El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005
    Grande Roman, fenomeno, dos goles y una asistencia genial.
    Mascherano es un leon, q 5 espectacular. Tiene q tener la 5 en la camiseta, a pesar de Gago (jugadorazo).
    Zanetti hizo muy buen partido. Me alegra tener un 4 real en el equipo, se lo extraño en el mundial.
    Tevez muy buen partido. Un cambio mas q acertado, fue fundemental en 3 de los 4 goles e hizo mucho mas q D. Milito. Merecia su gol.
    Messi hizo un buen partido tmb.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matsum : 08-07-07 el 10:00 PM

2. Avatar de mapland
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por R-4-V-3-N
    No gustó.
    anda a probarte a san lorenzo si pensas que podes hacer algo mejor. el primer tiempo no fue bueno, pero el segundo fue increible.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Si en el primer tiempo entraba una sola de las de Messi, no decias eso raven.

Se jugo bien, lo que dio verguenza es lo de Peru, jugar cuartos de final con los 11 colgados en el travesaño es patetico.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de El Froz
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por wolfmann555
    Ahora mejico se complica ese si va a ser dificil.
    y si le ganamos a mexico la vamos a tener peor...

...Brasil...

aunque tampoco es la gran cosa ultimamente... esos 6 goles fueron a chile... y se estaban paseando por el campo mas o menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

5. Avatar de Auxilia
    Registración
    Nov 2004
    Masche es dios por favor no puede ser tan bueno y ponerle tanto huevo, encima tiene de goma las articulaciones =/.

Tevez otro jugadoraso com ome gusta que categoria. Pero messi, dios....osea todo bien con que con una jugada te cambie el partido, pero le tienen que acomodar la cara al pendejo irrespetuoso ese se morfo cada una.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    La mayor jugada de peligro de Perú fue en la que el pato se la paso a Tevez. Si no fue la única...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Atencion AntiRiquelmistas

SHHHHHHHH!!!!! x2

buenisimo el partido
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

8. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    No Q, vos porque mirás el partido de riquelme solamente, pero el equipo no jugó del todo bien. Peru no hizo nada, pero México es otra cosa, y se van a tener que mejorar un montón de cosas. Jugar "bien" después del 2º gol, es al pedo, Peru ni presionó.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Ahora todo bien, Messi tiene mucha movilidad y es practicamente de goma porque tiene 19 años, pero de aca a unos años, siendo el futbol tan físico, no se como va a hacer para seguir resistiendo los patadones que le tiran , lo van a matar al pobre pichón.

Masche, se dobló la rodilla :S, siguó en cancha y metió un gol , que yo sepa, nunca se lesionó.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

10. ExO
    Registración
    Nov 2003
    NO se , pero mepa q el equipo cambia cuando esta Tevez en la cancha ,en fin Roman x 2 , para los otros (Topoyiyo)
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  No entrar  
    Time Of Time

11. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    uh loco otro mas, igual que gib, PESIMISTAS a mas no poder, siempre buscan la piedra en el camino para decir que jugamos para el tuje...

Mira el resultado... mira como jugaron Paraguay y Peru hoy... eso no es jugar bien.

Tampoco somos los mejores del mundo.
    El coco dijo, que el primer tiempo es de desgaste, jugar tranka a los toques, y se da un gol buenisimo, pero era mantenerse tranca para cansar al otro, en el segundo los salian a matar, y asi se hizo
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

12. Avatar de El Froz
    Registración
    Jul 2005
    Riquelme es un groxo.

Cuando la toca riquelme el publico calla y saborea el buen futbol, como si estuviesen catando un vino de reserva.

Tevez, le puso buen ritmo al juego desde que entro. Fue lo que le faltaba a D. Milito.
    • Me gusta
    Me gusta
    - Bertrand Russell

13. Avatar de Ashkent
    Registración
    Aug 2002
    Tampoco fue un partidazo de riquelme eh. El primer tiempo el equipo eran 10 postes de luz y messi. En el segundo, con charla de por medio de basile, jugaron mucho mejor. Pero ojo, despues de hacer el primer gol es facil jugar mejor.

Para mi el mejor de la cancha fue mascherano. Despues messi y riquelme.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de El Froz
    Registración
    Jul 2005
    Quizas no lo haya sido, pero demostro que no es el monton de piedras que la seleccion tiene que arrastrar, como lo venian pintando muchos en el foro.
    • Me gusta
    Me gusta
    - Bertrand Russell

15. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por poliyazo
    Ahora todo bien, Messi tiene mucha movilidad y es practicamente de goma porque tiene 19 años, pero de aca a unos años, siendo el futbol tan físico, no se como va a hacer para seguir resistiendo los patadones que le tiran , lo van a matar al pobre pichón.

Masche, se dobló la rodilla :S, siguó en cancha y metió un gol , que yo sepa, nunca se lesionó.
    Si, Messi tiene 20 años ahora, espero que con los años aprenda a esquivar un poquito, porque ahora le dan jodidamente ..
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725281
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema