El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de MAXXUS
    Registración
    Jun 2003
    Falta el viejo Placente loco, ese pibe la rompe en la defensa. Y Messi bueh tiene una aceleracion impresionante, ni Saviola le puede seguir el ritmo, hablando de saviola no se si es un jugador para la seleccion pero bueh no hay muchos en su puesto buenos.
    El jardinero mientras siga asi tiene que ir al mundial.
    Lo que realmente me preocupa aparte de la defensa, son 2 cosas:
    1- El suplente de Riquelme quien mierda sera.? ( Volve Burrito).
    2- El arquero, no me parece malo el Pato, pero creo que es hora de buscar otro a ver que tal anda.Brasil hace rato encontro un buen arquero con Dida, y nosotros hace años que luego de las atajadas del Goyco, no tenemos un arquero que te de seguridad los 90 min.

El 9/12 tiran el Fixture para el Mundial.
    De antemano les tiro mis candidatos:
    -Brasil: (bueh, esta de mas decirles, si empiesan jugando mal en su grupo y clasifican, terminan ganando el mundial, van de menor a mayor siempre estos culones).
    Alemania: ( por el solo echo de ser local y tener culo).
    Francia: ( Alto equipo tienen pero bueno, no estan en su pais esta vez)
    Inglaterra ( Muy buen equipo) ojala que no ganen.
    Republica Checa, Suecia,Serbia y Montenegro, Croacia. entre los 8 estos estan seguro.

YO, MAXXUS LO GARANTIZO

*En Julio del 2006 voy a buscar este post y me lo voy a quotear y van a ver que tenia razon.
    • Me gusta
    Me gusta
    A Chuck Norris no se le para.... se le pone de pie.

2. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    la verdad que siendo muy objetivo no creoque le daria un chance al birrito, el conejo anda mal, nose capaz que hablo giladas pero el burro tiene mas experiencia y puede darle mucho al grupo asique nose
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

3. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    linea de 3 no se puede man es un PELIGRO.. no viste el mencho ese de qatar el 10 que se gambetiaba a uno y quedaba en el medio del area.. o sea habia linea de 4 pero contando a sorin que es un limado y se echa un pique al otra area y nos deja con los huevos en la garganta a todos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    linea de 3 no se puede man es un PELIGRO.. no viste el mencho ese de qatar el 10 que se gambetiaba a uno y quedaba en el medio del area.. o sea habia linea de 4 pero contando a sorin que es un limado y se echa un pique al otra area y nos deja con los huevos en la garganta a todos...
    si por eso tenemos a un 4 como zanetti y ke se va a la mierda (la mayor parte de la culpa de perder contrai inglaterra fue de el) y a sorin de 3 ke se va a la mierda tambien :S necesitamos marcadores de punta urgente :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

5. Avatar de nykko
    Registración
    Oct 2005
    El futbol frances es lo mas patetico que existe por lejos!!!
    thuram, henry, trzeguet, makelele, gallas, cisse, todos nacidos en tierras extranjeras
    lo unico rescatable de hace unos tiempo de francia, es el defensor peiti que te arranacaba la pierna si pasabas, zidane (me parece que si le haces un ADN sale que tiene sangre sudamericana)y Djorkaeff que ya se retiro de la seleccion.
    Seria fabuloso jugar contra francia por los grandes talentos que tiene pero hay que reocnocer que su liga apesta, y que el 80% de la seleccion no nacio ni a mil km de francia....

yo tambien me hago una excelente seleccion conquistando africanos....
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    Los que arman el equipo se estan olvidando de aguero y de castroman. Como no vas a tener a esos 2 chabones e el banco,. De aguero ok, es chico, capaz le pones a maldini adelante y se mjora en los pantalones, pero castroman es un Caballo de Guerra.
    es numero puesto cuando se recupere
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

7. Avatar de nykko
    Registración
    Oct 2005
    heize es un excelente marcador de punta, peor no le pidas que pase 3/4 para tirar un centro, el flaco centra d emitad de cancha y la ve pasar. pero suda sangre , lastima que se manda cada moco a veces....

El tema es que tenemos dos 5 que tienen que estar si o si, para trabar la bola en mitad de cancha y no dejar pasar a nadie : mascherano y cambiasso que vienen jugando muy bien (lastima la lesion)
    eso te obliga a sacar uno de atras por que historicamente la argentina hace el clasico rombo adelante con un 10, dos flacos al costado y dos adelante....
    no creo que pekerman cambie lo de arriba tactiamente, o sea, que terminemos jugando con un solo delantero... todos sabemos que los argentinos no hacemos esa clase de cosas, estilo kaka, ronaldinho que se la tiras solo y te mete 1 de tres bolas... crespo viene de 6 puntos nada mas, klimowichz, (algo asi) no tiene expeirencia en la seleccion, y cruz nunca me dejo satisfecho, no se por que, supongo que si juega en el inter es por algo no?

Que opinana de la bruja veron?
    personalemnte si pones a veron, tene que traer al kily, el burrito...almeyda...
    a mi mucho no me va la actitud del chavon
    y si al juego cansino de veron, le sumas el control de riquelme, vas a tener un freezer en mitad de cancha, en vez de algo explosivo, como aguero, saviola (en sus buenos tiempos) messi, tevez. etc...

Si no ganamos este mundial, vamos a cerrar un año bastante choto para la seleccion que jugo 3 finales y gano 1.....(gracias sub 20) y lo triste que la mayor cayo 2 veces contra brasil
    por que mierda se comen los mocos??????????????
    me gustaria que contra brasil pongan un combinado de rosario y newells.... que jueguen como el clasico de la nissan que se mataron...
    eso es huevo carajo
    y los brazucas odian lesionarse
    por eso son debiles de ese lado
    me acuerdo como lloro edmundo cuando se lesiono antes de francia 98, o juninho.... cuando en el atletico tle enterraron el pie en el suelo y quedo ahi...
    hay que darles por ese lado
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    yo pense q el clasico era 352 en la seleccion
    colocco,ayala,milito; maxi,mascherano,cambiasso,sorin; riquelme; tevez, crespo

aahhh ya me la imagino a la seleccion con este equipo en los cuartos de final ahhhh buenisimo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

9. Avatar de nykko
    Registración
    Oct 2005
    colochini no esta jugando tan bien como jugaba hace unos años, al igual que samuel.
    yo te cambiaria a colochini por zanetti (mas dedicado a la defensa) y a maxi rodriguez por aimar o messi en todo caso...
    el gran problema es que NO TENEMOS GOLEADOR!!!
    no se si vamos a ganar asi
    necesitamos que nos tengan miedo en el area rival
    en un mundial (donde la mayoria de paises son cualquiera, como estos que clasificaron ahora) argentina, brasil, alemania y demas, juegan con el nombre nada mas.
    no es necesario meterlos en un arco al toque empieza el partido para que nos tengan miedo.
    Ya nos tienen miedo por el solo nombre de nuestros jugadores
    o no se te eriza la piel si vas a jugar contra ADRIANO?
    y nos falta ese jugador adelante que meta miedo
    un delantero que ponga huevo
    y crepo lo veo con muy poca suerte ultimamente
    (lamentablemente para nosotros)
    ojala me cierre la boca siendo goleador de la copa....
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por nykko
    heize es un excelente marcador de punta, peor no le pidas que pase 3/4 para tirar un centro, el flaco centra d emitad de cancha y la ve pasar. pero suda sangre , lastima que se manda cada moco a veces....

El tema es que tenemos dos 5 que tienen que estar si o si, para trabar la bola en mitad de cancha y no dejar pasar a nadie : mascherano y cambiasso que vienen jugando muy bien (lastima la lesion)
    eso te obliga a sacar uno de atras por que historicamente la argentina hace el clasico rombo adelante con un 10, dos flacos al costado y dos adelante....
    no creo que pekerman cambie lo de arriba tactiamente, o sea, que terminemos jugando con un solo delantero... todos sabemos que los argentinos no hacemos esa clase de cosas, estilo kaka, ronaldinho que se la tiras solo y te mete 1 de tres bolas... crespo viene de 6 puntos nada mas, klimowichz, (algo asi) no tiene expeirencia en la seleccion, y cruz nunca me dejo satisfecho, no se por que, supongo que si juega en el inter es por algo no?

Que opinana de la bruja veron?
    personalemnte si pones a veron, tene que traer al kily, el burrito...almeyda...
    a mi mucho no me va la actitud del chavon
    y si al juego cansino de veron, le sumas el control de riquelme, vas a tener un freezer en mitad de cancha, en vez de algo explosivo, como aguero, saviola (en sus buenos tiempos) messi, tevez. etc...

Si no ganamos este mundial, vamos a cerrar un año bastante choto para la seleccion que jugo 3 finales y gano 1.....(gracias sub 20) y lo triste que la mayor cayo 2 veces contra brasil
    por que mierda se comen los mocos??????????????
    me gustaria que contra brasil pongan un combinado de rosario y newells.... que jueguen como el clasico de la nissan que se mataron...
    eso es huevo carajo
    y los brazucas odian lesionarse
    por eso son debiles de ese lado
    me acuerdo como lloro edmundo cuando se lesiono antes de francia 98, o juninho.... cuando en el atletico tle enterraron el pie en el suelo y quedo ahi...
    hay que darles por ese lado
    Porque te pensas que batistuta fue el maximo goliador tiene la sangre de newells igual que la tiene messi, heize y samuel..
    yo confio 100% que si estan messi y tevez en la cancha tenemos muchas chances
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    zanetti y sorin en la recuperacion no existen!! asi ke no me los pongas abajo...
    tenemos que ir con linea de 4 al fondo y no joder mas.... linea de 3 nos re kv

-----------Pato--------
    "x"--Colocha--Heinze--"x"
    ---Santana----Mascherano
    ----------Riquelme------
    Messi---------------Tevez
    --------Crespo-------

en las puntas las "x" es porque no tengo ke marcador de punta poner porque no hay
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

12. Avatar de kosiuko
    Registración
    Sep 2003

Que le falta a la seleccion argentina?

a mi entender le falta alguien ke ayude a riquelme, no puede ser ke roman cargue con todas las culpas de ke kuando el ekipo no juega bien, es porke "riquelme desaparece" , creo ke si pekerman, retrasa a messi poniendolo de media punta, ( como hacia con aimar en la sub 20 ) lo va ayudar a roman.
    Este trabajo de descarga para roman , lo hacia lucho, jugador ke tiene indiscutible capacidad tecnica, pero con la seleccion nunca lo vi jugar como sabe...la otra opcion....Veron ?....me gustaria, pero es un simbolo de la era Bielsa y no creo ke pekerman kiera mezclar, en fin...cuestiones. Opinen
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    solo se ke no se nada

13. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    para mi todo se resume en una palabra HUMILDAD
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

14. Avatar de Iron
    Registración
    Feb 2003
    Hay que ver a que llaman cuando el "equipo se cae" , para mi meter una pausa, hacer correr a los rivales, toquetear un rato, no es que caiga, es parte del futbol jugado inteligentemente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Evitando el Ablande.

15. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    que messi y tevez sean titulares, punto final al problema de argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2748191
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema