El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH

jajjajaja pobre gago, esa foto meustra su realidad, mascherano adelante y gago atras.
    che notaron que tienen el mismo botin y las piernas ubicadas de la misma forma? xD

no entiendo por que gago tiene la 5 y mascherano la 14, que alguien me explique esa falta de respeto.
    tampoco la exageracion, ser suplente de mascherano debe ser groso, al menos sabes que tenes EL CINCO delante tuyo

ademas gago esta en el madrid y este año va a ser dueño de la mitad de la cancha que desde makelele y redondo no tiene dueño
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

2. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    jajajaj maaan tampoco gago no jugo tan mal pero Masche la verdad que tiene el poder del Pulpo, es impresionante como recupera pelotas este pibe!!!

Muy bien por el, es muy estable su juego y mantiene el nivel

Citar Mensaje original enviado por Gibsong666
    La perfeccion siempre se busca, es el metodo para mejorar. De ahi a q creas q podes llegar a un 100% de perfeccion es otra cosa. Por q, por ej, marcelo lippi decidio darle muchisima importancia al plano fisico de su equipo, gano partidos en el extra-time y salio campeon del mundo. Argentina al segundo extra-time faltaba q los jugadores lloraran literalmente para q lleguen a los penales. Penales q perdieron por q el tecnico Aleman se le ocurrio semanas antes tomar nota para q lado patean los argentinos los penales. Nuestro dt reconocio q no practicaron penales.

Los discipulos de pagani, gendler y Tn, son los discipulos de la ignorancia.
    bue te falta un psicologo definitivamente, a mi me van y me vienen los boludos como macaya, pagani, y esos nabos, yo miro futbol y me baso en lo que se.
    Para empezar estamos hablando de un EQUIPO, deberias buscar la definicion de eso, por que no la tenes muy clara, despues las individualidades siempre estan presentes, y se hacen notar por si mismas.

Te lo vuelvo a repetir... te estas afirmando del pasado, eso no sirve, Estas comparando a la seleccion del Mundial con la de la actualidad.
    La verdad con lo que decis la soberbia te sobra, deberias ir a discutir con los nabos de Estudio Futbol un rato, encajarias muy bien.
    Errores los hay siempre, lo que se trata de hacer es corregirlos, y los que tratamos de corregir esos errores somos los seres humanos.
    Seres Humanos que vivimos del Ensayo y Error.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KlesK : 06-07-07 el 01:44 AM
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

3. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    mascherano = argentina hace 2 años
    • Me gusta
    Me gusta

4. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Si hubieras visto definiciones por penales ...
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

5. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006
    estudio futbol? wtf? No desvirtuemos mas. Es simple: yo esto lo vengo diciendo desde el mundial y antes. El mundial paso y fue decepcionante.
    Ahora si vos estas tan convencido de q estoy equivocado, no te hagas problema man; ya llegara el mundial del 2010 y lo vamos a ganar de punta a punta. El año q viene la champions league la va levantar un argentino metiendo doce goles y superando la marca de Kaka en la ultima q se jugo. Mi opinion no va a cambiar por q los hechos la respaldan, pero yo no obligo a nadie q piense como yo; el q quiera pensar q tenemos al mejor jugador del planeta, perfecto, o q tenemos el plantel lleno de estrellas, no hay problema.
    Yo pienso todo lo contrario.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por Gibsonsg666
    estudio futbol? wtf? No desvirtuemos mas. Es simple: yo esto lo vengo diciendo desde el mundial y antes. El mundial paso y fue decepcionante.
    Ahora si vos estas tan convencido de q estoy equivocado, no te hagas problema man; ya llegara el mundial del 2010 y lo vamos a ganar de punta a punta. El año q viene la champions league la va levantar un argentino metiendo doce goles y superando la marca de Kaka en la ultima q se jugo. Mi opinion no va a cambiar por q los hechos la respaldan, pero yo no obligo a nadie q piense como yo; el q quiera pensar q tenemos al mejor jugador del planeta, perfecto, o q tenemos el plantel lleno de estrellas, no hay problema.
    Yo pienso todo lo contrario.

JAJajaj y ahora entiendo por que caiste en outlandz jUAJUAJUAJUA

simplemente no voy a contestar esa sarta de boludeces que dijiste, por que si lees y razonas solo un poquito, te darias cuenta a lo que se trata de llegar, a vos te dejaron ciego, y no tenes cura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    Volvió el paspado
    dsp de 1 año de no postear
    decido volver para decir q aimar no me pareció q jugara tan mal , digamos el cuchu está q no agarra una pelota y gambetea a alguien ni porq le paguen, gago que desaparecióo no jugó como yo pensaba q jugaba y lucho tampoco me pareció demasiado malo el partidO-_ me pareció mejor q el d cambiasso de hecho! Pero aimarcito me gustó
    Para mi
    hay que jugar con aimar y riquelme juntos! a la mierda el medio defensivo, lo pones a maschee que se banka a todo el mundo jajaja y a verón para q lo ayude y sarakatunga keremos con vos!
    y con perú y con todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    argentum198716 com se te extrañaba jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

9. Avatar de El Gavilan
    Registración
    Jun 2005
    Palacio no jugo mal , pero no es un jugador para acoplar con aimar a mi gusto , es mas para riquelme q le pone bochas al pique.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    El semen tiene gusto salado, o acaso nucna se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron ..:)

10. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por Gibsonsg666
    El mundial paso y fue decepcionante.
    Sinceramente no se porque decis esto, creo que la seleccion nos dejo muy bien parados en el mundial, hicimos la mejor jugada del torneo contra Serbia y perdimos inmerecidamente en penales contra Alemania en un partido increible nada mas y nada menos que en cuartos de final. Italia creo que no fue el mejor del torneo y sin embargo es campeon del mundo. No es decepcionante no ganar una copa. Es decepcionante ver una seleccion mediocre como tuvimos hace unos años que nos costaba ganarle a Peru y Venezuela. Eso es mediocre. Perder con Alemania por penales no es nada mediocre.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

11. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Mascherano + 10

Que le vieron a ibarra?! lo único que hizo fue tirar un par de centros, todos se fueron afuera...

Zanetti, inmortal.
    • Me gusta
    Me gusta

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    la defensa en general no participo casi del partido ,zanetti hizo alguans cosas pero buenas pero tambien muchas cagadas, y los periodistas solo marcaban las cosas buenas y exageraron todo como hacen siempre. como dije no participaron como para evualuarlos. y tambien rpefeiro a ibarra por derecha y zanetti por izquierda antes que al puto de heinze y burdisso por milito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

13. Avatar de El Froz
    Registración
    Jul 2005
    Faaa loco

dejense de joder, hay que estar todos unidos con la seleccion (?)

yo para ver el partido... primero, mi poveedor de inet/television, no pasaba el partido, ni siquiera pago... porque los derechos se los llevo otra empresa. El primer tiempo me lo iba comentando un amigo que tiene ese proveedor. Cuando empezo el segundo tiempo, me pudri y me puse a buscar canales por internet... miro... canal 13 no existe para verlo por inet... luego, telefe y canal 9 tampoco podia verlos... es mas, pude ver canal 7 y me entere de que habian rehenes en no se donde y soltaron algunos, si hasta enconre una ... que mostraban un microfono o algo asi, y solo se escuchaba sonido! para eso pongo la radio aca jaja. Despues, me canse de intentar con los canales argentinos... asi que busque mas paginas... y encontre una donde tambien habian canales de venezuela (me fije en esta porque ahi se celebra... doh!), de los 7 que habia... solo habria imagen en 4... en 3 eran pelotudeces de musica.. y el ultimo "whitezoom" (??????????????) estaba el partido!!! eaeaeaea, pero los comentarios eran la cagada mas grande que se vio en la historia! Lo podria haber puesto en mute... pero pierde la gracia me parece.

Encima, tenia como 5 - 10 segundos de delay... y varios contactos del msn me pasaron "GOOOLLLL DE MASCHERANOOOO" y me cagaron la emocion del momento ! pero pude poner mas atencion a la jugada predecida (?)

Creo que fue la peor experiencia para ver un partido que tuve... quilombo para encontrar canal online... comentarios del orto... delay del orto... y amigos botones

es mas, el forro de |ciruja me paso "2do gooooool!!!!!" gastandome con lo del delay... y yo me habia quedado re atento a ver que pasaba.... porque justo eran un corner o una falta no se...

PERO GANAMOS LOCOOOOOOOOO con un gol medio medio pero ganamooooosssss a uno de los equipos que parecian mas fuertes de la copa americaaaa uuououououououou
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

14. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    es que cada uno quiere que gane, pero con jugadores que le gusten a uno, nadie escapa a eso
    a palacio le falto palermo, se canso de tirarle centros y me juego a que i le enfocaban la cara seguro miraba para arriba preguntando "DONDE ESTAS MARTIN!!?!??!"
    y que blandito que es gago, que nunca sea 5 puro, que juegue mas adelante que para marcar mientras se peina no sirve :P

Citar Mensaje original enviado por OLE
    Fernando Gago (7): Bien ubicado en el centro de la cancha, rápido para tocar y mostrarse. Muy preciso. También metió un derechazo que pasó cerca del ángulo derecho de Bobadilla. Sin el despliegue ni la capacidad de marca de Mascherano, tuvo presencia.
    Estos de ole estan totalmente en pedo, como se cayo este diario por dios que carajo le vieron para ponerle un 7?? presencia?? tan bien se peino el chabon???
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pinchamath : 06-07-07 el 09:31 AM

15. Avatar de JuanAlSlipKnoT
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Les Claypool
    Sinceramente no se porque decis esto, creo que la seleccion nos dejo muy bien parados en el mundial, hicimos la mejor jugada del torneo contra Serbia y perdimos inmerecidamente en penales contra Alemania en un partido increible nada mas y nada menos que en cuartos de final. Italia creo que no fue el mejor del torneo y sin embargo es campeon del mundo. No es decepcionante no ganar una copa. Es decepcionante ver una seleccion mediocre como tuvimos hace unos años que nos costaba ganarle a Peru y Venezuela. Eso es mediocre. Perder con Alemania por penales no es nada mediocre.
    Papa, esto que estas diciendo es una pavada, es realmente mediocre, puedo estar en desacuerdo con algunas cosas que dice gibson, pero en esto estoy de acuerdo.
    No podes decir que por hacer el mejor gol del torneo la tarea esta cumplida!! Con Alemania teniamos todo para ganarlo y lo pecheamos, no practicamos los penales y ellos sabian donde iban a patear cada uno de nuestros jugadores, dejate de joder...
    Comentame cuando nos costaba ganarles a Peru y a Venezuela.....si no me equivoco justamente fue con Pekerman que nos costaba.....porque con Bielsa los rivales no pasaban la mitad de la cancha, ganabamos las eliminatorias de punta a punta....hasta que llego Pekerman...obviamente a Bielsa le fue mal en el mundial y fue un fracaso tmb...nadie puede decir que por ganar las eliminatorias la tarea esta cumplida...

Anyway, sobre el partido, vuelvo a reiterar lo que dije antes...Messi no tiene que jugar de delantero, tiene que haber 2 jugadores mas arriba de el...Aimar no me gusto pero lejos para mi el peor fue Cambiasso, siempre esta a medio camino y devuelve cada ladrillo que no se puede creer....
    Lucho Gonzalez no se destaco para nada pero tampoco es para matarlo asi, toco y llego libre al area en posicion de nueve varias veces, lastima que siempre le quedaban un poquito largas y no llegaba a meterla sino hubiera hecho 1 o 2 goles seguro.

La defensa no me dio mucha seguridad y eso que Paraguay no ataco tanto, Ibarra tiene velocidad pero sin embargo quedaba mal parado y el Cata quedo clavado en un par de jugadas...

Para mi el equipo titular tiene que quedar asi:

Carrizo (aunq se que abondanzieri no va a salir)
    Zanetti Ayala Milito Heinze
    Mascherano
    Messi Veron Aimar/Riquelme
    Tevez y Milito

Con ese equipo no nos gana nadie...

PD: Este Palacio no es mas que Lavezzi y mucho menos es mas que Saviola
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom II X4 955 -2x4GB Gskill Sniper - WD BLACK 640GB + 5TB SATAII - R9 270X Dual-X OC - X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty - Coolermaster CM-690-II Advanced - PC Power & Cooling Silencer 610W - Logitech Dinovo Edge
    Samsung UN55ES8000-Marantz SR6008+Focal 706v+Yamaha YST-SW500+Logitech Harmony Touch

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725281
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema