQUELME, me duermoooooooo no llego a terminar de ver el partido, es un tipo que es muy frio no me contagia nada de ese tipo,

NO ES EL UNICO TENES RAZON, empezando por el arquero que ataja mal tenes razon, despues en defensa tenes a un ayala que va a jugar hasta cuando este en silla de ruedas, un bien, como si fuera que no tenemos 2 buenos en argentina y en el mundo, a ver cambiasso bueno como defino su juego de no compañero, crespo, tevez y messi, mucha bola le dan, me atrae solamente messi y un poco tevez..
    • Me gusta
    Me gusta

10. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006
    Por eso Q, para q roman se ilumine contra un groso de europa....ahahh
    El conductor de Italia salio campeon del mundo y de la champions...comparalo contra jugar con el cucuta y peru....seamos buenos(?) man
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    y bueno, ejemplos hay para todos los gustos, Platini era 100 veces mejor que Bochini?, el Bocha nunca cruzo la frontera pero bue, para mi no fue mejor siquiera el franchute como tantos otros "triunfadores" en Europa, y?

Sera que en Europa se ven los partidos de Roman contra el Cucuta?, digo porque alla es mucho mas elogiado de lo que es criticado futbolisticamente, y no por gente comun, sino por jugadores, tecnicos, etc...Sin ir mas lejos hoy Robinho, el "conductor" de Brasil dijo que le encantaria tenerlo de compañero en el Real Madrid, paradojico no?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Gibsonsg666
    Por eso Q, para q roman se ilumine contra un groso de europa....ahahh
    El conductor de Italia salio campeon del mundo y de la champions...comparalo contra jugar con el cucuta y peru....seamos buenos(?) man
    Primero, Roman tambien salio campeon y como figura contra el Real Madrid una copa mas importante que una Champions.

Segundo, para mi la Copa Libertadores (que para vos es una coap de leche) es mucho mas complicada y de mas competencia que la Champions, yo quiero ver a un Ronaldinho, Caca, o el que sea arriba de un avion por 9 horas para jugar un partido de copa., eso para dar un ejemplo nada mas.

Ya que estamos y para de una vez terminar con ese verso que se quiere dar, equipazos de primer nivel que juegan la gran y superior Champions league.

Levski Sofía (BUL)
    Sporting Lisboa (POR)
    Spartak Moscú (RUS)
    Girondins Burdeos (FRA)
    Galatasaray (TUR
    Olympiacos (GRE)
    Shakhtar Donetsk (UKR)
    Steaua Bucarest (ROM)
    Dinamo Kiev (UKR)
    Benfica (POR)
    FC Copenhague
    Oporto (POR)
    CSKA Moscú (RUS)
    AEK Atenas (GRE)
    Anderlecht (BEL)

Uno mejor que el otro.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    KAZZA DECIME juntamos 5 vs 5 y vemos quien la mueve mejor..

MENOS FUTBOL POR QUE?, por que digo que riquelme es un muerto de hambre, que no me gusta su futbol de mediocres, que su futbol ME ABURREEE, ME ABURRE EL FUTBOL DE RIQUELME, me duermoooooooo no llego a terminar de ver el partido, es un tipo que es muy frio no me contagia nada de ese tipo,

NO ES EL UNICO TENES RAZON, empezando por el arquero que ataja mal tenes razon, despues en defensa tenes a un ayala que va a jugar hasta cuando este en silla de ruedas, un bien, como si fuera que no tenemos 2 buenos en argentina y en el mundo, a ver cambiasso bueno como defino su juego de no compañero, crespo, tevez y messi, mucha bola le dan, me atrae solamente messi y un poco tevez..
    Por que ya estas atacando a un jugador que por ahora te esta cerrando el ORTO monumentalmente, y ya le estas adjudicando la derrota de un equipo sin que se haya jugado el partido, y mas sabiendo que el futbol es de 11, que no te guste su estilo de juego, te felicito, ahora que lo mates por eso, demuestra la falta de horas de futbol. Y no soy el unico que lo opina, cada ves que posteas decis una incoherencia atras de otra.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Lo que faltaba, desprestigian la Libertadores ...

Ya la verdad, la ignorancia dentro del Subforo supero los niveles basicos, alguien que toque la alarma para salvarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KaZaA! *m Z a* : 14-07-07 el 12:33 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

14. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    LO ATACO Y LO SEGUIRE ATACANDO por que su FUTBOL ES UNA PORQUERIA,

SABES CUANDO ME VA A CERRAR EL ORTO?, CUANDO GANE LA COPA DEL MUNDO, ENTENDISTE?, LA COPA DE LECHE ESTA CON EQUIPOS QUE PARECEN SACACHISPAS, LA PRENSA DICIENDO EL FUTBOL QUE LE GUSTA A LA GENTE, LA GENTE VUELVE A LA POPULAR, POR FAVOR , A QUIEN LE GUSTA EL FUTBOL ESTE?, A MI NOOO, Y YO NO VOY A VOLVER A VER A ESTE EQUIPO Y MENOS A UNA CANCHA DE FUTBOL,

LO VOY A SEGUIR MATANDO TE GUSTE O NO, SABES POR QUE?, POR QUE RIQUELME JUEGA EN LA SELECCION Y POR LO TANTO TENGO EL DERECHO A CRITICARLO POR QUE NO ESTA JUGANDO EN VELEZ, ESTA JUGANDO EN ARGENTINA..

hay por dios que grande que soy...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001
    LO ATACO Y LO SEGUIRE ATACANDO por que su FUTBOL ES UNA PORQUERIA,

SABES CUANDO ME VA A CERRAR EL ORTO?, CUANDO GANE LA COPA DEL MUNDO, ENTENDISTE?, LA COPA DE LECHE ESTA CON EQUIPOS QUE PARECEN SACACHISPAS, LA PRENSA DICIENDO EL FUTBOL QUE LE GUSTA A LA GENTE, LA GENTE VUELVE A LA POPULAR, POR FAVOR , A QUIEN LE GUSTA EL FUTBOL ESTE?, A MI NOOO, Y YO NO VOY A VOLVER A VER A ESTE EQUIPO Y MENOS A UNA CANCHA DE FUTBOL,

LO VOY A SEGUIR MATANDO TE GUSTE O NO, SABES POR QUE?, POR QUE RIQUELME JUEGA EN LA SELECCION Y POR LO TANTO TENGO EL DERECHO A CRITICARLO POR QUE NO ESTA JUGANDO EN VELEZ, ESTA JUGANDO EN ARGENTINA..

hay por dios que grande que soy...
    jajaja TROLL!!

eh? ganar la champions, la libertadores, la copa europa/america blabla NADA importa, solo el mundial.

ERGO, italia es el UNICO buen equipo del mundo. SOLO los italianos merecen ser llamados 'buenos jugadores de futbol"

que buen argumento titan!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723663
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema