El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por pabcze
    Qué asco me da leerlos decir que la figura de todos los partidos es Mascherano. Nadie discute que es un león y un gran jugador, pero de ahí a ser la figura de todos los partidos hay un largo trecho...

Lo mismo con los que dicen que no les ganamos a nadie y que Brasil (¿Brasil? por favor) nos hace cinco, dejense de joder, Argentina está para campeón más que nunca.

Otra cosita, Zanetti no existe, ya fue, no va más para la selección. Ah, no, pero este Basile es un bostero borracho, tendría que haber llevado a Nelson Vivas también...
    Mascherano es el pilar del equipo, este equipo sin Mascherano (O un 5 como la gente, que quite) no podría jugar.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003
    Una linda nota..
    Spoiler!  
    Fue el día de la madre... de Román. Señora, quién podría atreverse, por estas horas, a hacerla sufrir. Quién podría decirle, señora, que su hijo no dignifica la camiseta de Diego. Señora, quién podría cuestionarlo y resistirse a romperse las manos, de pie, para aplaudir lo que es capaz de hacer su hijo con ese guante derecho. Quién puede no conmoverse, como seguramente usted se habrá conmovido, señora, ante semejante demostración... Algunos, o muchos, tal vez esperen la última foto, la de Román levantando la Copa, para terminar de convencerse. Allá ellos. Su hijo, señora, es hoy el mejor jugador argentino. Y eso bien vale unas lágrimas, pero de alegría...

El calor y el color de Venezuela podrán guardarse para siempre la mejor versión de todos los tiempos de Riquelme. Lo que hizo contra Perú, en el mojado pasto de Barquisimeto, en el primer partido a todo o nada de esta Copa, fue tremendo. Lo suyo desafía el poder de descripción de cualquier mortal. Destruye los adjetivos, ninguno alcanza para dimensionarlo. Ratificó, con la camiseta y el número más importantes, todo lo que lo había llevado a lo más alto de América. Este Riquelme, sin dudas, es mejor que el del Mundial. Es más completo, más solidario, más determinante. Y eso que en Alemania, cuando muchos le pedían más de lo que podía dar entonces, cumplió. Hoy sería inimaginable una Selección sin él.

Si siempre piensa un segundo antes, esta vez rompió todos los registros. Porque después de un primer tiempo tibio, en el que se lució más como recuperador que como organizador (robó cinco pelotas), se fue al vestuario abrazado a Roberto Ayala, el capitán. Al oído, le decía algo. Cuando volvieron al campo, después de las palabras de Basile, se le acercó a Mascherano y también le susurró algo al oído. Lo lógico, lo normal, es que les haya dado una de las tantas indicaciones que les hizo durante todo el partido. Pero viniendo de Román, nada es normal. Quién puede negar que nos lo haya tranquilizado y les haya avisado que él iba a empezar a resolver la historia. Porque enseguida, cuando la pelota apenas se había humedecido con el césped, Román la clavaba de zurda, abajo, donde más duele. Y ahí, en el festejo, en lugar un unipersonal, se abrazó con todos, suplentes y titulares, en una de esas postales que trascienden el tiempo.

Con la seguridad del 1-0, hizo jugar a todos. Si Verón necesitaba ganar confianza por su imprecisa noche, lo invitaba. Si Tevez quería demostrarle al mundo que tiene que ser titular mientras Crespo busca el milagro de la sanación, se la daba. Si Cambiasso tenía su mejor noche venezolana, con él tocaba. Si Mascherano subía aun más el listón del asombro, con él descargaba. Y si Messi encaraba y encaraba pero no metía su primer gol, lo asistía con un movimiento y una visión de una mente superior. Messi la empujó, con clase. Riquelme, antes, lo soñó.

Esa solidaridad no sólo se advierte con la pelota. Sin ella, corre, se desmarca, se ofrece, ocupa espacios, habla, alienta. Le pide a Cambiasso que vaya, que meta la diagonal y lo cubre. Y le dice a Aimar, que entró con la energía de un nene de departamento, que vaya y juegue a ser el enganche mientras él hace de Cuchu. Más allá o más acá, de todos modos, el conductor será siempre uno solo.

La ilusión, alguna similitud, esa zurda divina, las ganas por volver el tiempo atrás, llevan a Messi por el camino de Diego. Román, desde otro lugar, y sin querer queriendo, camina entre duendes que erizan la piel como sólo uno lo hizo.

Por eso, señora, feliz día. Y gracias.

Me gusto mucho arg.... el primer tiempo medio flojo pero me gusto igual, bien messi.. son las 7.34 y me caigo, pero lean esa nota ai que linda:P
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

3. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Es increible lo que juega Messi por dios pero mas increible es que el coco deje en el banco a Tevez y Aimar, cuando Milito y Veron no estan haciendo un buen papel (ayer la bruja erro TODO y Milito no termina de convencer).

Volviendo a Messi... Este pibe logro que la gente vuelva a tomarle cariño a la seleccion, es un jugador de esos que cuando enganchan o aceleran el cuore se te detiene unos segundos para terminar despues explotando de alegria con el grito de gol o queriendote arrancar los pelos cuando la bocha pega en el palo o la salvan sobre la linea.
    Es de esos jugadores que te llenan una cancha por si solos (Como Ortega en sus buenas y no tan buenas epocas).
    Es de esos jugadores que siempre que agarran la pelota te encaran sin miedo por mas que enfrente lo tengas al tolo gallego armado con alfileres y van para adelante, tratando de generar futbol. Despues de todo de eso se trata el futbol, de ir para ADELANTE, por mas que la pierdas en el intento, de cambiar el ritmo del partido, de meter velocidad y no de poner la pelota dentro de una calesita sin sentido.

Cuando recuerdo que fue a probarse a River y lo rechazaron por deforme, me dan ganas de cometer un atentado suicida contra el o los hijos de puta que lo negaron.

Messi ilusiona y mucho, tiene un largo camino y espero que no nos defraude.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

4. Avatar de ger7
    Registración
    Apr 2007
    Citar Mensaje original enviado por pabcze
    Qué asco me da leerlos decir que la figura de todos los partidos es Mascherano. Nadie discute que es un león y un gran jugador, pero de ahí a ser la figura de todos los partidos hay un largo trecho...

Lo mismo con los que dicen que no les ganamos a nadie y que Brasil (¿Brasil? por favor) nos hace cinco, dejense de joder, Argentina está para campeón más que nunca.

Otra cosita, Zanetti no existe, ya fue, no va más para la selección. Ah, no, pero este Basile es un bostero borracho, tendría que haber llevado a Nelson Vivas también...
    El pupi no existe??? no me hagas reir.. es el mejor el pupi

a quien pondrias al negro ibarra?

a burdisso de 4?

o tal vez ferrari?

a no a pochettino jajajjaa
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    1.- jugo barbaro el equipo, pero los peruanos salieron como si ya se hubieran comido 4, lo bueno es que los rivales no perdonan 1, y con esos es cuando el equipo tiene que jugar mejor...

2.- bien roman, viste que es mas interesante tocar con los de adelante que con ayala y milito?? era tan dificil hacerlo antes? a ver si mantiene...

3.- un capo mascherano, se corrio todo de nuevo, es definitivamente el mejor, lejos, nunca falla el chabon y espero que no tenga nada en esa rodilla...

4.- Se viene mejico, espero que jueguen tan agrandados como lo hicieron contra paraguay con uno meno, y no vengan a meterse atras en semifinales de una copa america, que le vamos a hacer a mi me gusta que la seleccion saque todo el talento y no que juegue a media maquina, que corran y se tiren al suelo todos, y ahi si vale la pena aplaudirlos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de pabcze
    Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN
    Mascherano es el pilar del equipo, este equipo sin Mascherano (O un 5 como la gente, que quite) no podría jugar.
    Comparto totalmente esto que decís. A lo que voy es que eso no lo convierte en figura de todos los partidos. Lo que pasa es que les debe doler tener que aceptar que Riquelme la esté rompiendo, por algo es el goleador hasta ahora.

Citar Mensaje original enviado por ger7
    a quien pondrias al negro ibarra?

a burdisso de 4?

o tal vez ferrari?

a no a pochettino jajajjaa
    Pero totalmente, el negro no tiene nada que envidiarle a Zanetti. Además, no sé que tendría de descabellado probar con Ferrari, pensando que Ibarra y Zanetti tiene treintitrés años c/u.
    • Me gusta
    Me gusta

7. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Es increible lo que juega Messi por dios pero mas increible es que el coco deje en el banco a Tevez y Aimar, cuando Milito y Veron no estan haciendo un buen papel (ayer la bruja erro TODO y Milito no termina de convencer).

Volviendo a Messi... Este pibe logro que la gente vuelva a tomarle cariño a la seleccion, es un jugador de esos que cuando enganchan o aceleran el cuore se te detiene unos segundos para terminar despues explotando de alegria con el grito de gol o queriendote arrancar los pelos cuando la bocha pega en el palo o la salvan sobre la linea.
    Es de esos jugadores que te llenan una cancha por si solos (Como Ortega en sus buenas y no tan buenas epocas).
    Es de esos jugadores que siempre que agarran la pelota te encaran sin miedo por mas que enfrente lo tengas al tolo gallego armado con alfileres y van para adelante, tratando de generar futbol. Despues de todo de eso se trata el futbol, de ir para ADELANTE, por mas que la pierdas en el intento, de cambiar el ritmo del partido, de meter velocidad y no de poner la pelota dentro de una calesita sin sentido.

Cuando recuerdo que fue a probarse a River y lo rechazaron por deforme, me dan ganas de cometer un atentado suicida contra el o los hijos de puta que lo negaron.

El choborra ese ni en su mejor momento se puede comparar con Messi. Es otro nivel de jugador.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

8. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004
    che tan re locos man, Zanetti hizo un gran partido. Igual ahora empieza la copa, espero que el equipo siga manteniendo el mismo nivel y no empiecen a fallar los jugadores que hasta hoy estaban jugando bien. Mexico y Brasil no se nos van a meter atras como todos los equipos, van a salir a jugar seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de pabcze
    Registración
    May 2005
    A México le hacemos ocho. Por historia no nos pueden ganar.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de mapland
    Registración
    Nov 2004
    cuando el pupy empezo a correr toda la cancha PARA DE CORRER HIJO DE PUTA!

y cuando riquelme le estaba por hacer ese pase fue un "que pedazo de pase hijo de p GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!"
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Muchos piden que riquelme juegue para adelante.
    Pero el que esta acostumbrado a verlo jugar se da cuenta que con heinze y cambiasso mucho no va a poder hacer.
    Ayer en varias jugadas heinze venia picando, se la pasaba a riquelme y se quedaba, en vez de seguir.
    Cambiasso y heinze nunca suben por el lado izquierdo, que es por donde juega riquelme.
    Por el derecho esta veron messi.
    Riquelme en boca lo tiene a cardozo y clemente que todo el partido suben.
    Pero aca heinze y cambiasso suben muy pocas veces. Es mas, hubo un par de veces que se veia a riquelme haciendole el amague a heinze para que se mandara y el cagon se quedaba.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra
    Muchos piden que riquelme juegue para adelante.
    Pero el que esta acostumbrado a verlo jugar se da cuenta que con heinze y cambiasso mucho no va a poder hacer.
    Ayer en varias jugadas heinze venia picando, se la pasaba a riquelme y se quedaba, en vez de seguir.
    Cambiasso y heinze nunca suben por el lado izquierdo, que es por donde juega riquelme.
    Por el derecho esta veron messi.
    Riquelme en boca lo tiene a cardozo y clemente que todo el partido suben.
    Pero aca heinze y cambiasso suben muy pocas veces. Es mas, hubo un par de veces que se veia a riquelme haciendole el amague a heinze para que se mandara y el cagon se quedaba.
    no se necesita que suba un lateral para que juegue para adelante, es simplemente no deshacerse de la pelota en cuanto le llega, nada mas, toquetear, pasar e ir a buscar y mirar hacia adelante, nada mas...
    lo que quiero es que en algun tiro libre le pegue la bruja, el chabon hace siempre lo que necesita el equipo, pero me gustaria que en alguna la acomode y le sacuda
    • Me gusta
    Me gusta

13. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0

12345
    Ademas no es morfon, siempre cuando es el momento de dar el pase lo hace; y ni hablar de como juega para adelante...no hay muchos jugadores asi.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath
    no se necesita que suba un lateral para que juegue para adelante, es simplemente no deshacerse de la pelota en cuanto le llega, nada mas, toquetear, pasar e ir a buscar y mirar hacia adelante, nada mas...
    lo que quiero es que en algun tiro libre le pegue la bruja, el chabon hace siempre lo que necesita el equipo, pero me gustaria que en alguna la acomode y le sacuda
    Tenes razon. Pero fijate cuando roman agarra la pelota, mira hacia adelante y no tiene a nadie a mano.
    Antes de que reciba la pelota roman sabe donde estan parados porque lo hace siempre.
    Pero si no tiene un compañero adelante en quien descargar es muy dificil que se la juegue a pasar la linea de volantes porque peru estaba muy cerrado.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Es comico lo de los anti, cuando se perdio si fue por la culpa única y exclusiva de Roman, y ahora que es la figura y goleador no es por su culpa es por Zanetti.

jja.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2743352
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema