El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Messi en ningun momento se cargo el equipo al hombro, es un crack, pero no tiene alma de lider.

Roman es el eje futbolistico de esta seleccion, vean como le habla a Messi, a Mascherano, a Tevez, es el que razona, el que piensa, el que si esta en la cancha hay que dar por hecho que va a tener la pelota y va a volver loco a los rivales (lease mexico), el que juega diferente, al que si le das unos metros te rompe el arco o te pone un pase milimetrico, ni hablar si le regalas un tiro libre de menos de 30 metros.

Messi aporta la magia, la velocidad, la explocion, da a los rivales ese miedo de que cuando te encara, casi seguro te gana, que te puede agarrar una pelota y te la manda a guardar sacando un tiro de la galera.

El que sin lugar a dudas nos representa como Argentinos, es Tevez, el tipico jugador al que todos queremos, el que se hace querer, a fuerza de huevos, de gambetas, de velocidad y de garra.

Mascherano es pura garra, puros huevos, son de esos jugadores que vos los ves cantando el himno y sabes que en 30 min va a estar con la camiseta hecha mierda si es necesario para recuperar una pelota.

Nombre a esos 4, por que personalmente son los que mas pasion me atraen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

2. cae
    Registración
    Mar 2003
    Messi es el crack, Riquelme es el conductor, Verón es el líder. Mascherano es el jugador de la copa hasta ahora, seguido de cerca por Román.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    La figura fue mascherano, lo que pasa es que no hace un trabajo llamativo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por R-4-V-3-N
    La figura fue mascherano, lo que pasa es que no hace un trabajo llamativo.
    tal cual...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Si sale campeón Argentina, no pasa de Messi y Riquelme el premio de mejor jugador de la copa...

Una lástima por Masche, que demostró ser el mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

6. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    Mascherano es el mejor hasta ahora sin dudas, pero los laudos siempre se los llevan los mas llamativos, siempre pasa...en fin lo importante es que ganen, los 3 sigan en el nivel mostrado hasta ahora o mas para garantizar la victoria y punto, todos felices...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    No creo que le moleste tampoco salir campeón y que le den el premio a Riquelme...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Lo que pasa es que messi o riquelme, mueven la pelota, hacen goles, etc. muchas veces gracias a mascherano, que se come todo en la mitad. Pero lo que se recuerda son los goles.
    Y mascherano hizo uno, y fue un golazo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Si sale campeon brasil me juego la vida que se lo dan a robinho, mas si aporta goles en la final. Si salis campeon es otra cosa. En la copa confederaciones (recuerdo rapido) riquelme jugo bastante mejor que Adriano y se lo dieron a Adriano, en la final la rompio pero bue. Nos dieron un paseo en esa copa Brasil.

Si ganamos nos clasificamos a la copa confederaciones son 8 equipos

Campeon de america
    Campeon de asia
    Campeon de europa
    Campeon de oceania
    Campeon de concacaf
    Campeon de africa
    Campeon del mundo
    Pais organizador
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Gibsonsg666
    yo lo elijo por el mejor gol, mejor jugador del partido, mejor jugador q encara para adelante, mejor jugador q hizo q la gente vuelva a creer en la seleccion, mejor conductor, mejor jugador q no desaparece en finales.

Tvz adoras a riquelme y odias a zidane, joya eh
    Primero, te comento, creo que Messi no tuvo una sola final en su vida... lito. Ah si el sub 20... despues nada, se perdio la final de la champions league el mundial y esta seria su primera final...
    A Zidane lo detesto por lo que hizo en el mundial, jugando un mal partido, hacer lo que le hizo a Materazzi es un insulto a todos sus seguidores. No es que me parezca malo, pero lo admiraba y me genero una descepcion myu grande. Igual, para mi Roman es mas que Zidane, seguro es falto de objetividad por que a Zidane no lo vi jugar tanto como a JR Riquelme .
    Igual no quiero discutir eso, pero lo que si me interesa es que todos concuerden que el mejor de la copa esta entre Mascherano y Riquelme, y no Messi...
    Para mi Javier Y roman se pueden discutir pero messi todavia no. Eso si, un partido de 3 goles en la final lo hace la figura, pero ahora es Roman O Masche...
    VERON no ES LIDER.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Como fue que jugamos la copa de las confederaciones anteriores si no salimos campeones?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    porque brasil habia salido campeon de america y del mundo y alemania ya la jugaba por ser el pais local
    • Me gusta
    Me gusta

13. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006
    la confederagarcha esa la gana Italia, a menos q lleve los suplentes. Este juego lindo q hacer Argentina pero lento no aguanta 15 min contra un team real.
    • Me gusta
    Me gusta

14. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    ADRENALINE Y FRICTION, me parece que estan nerviosos,

friction los primero que puse con los equipitos que jugamos, lo decia en forma ironica,

despues remate con esta frase, arg gana caminando a brasil? eso lo puse de verdad, con UN DT que se llama dunga, ajaja que no gane brasil por que tengo algo hermoso preparado para riquelme, jajajaaj hay riquelme riquelme, guarda que brasil tiene un equipo de primera categoria por eso esta en la final, ojo!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por Gibsonsg666
    la confederagarcha esa la gana Italia, a menos q lleve los suplentes. Este juego lindo q hacer Argentina pero lento no aguanta 15 min contra un team real.
    Viste como jugó Italia después de ganar el Mundial? horrible. Francia lo pasó por arriba en la Eurocopa y por poco no se clasifica.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723130
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema