El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    mejoro muchisimo la definicion messi
    Yo sigo mucho el fútbol europeo, y creo que no es que mejoró en la definición, sino que volvió a definir como antes, había tenído un bajón el último año. Salió goleador del mundial sub 20, fue goleador en el Barcelona B, y este año tuvo mejor promedio de gol que Ronaldinho, que jugó muchos partidos más y es el encargado de todas las pelotas paradas. Igual siempre me pareció que tiene mal orto con eso, siempre que hace una jugada mágica y tira un buen tiro al arco o la tapa espectacularmente el arquero o pega en el palo... Me acuerdo el partidazo que jugó en la primera vuelta contra el Chelsea en la Champions 05/06, que metió un tiro increible en donde se juntan el travesaño y el palo... Y sacó la lengua y se cagó de risa.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    pero bueno, definicion yo lo veo mas cuando esta minimo dentro del area para pegarle y el llega siempre bien, o sea juega de 7 le queda para definir con zurda barbaro, al segundo palo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    ger7 en mi opinion inteligente no sabe nada de futbol por que tiene un avatar de un negrito que juega al basquet y opina sobre riquelme+10 que tenes que ser especializado en el tema para opinar sobre riquelme+10, que opinan?.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    El mediocampo no puede ser:

Masche Cambiasso
    Aimar Riquelme

?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por ger7
    nen,,n a mi opinion es la persona q menos sabe de futbol de este foro.. q opinan?
    tenes toda la razon
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ger7
    Registración
    Apr 2007
    cuestionan la definicion de messi?

nombrenmen una epoca q no definia bien...

El q si tiene problemas de definicion es palacio
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Supongo que va Carlitos en lugar de Militto ?
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

8. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Lo unico que se que ayer messi tuvo una jugada barbara y tenia todo el arco solo y un defensor, que hizo messi? apunto al defensor... :S
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Se acuerdan que yo decia que tevez cada vez que hay un nuevo dt se empieza a ganar el lugar de abajo? ya paso en la copa america 2004, con pejertoman en el mundial y ahora se repite. Igual en el WH y Corinthians
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Argo : 10-07-07 el 01:51 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

9. Avatar de porritas11
    Registración
    Apr 2006
    Todos ven lo linod del seugnod tiempo..
    Ahora vean tmb qeu jugamos contra.....PERUUU!!!!

Osea que cunado jugemos contra un equipo que aguante todo el partido al mismo ritmo (Italia ejemplo) el partido va a terminar 0-0...

Fijense que el partido se abre cuando los peruanos se desconcentran...algo logico en un equipo tan malo..pero quiero ver que pasa con un equipo que aguante todo el partido.

Muy linod lo de riquelme cuanod ya los otros estan medio eprdidos en la cancha...pero en el primer tiempo cuando ellos estaban bien concentrados expliquenme que hizo riquelme y que hizo veron?..NADA...xq son jugadores que no saben llevar la pelota para adelante y hacerse un lugar en una defensa cerrada, cosa que messi hace a la perfeccion.

A mi personalmente me dejo muy preocupado la actuacion de la seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Iron
    Te tenes afeitar las pelotas papa, ni lo dudes, son 1 o 2 cms, que no estamos en condiciones de regalar.

10. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Boca, con Roman, le gano a varios equipos q se meten atras durante la copa Libertadores.

El problema de meterte atras, es que te comiste 1, y te comes 5 al hilo.
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

11. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    No se... el coco dijo que asi lo habia planeado

1er tiempo atras tranka defendiendo bien
    2do tiempo pilas a comerse vivos a los que esten enfrente.

Eso dijo cuando termino el partido contra Peru, por lo visto les salio bien, pero convengo en que Peru no tenia algunos jugadores claves como Farfan y el otro que se quedo en el banco.

Veremos como nos va contra Mexico... meten miedo despues del 6-0 contra Paraguay, vienen embaladisimos
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

12. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Ese planteo fue de cagon. Para mi lo dijo como excusa, al no haberle salido bien las cosas en el primer tiempo.. "naa el primer tiempo era para desgaste" JAjajaja hace rato que no escucho terrible pelotudez.

Mexico va a ser el termometro para ver como estamos. Por ahora jugamos con todos equipuchos de cuarta que tienen menos futbol que los moderadores de este foro
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

13. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Un partido con Paraguay con todos los titulares hubiera sido jodido, y tienen Futbol los paraguayos.

EEUU... bue, nada
    Colombia puede ser??? jajaj ni ahi

En el mundial pasado les ganamos y termine con los webos en la garganta... El gol de maxi rodriguez fue como una bendicion en el momento justo.

Estan jugando bien los mexicanos, pero bah, no se, por tv a los delanteros se los ve bajitos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

14. Y ahora me lo veni... Avatar de TheTablistTTM
    Registración
    Jan 2007
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    Lo unico que se que ayer messi tuvo una jugada barbara y tenia todo el arco solo y un defensor, que hizo messi? apunto al defensor... :S
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Se acuerdan que yo decia que tevez cada vez que hay un nuevo dt se empieza a ganar el lugar de abajo? ya paso en la copa america 2004, con pejertoman en el mundial y ahora se repite. Igual en el WH y Corinthians
    un grande carlitos!!!! si es verdad de abajo se gana su puesto, me acuerdo cuando intercambie unas palabras en una pizzeria del barrio de devoto (yo andaba laburando de sonidista) y taban todos los de piola vago jaaj andaba en una lexus infinity y los de piola vago en una eco sport con xbox 360 (BABA) q personajes SI SEÑORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

CONFIRMADO ! el apache de titular!
    • Me gusta
    Me gusta
    Cyrix 6x86MX PR166+ , MotherPcchips m571 , Disco Rigido Seagate 3.2 GB Barracuda , Fuente AT , Gabinete GreenPC, Lectora CD 32X MAX, 64 MB RAM ( 2 DIMM 32 )

15. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    veron no jugo a atacar, ni subio, en este partido se dedico a defender si zanetti se mando como nunca y el cubria su posicion
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2744295
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema