El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por KlesK
    Atencion AntiRiquelmistas

SHHHHHHHH!!!!! x2

buenisimo el partido

de una.....

Acertadisimo el cambio de Tevez x Milito, no estaba haciendo un porongo.
    El apache pone ganas y corre todas a morir, el otro muerto, no sabe recibir una pelota, en todas daba rebote o le quedaba larga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

2. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Messi jugo brillante?
    Me parece que vi otro partido.
    • Me gusta
    Me gusta

3. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006
    Q se yo...a las 5 jugo paraguay, por ahi fue eso...a las 8 creo q estaba la f-1

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Roman Jugador del
    partido

Q
    De una, abre el partido con un lindo gol, pase delicioso para el segundo y liquidar el partido...y sobre los 90 se manda un pique terrible de mas de media cancha (vieron q segun los expertos Riquelme no corre ), incluso llega antes que Messi, para poner el 4to.

De lo que va de la copa, para mi el mejor argentino es Masche, pero en el partido do hoy la figura fue Roman, el q no lo quiera acpetar es de necio, no hay vuelta q darle.

Tevez pide titularidad.

Roman, Messi, Masche, Tevez + 7.

p.d q groso el pato, cuando salio despues del puñetazo pareceia q se iba a mandar un cagadon, pero le puso terrible pase a Tevez Y no fue de ojete, en una toma se ve q levanta la cabeza antes de pegarle jaja q grande.
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

5. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    aca. pero te confundis, yo no soy anti riquelme, en la seleccion quiero que me cierre el orto, pero a mi no me gusta en la seleccion, yo ya lo dije, quiero 4-4-2 con la bruja veron. yo no soy como los que postean aca que tienen menos tactica que chiche sosa que ponen 3-2-1-4 esquemas sin sentidos, de messi de 8..
    12345

Messi jugó mal, se nota que los periodistas lo están agrandando demasiado. Tendrían que cerrar un poco, y dejarlo jugar más.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Man vos tenes a Heinse de avatar no podes opinar

Heinse tiene que bajar los lompas a tomar agua.

Q

vos tenes a una mina fumando, que tiene que ver el avatar?

mis jugadores favoritos son heinze, lucho gonzales y mascherano

y el "muerto" de heinze juega de titular en el campeon de inglaterra
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ViciouSplauer
    Registración
    Oct 2005
    Zanetti tambien hizo un partidaso.
    • Me gusta
    Me gusta
    PLAY BEAUTIFULL - ERIK CANTONA

8. cae
    Registración
    Mar 2003
    Partidazo de Riquelme, y lo digo más allá de los goles. Primero, por el pase exquisito a Messi, pero lo que a mi me pareció totalmente superlativo de él fue lo enchufado que estaba en el primer tiempo a nivel equipo, robó 3 o 4 pelotas solamente con timing, algo que creo que no le había visto hacer nunca. Tenía TODAS las ganas de ayudar al equipo, se movió por toda la cancha, hizo todo lo que estaba a su alcance. Cuando tiene este nivel de ganas, realmente da placer.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Lothar02
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por sebasmiranda
    De lo que va de la copa, para mi el mejor argentino es Masche, pero en el partido do hoy la figura fue Roman, el q no lo quiera acpetar es de necio, no hay vuelta q darle.
    totalmente...

Citar Mensaje original enviado por sebasmiranda
    p.d q groso el pato, cuando salio despues del puñetazo pareceia q se iba a mandar un cagadon, pero le puso terrible pase a Tevez Y no fue de ojete, en una toma se ve q levanta la cabeza antes de pegarle jaja q grande.
    yo me cague todo cuando lo vi salir a la par del peruano "QUE HACES PATOO!!!!???"
    despues entendi porque hizo eso que tipo groso
    • Me gusta
    Me gusta
    "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo desecho el tuyo".
    Citar Mensaje original enviado por clockworck
    la otra es cuando bajas te vas acomodando como para un 69 y q se vea obligada a tragase la vainilla

10. Avatar de fortinero26
    Registración
    Apr 2006
    escuchame bostero la puta q te pario.. si, a ese q puso una foto de roman.. r pido que si vas a habar de la seleccion te saqques la camiseta que tenes abajo..
    para mi roman es un excelente jugador y lo banco ams que nadie.. y hoy PARA EL PERIODISMO fue la figura, obio..
    pero si sabes mirar futbol y decis lo que pensas y no lo que te venen lso viejos macaya o el idiota de niembro la figura hoy fue mascherano..

eso si.. la figura de todos TODOS los partidos es el pupi.. pasa que como es demasiado regular y siempre juega igual de bien y con las mismas ganas no parece que se destaca..

PD: propongo una estatua en honor al pupi zanetti
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por fortinero26
    eso si.. la figura de todos TODOS los partidos es el pupi.. pasa que como es demasiado regular y siempre juega igual de bien y con las mismas ganas no parece que se destaca..

PD: propongo una estatua en honor al pupi zanetti
    Y pekerman no lo habia convocado .........
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

12. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001
    dejen a los bosteros con sus locuras, ya sabemos como termina esto si ganamos, que fue porque riquelme hizo todo, como con la libertadores...

todos se rompieron el orto terriblemente hoy(salvo el muerto de heinze)

el equipo es uno solo y hoy jugo barbaro el segundo tiempo. No es ni Riquelme + 10 ni Messi + 10.

En el primero el que se puso el equipo al hombro fue messi, y si entraban alguna de las 2 gambeteadas era la figura de la cancha.

Sin masche ni veron en la cancha se sufre.
    Sin las subidas de zanetti no hay muchas variantes.

Sin crespo en el area hay que esperar uqe los bajitos esten iluminados(como estos partidos).

Hasta al pato le salieron bien todas(la del error la corrigio pero casi me lo violo).

Lo que no hay que hacer(que viene pasando en 3 de 4 partidos) es mandarnos cagadas dentro de los 10'....Si pasa algo como contra paraguay, la comemos.
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

13. Avatar de BlacKmaiL
    Registración
    Jul 2004
    che es peru, PERU... muchos hablan como si le hubieramos ganado a brasil en la final del mundo... es PERU, y asi y todo el primer tiempo fue un DESASTRE, todos alaban a riquelme pero en el primer tiempo no existio, todas las q toco las perdio...

el segundo tiempo riquelme jugo muy bien y todos levantaron bastante, pero si jugamos un primer tiempo asi con brasil para el segundo tiempo vamos 3 goles abajo por lo menos.

y messi tiene q aprender q tiene jugadores al rededor.
    • Me gusta
    Me gusta
    PLAY HARD [Lo último en HARD y TECH]
    nahuel.playhard@gmail.com

- TABLETS!!, IPAD 2, ASUS TRANSFORMER!! - Auris pro SONY MDR 7506!!! - AMD, INTEL, ASUS, EVGA, XFX, Mushkin, EDIFIER - THERMALRIGHT, AS5 - XTRACPADS - SCYTHE, AEROCOOL - SILVERSTONE -

14. Avatar de pabcze
    Registración
    May 2005
    Qué asco me da leerlos decir que la figura de todos los partidos es Mascherano. Nadie discute que es un león y un gran jugador, pero de ahí a ser la figura de todos los partidos hay un largo trecho...

Lo mismo con los que dicen que no les ganamos a nadie y que Brasil (¿Brasil? por favor) nos hace cinco, dejense de joder, Argentina está para campeón más que nunca.

Otra cosita, Zanetti no existe, ya fue, no va más para la selección. Ah, no, pero este Basile es un bostero borracho, tendría que haber llevado a Nelson Vivas también...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Bueno, para que reconoscan que Roman jugo bien, evidentemente tiene que jugar el solo...

Si no corre, por que corre, cuando corre, no dicen nada.

Si festeja asi, asi, o asa, son pesadisimos man.

Si se rie, si no se rie, si pone caras, si las deja de poner, por dios.

En fin, me gusto el segundo tiempo, esta cantado que Milito no puede jugar si tiene a un Tevez que es un crack.

Me saco el sombrero ante el puppy por haberlo criticado.

Heinze, es un desastre, no entiendo como hay gente que lo defiende.

Messi, que velocidad por dios, pero sigo insistiendo que no me gusta como la viene a buscar tan atras, igual, cuando ese pibe explote ... (que el periodismo lo deje de comparar con Maradona por favor, le estan cargando muchas piedras)

De mas esta decir, la formacion para jugar vs Mexico.

-------Pato--------
    pupy-ayala-milito-heinze (prefiero a Burdisso o al Cata en lugar de Milito, y Heinze no me gusta)
    ----Mascherano---
    Veron----Cuchu---
    ------Roman------
    ---Messi-Tevez---
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2744983
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema