El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath
    y tevez vino de all boys si no estoy en pedo, pero estuvo un par de años en las inferiores no?
    la cuestion es en que club debuto en primera...
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Jacko
    las unicas correctas son gago y banega
    si bien me confundi con Samuel, Roman Riquelme debuto en 1º con boca ademas de haber sido hincha de boca toda su vida... Tevez es inferiores de Boca, no de All boys. Gago y Banega lo mismo.
    Podran decir que roman era de argentinos jrs pero boca lo compra y lo hace debutar en 1º...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Argo : 08-07-07 el 01:09 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

2. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    No me interesa criticar a Gago, me parece un gran jugador, pero...¿Donde están todos los que decian que Gago era mejor 5 que Masche? Lo decian en el clausura 2006 cuando Gago tenia sólo un campeonato y Masche ya se habia ido a Inglaterra. Parece que recién ahora están reconociendo lo que es Mascherano.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003
    No me interesa criticar a Gago, me parece un gran jugador, pero...¿Donde están todos los que decian que Gago era mejor 5 que Masche? Lo decian en el clausura 2006 cuando Gago tenia sólo un campeonato y Masche ya se habia ido a Inglaterra. Parece que recién ahora están reconociendo lo que es Mascherano.
    ACA HAY UNO yo era de los que decian que Gago es mejor que Mascherano =)! Ahora me estoy dando cuenta que le falta todabia, pero creo que tiene mas potencial igual. Capaz me equivoco..
    Vote Masche+
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    me chupal a verga donde hacen las inferiores, en que me cambia eso? yo quiero que me gane todo, ademas de que riquelme y tevez salieron de boca, porque si nos vamos con las ramas dicienno que antes estaban en otro club entonces nadie es de su ultimo club, porque todos siempre pasaron por otro. igual no se que tiene que ver lo que hablan, yo siempre dije que mascherano era mil veces mejor que gago, pueden volver paginas de hace año atras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

5. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Vos le dabas con un caño a Gago siempre
    A veces le criticabas cosas que no eran para tanto.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Son dos cinco distintos.
    Si a gago lo pones en la seleccion A no va a funcionar. Porque no es un recuperador. Y entre cambiasso y veron hace agua.
    A gago lo tenes que poner entre jugadores recuperadores porque es un cinco con mucho futbol. Puede iniciar jugadas de ataque. Cosa que mascherano es un cinco recuperador.
    Boca salio campeon de una libertadores con un cinco mas parecido a gago que a masche. Con gago o masche tenes que utilizar distintos compañeros para jugar en el medio.
    Tener a gago o masche no te garantiza nada sino los equilibras con los de al lado.
    Son grandes jugadores pero hay que acompañarlos bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nachoandra : 08-07-07 el 04:23 PM

7. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    lo que dice phoenix es verdad, el siempre odio a Gago y a Palacio.
    Yo en cambio soy bastante fan de Gago. me parece un jugadorazo.
    Y me parece mejor que mascherano y lo voy a seguir diciendo. Mascherano es un muy buen jugador, pero para mi , es un tipo que rinde muchisimo pero que no pasa a ser mas que un Negro Astrada.
    En cambio, gago, asi como esta nomas, le veo un futuro de la concha de lal ora, ademas que creo es mas joven, tiene menos partidos en seleccion y que es cuestion de darle confianza...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Jajaja una que el Negro Astrada tenía características muy diferentes a Mascherano y otra que nunca jugó en un club ni que se le pareciera al Liverpool.
    Masche cuantos años tiene 23, 24 ? Ya jugó una final de champions y un mundial.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal]
    Jajaja una que el Negro Astrada tenía características muy diferentes a Mascherano y otra que nunca jugó en un club ni que se le pareciera al Liverpool.
    Masche cuantos años tiene 23, 24 ? Ya jugó una final de champions y un mundial.
    Si, en River.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    lo que dice phoenix es verdad, el siempre odio a Gago y a Palacio.
    Yo en cambio soy bastante fan de Gago. me parece un jugadorazo.
    Y me parece mejor que mascherano y lo voy a seguir diciendo. Mascherano es un muy buen jugador, pero para mi , es un tipo que rinde muchisimo pero que no pasa a ser mas que un Negro Astrada.
    En cambio, gago, asi como esta nomas, le veo un futuro de la concha de lal ora, ademas que creo es mas joven, tiene menos partidos en seleccion y que es cuestion de darle confianza...
    tengo que reportar este post.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Cómo formamos?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    R. Abbondanzieri
    J. Zanetti
    R. Ayala
    G. Milito
    G. Heinze
    J. Verón
    J. Mascherano
    E. Cambiasso
    J. Riquelme
    L. Messi
    D. Milito
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ger7
    Registración
    Apr 2007
    juega re bien heinze! y estamos re precisos!

.
    ----- Siguiente Post ------
    .
    increible lo de messi
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ger7 : 08-07-07 el 08:06 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

14. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    heinze es una bestia mostro
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ger7
    Registración
    Apr 2007
    claroo.. lo esta demostrando
    • Me gusta
    Me gusta