El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de ivr_kraken
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por WoRm
    Estan esperando que Argentina quede afuera
    No. A esta altura si Argentina se queda afuera no es por Riquelme. Esta jugando como nunca jugo en la seleccion. Esto es lo que le pediamos, lo que JAMAS dio en la seleccion. No se la causa de su cambio, si los compañeros, si el coco, vaya a saber, pero mientras riquelme juegue asi no va a ser sujeto de criticas. Que ahora juegue bien, no invalida los partidos de pecho frio que le sufrimos hasta esta copa america. Si contra mexico juega mal y Argentina queda afuera no le tendriamos que echar la culpa a riquelme, ya que un partido mal lo puede jugar cualquiera. Hasta aca esta jugando bien y eso es lo que cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    Siempre definio igual de bien, lo que pasa que los periodistas argentinos no paran de decir pelotudeces y le llenaron de a poco la cabeza a la gente, imaginate que en el mundo entero debe ser el jugador mas reconocido de todos, toca una pelota y grita todo el mundo, y hace 6 meses en el mundial los periodistas argentinos estaban discutiendo si tenia que jugar o no jajajaja..
    El primer gol de su carrera en el barcelona fue picandosela al arquero, imaginate que mal que arranco definiendo...

y? moralez neumann tambien empezo picandola en su carrera y ahora no existe. la cosa es que el pibe antes no definia como ahora
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Nunca jugo mal riquelme, en el mundial jugo todos los partidos bien, fue la figura en todos los partidos, y el unico partido que perdimos, fue contra alemania, y cuando el se fue ibamos ganando 1 a 0, que futbol estan mirando ustedes?

Ah y otra cosa, para que mierda queres que de pases messi si es delantero, tiene uqe encarar para adelante y meter el gol como lo que el hace.. si tiene un delantero al lado que este en posicion de gol le da el pase, pero si tiene un loco al costado para que mierda se la va a dar si es obvio que tiene mas chances de pasar el a la defensa que los demas, seguramente el coco le habra dicho que gambetee para adelante, son como los que le dicen morfon a zarate en velez y tiene a 11 perros al lado y tiene que ganar todos los apritdos el, despues se gambetea a 4 y mete un gol y todos aplaudiendo el gol, si no encararia nunca haria un gol como el que hiso messi contra el getafe o los miles que hiso...............

Para nemus, hiso 300 goles picandola, de caño etc.. no se de que me estas hablando realmente, pero si ya fue ganaste la discucion antes definia mal y ahora define bien. (?). Es la psota, y en el mundial no sabia jugar por eso era suplente, pero ahora es el titular y mejor jugador de la copa porque en estos 6 meses tomo15 danoninos y ahora es el mejor.
    esta mentira de llevarlos de a poco algun dia se va a terminar, bah mientras siga habiendo gente que la crea ya me entra la duda. Jugar bien al futbol viene de nacimiento no necesitas crecer nada, cristiano ronaldo, rooney, messi, robinho todos son figuras porque son MEJORES DE NACIMIENTO que los otros no importa la edad.
    Es lo mismo que el kun aguero que jugo una temporada entera solo en independiente y gano 3 clasicos el solo con 18 años, zarate cualquiera naces jugando bien al futbol nadie te tiene que enseñar nada, y mucho menos a defninir....... no viste el video de messi en newells midiendo 1,20 que la calvaba al angulo despues de pasarse a 5 de central? es poco serio decir que un tipo aprendio a definir a los 20 años..
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

4. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Es verdad, dejen de pedirle pases a Messi. Sus gambetas son las que deslumbran.
    • Me gusta
    Me gusta

5. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    México: Oswaldo Sánchez - Israel Castro, Rafael Márquez, Jhonny Magallón, Fausto Pinto - Gerardo Torrado, Andrés Guardado, Fernando Arce , Jaime Correa - Nery Castillo y Juan Carlos Cacho . DT: Hugo Sánchez.

OJOO que puede a ver una sorpresa.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por nen,,n
    México: Oswaldo Sánchez - Israel Castro, Rafael Márquez, Jhonny Magallón, Fausto Pinto - Gerardo Torrado, Andrés Guardado, Fernando Arce , Jaime Correa - Nery Castillo y Juan Carlos Cacho . DT: Hugo Sánchez.

OJOO que puede a ver una sorpresa.
    argentina GANA CAMINANDO, incluido Mexico , Brasil... es mas, me animo a decir que si jugamos contra uruguay va a ser el mas dificil.

Me muero de ganas de jugar la final contra este brasil, con este equipo les hacemos un 6 - 0 historico y me muero de felicidad
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de postamartin
    Registración
    Feb 2005
    feliz dia riqui
    • Me gusta
    Me gusta

8. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    que confianza que tenes tvz, la verdad estoy sorprendido..

pero por las dudas tengo algo preparado para riquelme el jugador diez.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Ya estas preparando las puteadas por si Argentina pierde hacia riquelme?

SOS LO MAS TRISTE Q HAY.

(como me rio con algunos personajes).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

10. Avatar de ViciouSplauer
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    argentina GANA CAMINANDO, incluido Mexico , Brasil... es mas, me animo a decir que si jugamos contra uruguay va a ser el mas dificil.

Me muero de ganas de jugar la final contra este brasil, con este equipo les hacemos un 6 - 0 historico y me muero de felicidad
    Shhhh
    No sea que pase lo de la ultima final....
    • Me gusta
    Me gusta
    PLAY BEAUTIFULL - ERIK CANTONA

11. Avatar de fortinero26
    Registración
    Apr 2006
    vengo a revalidar a zanetti.
    Lo putee en este foro incontables veces, lo reconosco, pero desde el partido con EEUU, tengo que decir que tuvo muy buenas actuaciones.
    Asi que retiro lo dicho, espero que siga asi.
    jaja se y eso q no esta jugando como cuando JUGABA.. sigue siendo una bestia y lo mejorcito ami gusto de la seleccion..
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de -Diego-
    Registración
    Aug 2006
    El Pupi esta jugando muy bien y con regularidad, pero lo mejor de la seleccion esta en el tridente ofensivo y el q lo respalda
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    te aviso que cuando cojas no te va a cambiar la vida eh...
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.
    pero la posta es que sigo siendo el mismo nabo de siempre :(

13. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por nen,,n
    que confianza que tenes tvz, la verdad estoy sorprendido..

pero por las dudas tengo algo preparado para riquelme el jugador diez.
    estoy confiado porque lo vengo diciendo hace rato, que argentina gana la copa caminando, por ahora va cumpliendose lo que dije y es asi, realmente lo creo así.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ger7
    Registración
    Apr 2007
    nen,,n a mi opinion es la persona q menos sabe de futbol de este foro.. q opinan?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    nunca leiste un post de quequeg?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723020
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder