El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por nen,,n
    Llegamos A La Finalll Chicos Siiiiiiiiiiiiii Vamoooooooooo!!!

Llegamos Ganandole A :

Peru

Paraguay

Mexico

Ee.uu

Colombia

No Me Acuerdo Los Demas Equipos, Disculpen Es Que Jugamos Con Tantas Selecciones De Categoria Que Se Me Nubla La Memoria..

Que Alegria Que Tengo, Oh Dios Final Con Brasil, Brasil Juega Con Suplentes, Ganamos Caminando No?.
    Esto es COPA AMERICA, no es todo el mundo. Agarra un planisferio y fijate que paises estan en America a ver si te cierra un poquito.

Hay cada uno dando vueltas...
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

2. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    bueee lo dijo con toda la buena onda man! jajajja no le tires los animos abajo al pibe!

Ahroa contra la 2da division de Brasil :P:P:P

Dunga Dunga.... hay dios!!! Kaka, Dinho y cia. se deben estar regociajando en una spa mirando la tv
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

3. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Cambiasso es un amargo, no recupera pelotas, sirve para que Roman descargue cuando no le queda otra, no es muy dificil darse cuenta, esta ahi con la excusa de que sea un volante de nivelacion pero no existe.

Por dios que vuelva Maxi asi el amargo este no juega mas.
    mas respeto por erl cuchu,,, era mucho mejor jugador de pibe. Pero siempre dio lo mas por la seleccion, teniendo unos huevos gfigantes y creo ess el jugador ms joven debutar seleccion mayor
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Ayer jugo bastante bien el cuchu.

Ver a Crespo en el banco es muy loco, porque lo ves y se nota como se quiere matar por no poder estar jugando y a la vez se lo ve como sorprendido al ver jugar a este equipo con Roman, Messi, Tevez, Masche, etc.

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 12-07-07 el 10:43 AM

5. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    el cucho y el pato abondanzieri tendrian que renunciar a la seleccion, son un asco los 2.

Brasil no es equipo de segunda, no se coman esa mentira, faltan kaka y ronaldinho (que cada vez que jeuga para brasil juega para el orto) los demas ya ni existen, a quien queres que comboquen? a emerson roberto carlos y cafu??? estos son los nuevos jugadores de brasil, son como nosotros que convocamos a messi, gago, tevez etc..
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

6. Avatar de Manu...
    Registración
    Apr 2006
    parece que solo sireven los jugadores que se lucen.. el cuchu no luce pero es uno de los mas importantes.. no solo en el juego sino para el equipo, para el grupo... prestenle un poco mas de atencion vy van a ver algunas actitudes..

ah si quieren pueden ver el partido argentina mexico del mundial.. para ver como el cuchu se pone el equipo al hombro porque a riquelme no le salian las cosas
    • Me gusta
    Me gusta
    M A N U ...

C. A. I N D E P E N D I E N T E

7. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Dale eso lo dicen los que se quieren hacer los que "YO VEO MAS QUE LOS DEMAS" el cuchu no hace una mierda, en este ultimo partido lo putie reiteradas veces que quedaba un mexicano solo y el loco no lo iba a marcar estaba caminando por la cancha.. no marco a nadie, recuper 1 pelota, porque te pensas que mascherano fue la figura, el putaso ese era el otro 5 del equipo y no corrio a nadie, encima pierde todas las pelotas parece que no sabe ni llevarla al pie..
    es horrible basta de justificarlo, gago le pasa el trapo en el 100% de los aspectos futbolisticos, tiene mas marca, mas control, mas vision y le pega mucho mejor
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

8. Avatar de Pipo!
    Registración
    Mar 2005
    yo al cuchu lo banco, le hace muyb ien al equipo aunque tenga malos partidos como ultimamente esta teniendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Sangre ROJA BLANCA y NEGRA

Aguante QUILMES !

9. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002
    Que Grande Heinze =D (MI POLLO!!!)
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

10. free? Avatar de komz
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por Manu...
    parece que solo sireven los jugadores que se lucen.. el cuchu no luce pero es uno de los mas importantes.. no solo en el juego sino para el equipo, para el grupo... prestenle un poco mas de atencion vy van a ver algunas actitudes..

ah si quieren pueden ver el partido argentina mexico del mundial.. para ver como el cuchu se pone el equipo al hombro porque a riquelme no le salian las cosas

Si, sobre todo en el Mundial, la descosio en el medio
    • Me gusta
    Me gusta
    Hinchas de RIBER:
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...

11. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Heinze +10
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de leandro_hitman
    Registración
    Dec 2004
    La verdad qe no me gusta Heinze, pero ayer ese gol fue la clave.

Tanto qe se preocupaban por la defensa, jugaron re bien, taparon todo..

Y Masche, sin palabras.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    Dale eso lo dicen los que se quieren hacer los que "YO VEO MAS QUE LOS DEMAS" el cuchu no hace una mierda, en este ultimo partido lo putie reiteradas veces que quedaba un mexicano solo y el loco no lo iba a marcar estaba caminando por la cancha.. no marco a nadie, recuper 1 pelota, porque te pensas que mascherano fue la figura, el putaso ese era el otro 5 del equipo y no corrio a nadie, encima pierde todas las pelotas parece que no sabe ni llevarla al pie..
    es horrible basta de justificarlo, gago le pasa el trapo en el 100% de los aspectos futbolisticos, tiene mas marca, mas control, mas vision y le pega mucho mejor
    12345 100% de acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

14. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006
    11-Abbondanzieri
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    ahroa empiesan ahablar al de jugadores que ni siquieran tuvieron la oportunidad de mostrarse

Abbondanzieri :| WTF
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719717
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema