El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    En una fue Heinze porque no me olvido mas las puteadas que le dedico a ese por partido, no puede estar un aprtido sin mandarse por lo menos minimo una cagada importante
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Avatar de -Diego-
    Registración
    Aug 2006
    Pero la mas grande fue de Ayala, fue muy cerca del area podria haber quedado en un mano a mano jodido
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    te aviso que cuando cojas no te va a cambiar la vida eh...
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.
    pero la posta es que sigo siendo el mismo nabo de siempre :(

3. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    En una fue Heinze porque no me olvido mas las puteadas que le dedico a ese por partido, no puede estar un aprtido sin mandarse por lo menos minimo una cagada importante
    heinze es central, aca los errores cuestan muy caros, se mando esa cagada con mexico en el mundial y quedo marcado
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de -Diego-
    Registración
    Aug 2006
    Todos kedan marcados, nadie sale limpio de la seleccion
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    te aviso que cuando cojas no te va a cambiar la vida eh...
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.
    pero la posta es que sigo siendo el mismo nabo de siempre :(

6. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    nbo entiendo por que messi mas que roman y mascherano...
    Messi es el mejor jugador en potencia e hizo el mejor gol, eso no lo hace el mejor del partido... entiendo que la figura esta entre Roman y mascherano...
    Es un premio a la brillantez y ser diferente que encima la mete en un gol de esos que no se van a olvidar, a que encima de todo, baja y no para de correr, a la busqueda constante y el desequilibrio en velocidad y control desesperante para los que lo tienen que marcar, a que eriza la piel verlo, a que tiene 20 añitos y que contagia con verticalidad constante. Es entendible igual que a vos te parezca mejor quizá lo que hizo Román, esta jugando un montón también, pero este muchacho en mí opinión se mereció tener el nombre resaltado también con creces y por eso yo se lo dí.

pd: el mejor en potencia y el mejor gol te parecen poco mérito? igualmente potencia se queda corto para describir el aporte de Lionel, hasta yo me quedé corto con lo que puse arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001
    heinze es central, aca los errores cuestan muy caros, se mando esa cagada con mexico en el mundial y quedo marcado
    Yo lo tengo marcado de los penales a Ronaldo.
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

8. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por RobertG
    Es un premio a la brillantez y ser diferente que encima la mete en un gol de esos que no se van a olvidar, a que encima de todo, baja y no para de correr, a la busqueda constante y el desequilibrio en velocidad y control desesperante para los que lo tienen que marcar, a que eriza la piel verlo, a que tiene 20 añitos y que contagia con verticalidad constante. Es entendible igual que a vos te parezca mejor quizá lo que hizo Román, esta jugando un montón también, pero este muchacho en mí opinión se mereció tener el nombre resaltado también con creces y por eso yo se lo dí.

pd: el mejor en potencia y el mejor gol te parecen poco mérito? igualmente potencia se queda corto para describir el aporte de Lionel, hasta yo me quedé corto con lo que puse arriba.
    cuando digo mejor en potencia, me referia a que era el jugador de la cancha que mas promete a futuro...
    El gol es fantastico, pero un gran gol no hace a una figura para mi...
    si quieren remitirse a un gol parecido para que dejen de decir que es UNICO, el burrito ORtega contra San Lorenzo. Un burrito en decadencia ... con un golazo...
    para mi la figura no es messi, es por ahi el mejor jugador pero en la cancha no rinde como podria , ya que si lo hiciese seria la figura indiscutida por el potencia.l.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por ShadowDrone
    Yo lo tengo marcado de los penales a Ronaldo.
    bueno, mascherano tambien para eso?...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Argo : 13-07-07 el 12:43 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

9. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    no coincido, para mi por la función que se supone que tiene Lionel, no solo aportó con el objetivo del deporte.. EL GOL, sino quie fue soberbio tanto la definición como la actitud, el desequilibrio y el despliegue bonus track que hace orbitando también por donde no se supone que lo debe hacer. Pero son opiniones, no me parece mal que otro lo destaque un poco mas a Romén, pero tampoco quien opina igual que yo, son 2 actuaciones sobresalientes con distintas funcione y aportes.

Ahora.. en lo que no coincido para nada es en minimizarlo o en pensar que porque puede dar más, lo que dá no es de lo más sobresaliente y destacable, eso seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por RobertG
    no coincido, para mi por la función que se supone que tiene Lionel, no solo aportó con el objetivo del deporte.. EL GOL, sino quie fue soberbio tanto la definición como la actitud, el desequilibrio y el despliegue bonus track que hace orbitando también por donde no se supone que lo debe hacer. Pero son opiniones, no me parece mal que otro lo destaque un poco mas a Romén, pero tampoco quien opina igual que yo, son 2 actuaciones sobresalientes con distintas funcione y aportes.

Ahora.. en lo que no coincido para nada es en minimizarlo o en pensar que porque puede dar más, lo que dá no es de lo más sobresaliente y destacable, eso seguro.
    bueno te lo digo asi...
    Para mi Messi va a ser mejor que Roman, pero si me das 1 solo partido contra Brasil , y me decis: Messi ahora o Roman Riquelme, lo elijo a Roman. Me decis vas a ser dt de Barsa por 4 años, Messi o Roman y ahi elijo a Messi..
    Ahora Roman mas que MEssi
    • Me gusta
    Me gusta

11. Banned Avatar de Kadzait
    Registración
    Apr 2005
    no se para que discuten eso, messi y roman pueden jugar juntos tranquilamente, ya se demostro. A mi me encanta roman xD pero mucho mas messi. Yo a roman, a tevez tambien, te los defiendo cuando todos se los quieren comer vivos, y despues demuestran lo que son realmente y les cierran la boca a todos, lo mismo messi, que hasta ahora nunca me defraudo.

Sacando invidiualidades, esta seleccion argentina es la mejor que vi, son compañeros, tocan, arman juego, tremenda. Igual yo cambiaria esa actitud que tienen a veces, que no es solo de esta seleccion, de ir para atras, para atras y para atras, cuando pueden meter 2 o 3 goles mas sin problemas, pero bueno, asi juega argentina, pero con esta seleccion, es el mejor nivel en que la vi.
    • Me gusta
    Me gusta

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    No se que boludeces hablan, Roman es enganche, messi es delantero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    que asco River dios mio

13. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    No se que boludeces hablan, Roman es enganche, messi es delantero.
    hablaabamos dwe quien fue la figura.. para mi Roman, y los que dicen messi es por el golazo que hizo. Seria otra cosa elegfir el mejor gol.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Tribal Culture
    no se para que discuten eso, messi y roman pueden jugar juntos tranquilamente, ya se demostro. A mi me encanta roman xD pero mucho mas messi. Yo a roman, a tevez tambien, te los defiendo cuando todos se los quieren comer vivos, y despues demuestran lo que son realmente y les cierran la boca a todos, lo mismo messi, que hasta ahora nunca me defraudo.

Sacando invidiualidades, esta seleccion argentina es la mejor que vi, son compañeros, tocan, arman juego, tremenda. Igual yo cambiaria esa actitud que tienen a veces, que no es solo de esta seleccion, de ir para atras, para atras y para atras, cuando pueden meter 2 o 3 goles mas sin problemas, pero bueno, asi juega argentina, pero con esta seleccion, es el mejor nivel en que la vi.
    si, puede ser que a uno le den ganas de mas goles pero cuidar la pelota cuando ganas 2a 0 es buenisimo, no te descuidas no te metes atras a defender, no te meten gols y es un baile... es como que elegis el momento justo. Eso lo hacia pekerman y basile..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Argo : 13-07-07 el 02:18 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

14. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006
    yo lo elijo por el mejor gol, mejor jugador del partido, mejor jugador q encara para adelante, mejor jugador q hizo q la gente vuelva a creer en la seleccion, mejor conductor, mejor jugador q no desaparece en finales.

Tvz adoras a riquelme y odias a zidane, joya eh
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    Messi tiene EL talento pero como dije, sigue siendo muy morfon, de cada 10 pelotas que agarra, 8 se las guarda (6 las pierde, 2 pueden prosperar en alguna genialidad) y 2 gracias si la pasa, pero lo bueno es que tiene tiempo de sobra para crecer en ese y otro aspectos...Por caso, hoy escuche a alguien decir que Aguero por caso, de gran talento tambien, es bastante mas colectivo que Messi y yo creo lo mismo.

En fin, eso hace que para mi hoy al menos resulte imposible una comparacion con Diego. Maradona tenia todo, la gastaba encarando pero ademas era un jugador lider e hiper colectivo, aun con 17 años, de hecho a la edad de Messi, Maradona en Argentinos habia sido goleador 3 veces del campeonato argentino...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721614
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema