El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por hanaksunamun
    te juro x mi vieja que pense lo mismo ajajajjaa seee era pablito rago !!

x cierto..tristisiimo el partido..x favor....

AAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja jajajja

A MI ME PASO LO MISMO!!!!!

Aajajajajaj
    evidentemente estaba para hacer una joda en el momento, yo lo pense a full... jajaja

Sobre la selección...

3 cosas

1 -Ahora no nos lo pueden chafar a Bilos
    2 -Messi tiene que ir al mundial DE UNA. (no deja de soprenderme este pibe)
    3 -Rivales top15 para los amistosos que quedan, por dios.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por RobertG
    1 -Ahora no nos lo pueden chafar a Bilos
    2 -Messi tiene que ir al mundial DE UNA. (no deja de soprenderme este pibe)
    3 -Rivales top15 para los amistosos que quedan, por dios.
    1 - Si.. no lo pueden robar, pero si lo convocaron para que juegue 45 minutos al menos denle mas chance en los siguientes amistosos.. jugó bastante bien en este y casi moja varias veces.. espero que no haya sido otra de sus convocatorias al pedo.

2 - La unica razon que podría tener Pekerman para no llevar a Messi es una lesión.. todos saben que el pibe ya tiene su pasaporte el Mundial.. es mas que obvio.

Jaja, se imaginan los palos que se ligaría Pekerman si da la lista de convocados a Alemania y no aparece el pibe? De la bronca salimos a saquear como con De La Rua.

3 - Totalmente de acuerdo, me gustaria mucho probar exclusivamente europeos, nada de asiaticos o africanos.. un amistoso contra Holanda seria genial, otro partido seria contra España que acaba de entrar al mundial.. o sino contra mi otro candidato si es que se ponen las pilas.. Francia.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004
    y sin contar q samuel hace muchas faltas..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    1 - Si.. no lo pueden robar, pero si lo convocaron para que juegue 45 minutos al menos denle mas chance en los siguientes amistosos.. jugó bastante bien en este y casi moja varias veces.. espero que no haya sido otra de sus convocatorias al pedo.

2 - La unica razon que podría tener Pekerman para no llevar a Messi es una lesión.. todos saben que el pibe ya tiene su pasaporte el Mundial.. es mas que obvio.

Jaja, se imaginan los palos que se ligaría Pekerman si da la lista de convocados a Alemania y no aparece el pibe? De la bronca salimos a saquear como con De La Rua.

3 - Totalmente de acuerdo, me gustaria mucho probar exclusivamente europeos, nada de asiaticos o africanos.. un amistoso contra Holanda seria genial, otro partido seria contra España que acaba de entrar al mundial.. o sino contra mi otro candidato si es que se ponen las pilas.. Francia.

Saludos.
    francia si llega zidane bien tiene toda las chances de salir campeon xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    francia si llega zidane bien tiene toda las chances de salir campeon xD
    Ojo que francia tiene un EQUIPAZO(trezeguet,cisse,henry,giuly,thuram,coupet ,gallas,rothen no se si esta pero es groso, etc)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

Registración
    Jun 2002
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    digamos q un escalon de messi ta abajo roman , no creo q saquen a roman de ahi..
    una escalera mas abajo ..

por lo de los amistoosos , concuerdo con los de mas arriba , tendria q ser con equipos ya clasificados para el mundial por lo menos . estaria bueno jugar denuevo vs inglaterra o brazil , asi si perdemos denuevo pekerman se deja de joder con los mimados q juegan siempre
    • Me gusta
    Me gusta

Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por OlSo
    Sino que onda un:

---------------Tevez-------Crespo------Messi--------------

--------------------------Riquelme---------------------------

------Sorin---------------------------------------Battaglia----

--------------------------- Masherano -----------------------

----------Heinze--------------Ayala-----------Coloccini------

---------------------------Abbondancieri----------------------
    Me gustó
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

Registración
    Mar 2005
    si jugamos con linea de 3 en elfondo nos volvemos en la 1ra ronda vieron el partido contra Qatar nos vcenian todos de los lados extremos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005
    VERON LA SOLUCION , no pueden estar maxi rodriguez y battaglia y no estar veron , no se que tiene pekerman en la cabeza
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003
    hola si, vistes el partido de maxi contra inglaterra?

si me decias lucho gonzalez BUENO.. PUEDE llegar a zafar xq pedis a veron pero bueno

"cambio en el equipo argentino: entra santana x lucho gonzalez q se va a dormir x pancho; dedicado p/ veron q lo mira por tv"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

Registración
    Jul 2003
    maxi rodriguez tiene todos los huevos rojinegros el pecho de veron lo unico que va a hacer es dejarnos afuera de nuevo
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por luzy123
    concuerdo con Olso, samuel esta medio lento y es medio torpe para linea de tres, heinze esta mas acostumbrado a jugar de 3 y puede ser central, me parece mas rapido y de salir jugando ni hablar, samuel vive de pelotazos
    Porque Heinze no... no hay nadie más rústico que ese chabón.

Para mí la posta es línea de 3 con doble 5.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002
    Pa mi tiene que plantar el doble cinco que puso contra Brasil. Sorín y Mascherano. La verdad cuando esuchce que iba sorín de 5 no lo podia entender. Pero marco a ronaldinho y kaka perfectamente, y con el pie hizo lo de siempre. El 11 es todo un problema. YO lo pongo a Bilos. Me parece un jugador rapidisimo que ademas te puede cabecear un corner en cualquier momento y mandartela a guardar. Arriba Messi y Crespo. A tevez no lo pongo. Lucho de 8 y abajo linea de 3 con Ayala Heinze (si vuelve bien) y el Colo.

Me van a re putiar y decir Gallina amarga, pero para mi el enganche de la selección tendría que ser Gallardo. Riquelme me parece un excelente jugador, pero es muy lento para la selección a mi gusto. Además es un pibe que juega 20 minutos por partido (y te inclina la cancha en esos 20 minutos). Pero Gallardo juega TODOS los partidos bien, todo el partido. En River además el problema que tiene es que es al único que marcan, por que Santana no ataca y Zapata ................. Si a Gallardo le sumas la velocidad de Messi y Bilos, le pones a Lucho de sorpresa, nose. A mi me gustaria ver eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    el día que me muera yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco, como mi corazón.

Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Patru!
    si jugamos con linea de 3 en elfondo nos volvemos en la 1ra ronda vieron el partido contra Qatar nos vcenian todos de los lados extremos

se acuerdan q antes del partido con paraguay jugamos con linea de 3, ahora a pekerman le pico la cola y pone linea de 4 y ahora no se q mierda pasa q nos llegan facil...
    • Me gusta
    Me gusta

3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Patru!
    vengo diciendo que no tenemos marcadores de punta hace rato... por los extremos siempre nos va a kaver porke no tenemos an adie ahi :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 2743891
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 3541424344454647484955951455451045 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema