El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Manu...
    yo tampco entiendo porque hablan tan bien de la defensa y el cata.. casi no nos atacaron.. y la unica q llegaron el cata diaz lo aguanto sin salirle se metio adentro del area y tuvo q tapar el pato
    es que con el equipo titular casi nunca atacan, atacan menos y cada centro es gol... con este mantuvimos el 0, se destraca la defensa y malo nuestro atake,.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de mapland
    Registración
    Nov 2004
    no jugo muy bien el equipo, pero messi me sorprendio en la jugada previa al gol de masche. grande el pibe.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath
    Estos de ole estan totalmente en pedo, como se cayo este diario por dios que carajo le vieron para ponerle un 7?? presencia?? tan bien se peino el chabon???
    Olé siempre fue el inflador oficial de Gago.

Igual, este partido creo que no fue útil a nivel de probar jugadores, sino de darle descanso a los titulares. No espero cambios con respecto al equipo titular. Zanetti de 3 y que entre Ibarra para darle más llegada por los costados es el único cambio que veo viable, y te deja meter a Heinze de 6 si Milito está jugando para el culo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por JuanAlSlipKnoT
    PD: Este Palacio no es mas que Lavezzi y mucho menos es mas que Saviola
    Palacio ayer no jugo bien pero tampoco mal.
    Palacio tiro centros, buenos y malos. Desbordo. Pego un tiro en el travesaño.
    Pero tambien influyo que el medio estuvo en un bajo nivel. Los que lo tenian que asistir fueron intrascendentes en el partido.
    Tevez no jugo bien. Pero no lo buscaron como para decir jugo horrible.
    El punto flojo, para mi, fue el mediocampo. Donde se inician las jugadas de ataque.
    • Me gusta
    Me gusta

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    argentum198716 com se te extrañaba jajajaja
    Gracias BB, yo tmb te trañaba ! jaja! (=

Si nosé que onda, le ponen 7 a Gago y no cortó ni pinchó !!!!! CAda día me gusta menos, jajaja! u_U Saben que me pasa con Tevez? Yo digoo UUHH TIENE QUE JUGAR DE TITULAR, TITULAR, pero salvo contadas excepciones son más las desepciones que me llevo con el carlitos que las alegrías, es como que pasa a ser i ntrasendente !:| ( contra alemania jugo muy bien ;D) Yo lo pongo de primer suplente, Despues de todo, ser el 6 hombre no es malo, no? preguntenle a ginobili! jajaja=D saludito!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    mah que gago

lleven al lobo ledesma, si ese tipo pudo salir campeon con san lorenzo realmente hace milagros
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

7. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Riquelme fue el peor del partido. el gol de masche lo festejo riendose y muy lejos del gruop, mal riquelme, pecho frio
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    jajajaja

La selecccion tiene muchas variantes

Carrizo
    Ibarra-Diaz-Ayala-Zanetti
    Masche-Gago
    Veron
    Riquelme
    Messi-Milito

Carrizo
    Ibarra-Diaz-Ayala-Zanetti
    Masche-Veron
    Riquelme-Messi
    Tevez-Milito

Cualquiera de las dos me encanta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

9. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    No entiendo como este Basile convocó a Palacio dejando afuera a Saviola, que bronca...

Mascherano + Messi +9.

Que cracks que son los pibes eh.

Aimar no es enganche, no jugó bien, además de jugar con compañeros suplentes que no es lo mismo, cuando entró Messi se complementaron muy bien en detalladas jugadas.

Tevez me gustó, pero no puede jugar con Palacio...

Tiene que jugar en la delantera Tevez - Messi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

10. Avatar de VissoR
    Registración
    Mar 2007
    tuvimos mucha mala suerte no puede ser tan hijo de puta de estar ahi el palo cuando tevez saca el pelotazo o cuando tevez se perfilo y le quiso dar efecto yo pense que entraba ensima volo para la foto bobadilla y macaya diciendo "esta era la pelota de gol" posta que jugador distinto tevez es un grande el apache los demas todos bien,si a tevez lo ponen de titular los partidos que quedan goleamos a cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de JuanAlSlipKnoT
    Registración
    Feb 2005
    Kazaa, la cagada de que jueguen gago y mascherano juntos es que Mascherano tiene que correrse a la derecha porq si a Gago lo sacas del medio ni figura...Gago no sabe jugar de otra cosa que de 5 y Mascherano es mas efectivo jugando de 5...yo no pondria nunca a Gago con Mascherano juntos mas alla de que ayer si estuvieron.
    Yo lo pongo a Veron junto a Mascherano porque me parece que se complementan mejor, a Mascherano si o si lo pongo de 5 y a Veron lo tiro a la derecha...
    Como explicaba ayer, Mascherano muchas veces se puede hundir como libero, dejando a Ayala y Milito a los costados y te da la posibilidad de adelantar a Zanetti y Heinze un poco mas en el campo formando una "teorica" linea de 5...esto lo digo por si alguno me dice que en mi formación queda muy descompensado el equipo atras...

Edit: No puedo creer que coincidamos que Abonda ya no esta para atajar! jaj
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom II X4 955 -2x4GB Gskill Sniper - WD BLACK 640GB + 5TB SATAII - R9 270X Dual-X OC - X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty - Coolermaster CM-690-II Advanced - PC Power & Cooling Silencer 610W - Logitech Dinovo Edge
    Samsung UN55ES8000-Marantz SR6008+Focal 706v+Yamaha YST-SW500+Logitech Harmony Touch

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Ya no esta para atajar? por dios ayer no vieron el partido? saco dos pelotas que eran gol, fueron dos mano a mano cuando estaban 0 a 0.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Auxilia
    Registración
    Nov 2004
    Q, cualquier arquero de medio pelo las sacaba.

El partido un desastre, no se pude jugar sin un 9. Mas que Palacio se necesita un Pavone aca .

Aimar de enganche un desastre.
    Lucho que poco pase que tiene el flaco, no tiene que jugar ni a la bolita.
    Ibarra otro de medio pelo, todos los centros pasados.

Me sorprendio bobadilla XD
    • Me gusta
    Me gusta

14. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por Gibsonsg666
    estudio futbol? wtf? No desvirtuemos mas. Es simple: yo esto lo vengo diciendo desde el mundial y antes. El mundial paso y fue decepcionante.
    Ahora si vos estas tan convencido de q estoy equivocado, no te hagas problema man; ya llegara el mundial del 2010 y lo vamos a ganar de punta a punta. El año q viene la champions league la va levantar un argentino metiendo doce goles y superando la marca de Kaka en la ultima q se jugo. Mi opinion no va a cambiar por q los hechos la respaldan, pero yo no obligo a nadie q piense como yo; el q quiera pensar q tenemos al mejor jugador del planeta, perfecto, o q tenemos el plantel lleno de estrellas, no hay problema.
    Yo pienso todo lo contrario.
    Todo lo contrario seria que tenemos los peores jugadores del planeta, ok. Mejor que no juguemos contra Filipinas o Guadalupe a ver si nos ganan.

Si pensas que fue un fracaso es porque pensas que Argentina estaba para mas, y no veo como puede llegar a estar para "más" si supuestamente tenemos los peores jugadores del planeta. Si tenemos los peores jugadores del planeta entonces tendrias que pensar que fue bastante meritorio llegar a 5° o 6° del mundo con ese equipo paupérrimo y sin perder ningun partido en los 90 (ni en los 120).
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

15. Avatar de JuanAlSlipKnoT
    Registración
    Feb 2005
    El tema es que Argentina es Argentina y por su historica riqueza futbolistica nunca puede estar para quinta o sexta del mundo....

Q, por dios, dejate de joder, que grandes pelotas saco ayer? dos tiros al primer palo que los saco yo tmb (puedo demostrarlo en cualquier partidito que quieran organizar ya que atajo ).
    A mi siempre me gusto como atajaba el Pato pero sinceramente veo que ya no es el de antes, no esta tan seguro a la hora de salir a cortar los centros, esta dando muchos rebotes en todos los tiros y no le esta brindando seguridad al resto de los compañeros. Yo creo que Basile le esta dando la oportunidad de ganar algo con la seleccion y que de ganar la copa America despues ya no veremos tan seguido a Abondanzieri en la seleccion, de hecho no me extrañaria que se retire de la misma terminado el torneo..
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom II X4 955 -2x4GB Gskill Sniper - WD BLACK 640GB + 5TB SATAII - R9 270X Dual-X OC - X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty - Coolermaster CM-690-II Advanced - PC Power & Cooling Silencer 610W - Logitech Dinovo Edge
    Samsung UN55ES8000-Marantz SR6008+Focal 706v+Yamaha YST-SW500+Logitech Harmony Touch

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724643
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema