El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Ashkent
    Registración
    Aug 2002
    Hablan maravillas de la defensa y cuantas veces ataco paraguay? hasta el pato atajo bien

Y para el que habla de zanetti, como podes decir que jugo bien si no desbordo nunca, tenia que hacer los pases por la banda con la derecha o tirar un pase al medio o centro a cualquier lado. Cuando lo viste llegar al fondo y tirar un centro? de que me sirve tener un jugador que llega a 3/4 de cancha y tiene que hacer un pase porque su pierna habil apunta para el otro lado?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ger7
    Registración
    Apr 2007
    Citar Mensaje original enviado por Ashkent
    Hablan maravillas de la defensa y cuantas veces ataco paraguay? hasta el pato atajo bien

Y para el que habla de zanetti, como podes decir que jugo bien si no desbordo nunca, tenia que hacer los pases por la banda con la derecha o tirar un pase al medio o centro a cualquier lado. Cuando lo viste llegar al fondo y tirar un centro? de que me sirve tener un jugador que llega a 3/4 de cancha y tiene que hacer un pase porque su pierna habil apunta para el otro lado?
    De que te sirve tirar centros, si los delanteros q tenes no cabecean ninguno?
    • Me gusta
    Me gusta

3. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Se busco (quizas no con mucha claridad), se encontro y al final se aguanto. Para destacar: Messi, Mascherano, Tevez.

Para mi el negro Ibarra anduvo bien, y se proyecto siempre como una alternativa por la banda derecha. Y Aimar no anduvo muy bien que digamos.

Citar Mensaje original enviado por KlesK
    Que partido viste man??? vendete a los brazucas de ultima

Mejor anda a opinar a outlanz por que se ve que 0 futbol vos
    No se vos, pero yo me esperaba una opinion asi del flaco este ...

Igual en algo coincido: Mascherano. Dios, que jugador tenemos ahi. El tipo espero y la coloco al lado del palo. Que categoria. Genio.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

4. Avatar de Manu...
    Registración
    Apr 2006
    yo tampco entiendo porque hablan tan bien de la defensa y el cata.. casi no nos atacaron.. y la unica q llegaron el cata diaz lo aguanto sin salirle se metio adentro del area y tuvo q tapar el pato
    • Me gusta
    Me gusta
    M A N U ...

C. A. I N D E P E N D I E N T E

5. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por ger7
    si ya se, no es la gran cosa..

pero lo hice en base a lo q hay... y los q mejor jugaron en estos 3 partidos..

palacio entra por q no hay otra...
    el equipo polenta es el titular con diego milito y punto

hoy quedo demostradisimo que por ejemplo zanetti esta en un gran nivel y que riquelme, veron, messi, y mascherano son ireemplazables
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

6. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Taamos, no seran los craaacks del futbol, pero tiene huevos y los vi bien, nada mas, tampoco digo que seaaaaan diooooses, mejor partido que Aimar, Tevez y Gonzalez hicieron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

7. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por luzy123
    el equipo polenta es el titular con diego milito y punto

hoy quedo demostradisimo que por ejemplo zanetti esta en un gran nivel y que riquelme, veron, messi, y mascherano son ireemplazables
    Para la gran mayoria solo Messi y Mascherano, igual esta bien, coincido en que esos 2 son cracks indiscutidos.

Pero la verdad me gusta mas el futbol de equipo
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

8. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006
    muy gracioso...estoy marcando jugadas puntuales para q no hablen boludeces pero ni asi...o sera mi TV q invento la jugada donde cuevas lo sobro de manera alevosa al torpe diaz? o ibarra donde no puedo marcar sobre la banda y se cayo y despues termino trabando masche?
    en cambio algunos te baten "me gusto palacio". aha, copado...jugadas no hizo ninguna pero vendamos fruta "aguanta la pelota" "se movio bien sin la bocha" "abrio espacios".
    Cuando juguemos el mundial de "abrir espacios" y jugar sin la bocha llevemoslo a roman y rodriguita q les pasamos el trapo....
    Y yo dije de primera q aimar jugo mal y antes dije q el pecho gonzalez no puede jugar ni de casualidad en la sele.
    • Me gusta
    Me gusta

9. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Tambien odie la mezquindad de los paraguas y el embole de ver los otros 0-0 que hubo esta fecha.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005
    Tanto hablaron de Aimar...desastrozo, solo superado por el mal rendimiento de apatico L. Gonzalez.

Esperemos paginas y paginas criticando a Aimar, digo...a Riquelme por mucho menos lo mataron.

Por ser el equipo b, se jugo bastante bien, queda claro q Messi y Masche son inamobibles.

Se pudieron probar varientes, Zanetti de 3 (chau heinze), Gago en el medio, otra dupla central.
    A mi me gusto Burdisso, mas que el Cata y me quedo con Palacio por sobre Tevez (solo por este partido).

Teniendo en cuenta lso 3 partidos, mi formacion para 4tos:

Pato

Ibarra
    Ayala
    Burdisso
    Zanetti

Gago
    Masche
    Veron

Roman

Messi
    Tevez

Vs Peru, Domingo 19:50hs, si no me equivoco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

11. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por Gibsong666
    muy gracioso...estoy marcando jugadas puntuales para q no hablen boludeces pero ni asi...o sera mi TV q invento la jugada donde cuevas lo sobro de manera alevosa al torpe diaz? o ibarra donde no puedo marcar sobre la banda y se cayo y despues termino trabando masche?
    en cambio algunos te baten "me gusto palacio". aha, copado...jugadas no hizo ninguna pero vendamos fruta "aguanta la pelota" "se movio bien sin la bocha" "abrio espacios".
    Cuando juguemos el mundial de "abrir espacios" y jugar sin la bocha llevemoslo a roman y rodriguita q les pasamos el trapo....
    Y yo dije de primera q aimar jugo mal y antes dije q el pecho gonzalez no puede jugar ni de casualidad en la sele.

Palacio desbordo en algunas ocaciones y tiro centros como acostumbra a hacer siempre, aprovecha la velocidad que tiene en las piernas.
    La de Pipino tambien la vi, que el cata se tiro para un lado y paso, despues tapo el Pato quedo un rebote y no se quien la saco, pero paso 1 vez, y estas acribillando a un jugador POR UNA SOLA VEZ, que quedara para Gonzalez que lloro todo el partido y se quejo de todo...

Si solo vas a buscar perfeccion, en un deporte, para eso no te gastes y dedicate a otra cosa por que los equipos perfectos no existen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

12. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por sebasmiranda
    Tanto hablaron de Aimar...desastrozo, solo superado por el mal rendimiento de apatico L. Gonzalez.

Esperemos paginas y paginas criticando a Aimar, digo...a Riquelme por mucho menos lo mataron.

Por ser el equipo b, se jugo bastante bien, queda claro q Messi y Masche son inamobibles.

Se pudieron probar varientes, Zanetti de 3 (chau heinze), Gago en el medio, otra dupla central.
    A mi me gusto Burdisso, mas que el Cata y me quedo con Palacio por sobre Tevez (solo por este partido).

Teniendo en cuenta lso 3 partidos, mi formacion para 4tos:

Pato

Ibarra
    Ayala
    Burdisso
    Zanetti

Gago
    Masche
    Veron

Roman

Messi
    Tevez

Vs Peru, Domingo 19:50hs, si no me equivoco.
    No che, solo tiene gracia criticar a Riquelme (en este caso zafó porque no entró) pero igual siempre es su culpa el mal rendimiento de la Seleccion.

Si hubiera entrado 1 solo minuto hubieran llovido los comentarios sobre lo mal que jugó Riquelme. Es así.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por KlesK
    Si solo vas a buscar perfeccion, en un deporte, para eso no te gastes y dedicate a otra cosa por que los equipos perfectos no existen.
    Y bue, son los discipulos de Macaya. Mucho de futbol no saben pero igual opinan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por WoRm : 06-07-07 el 01:29 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

jajjajaja pobre gago, esa foto meustra su realidad, mascherano adelante y gago atras.
    che notaron que tienen el mismo botin y las piernas ubicadas de la misma forma? xD

no entiendo por que gago tiene la 5 y mascherano la 14, que alguien me explique esa falta de respeto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

14. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004
    Que cara de Forrest Gump, lo mataron.
    • Me gusta
    Me gusta

15. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006
    La perfeccion siempre se busca, es el metodo para mejorar. De ahi a q creas q podes llegar a un 100% de perfeccion es otra cosa. Por q, por ej, marcelo lippi decidio darle muchisima importancia al plano fisico de su equipo, gano partidos en el extra-time y salio campeon del mundo. Argentina al segundo extra-time faltaba q los jugadores lloraran literalmente para q lleguen a los penales. Penales q perdieron por q el tecnico Aleman se le ocurrio semanas antes tomar nota para q lado patean los argentinos los penales. Nuestro dt reconocio q no practicaron penales.

Los discipulos de pagani, gendler y Tn, son los discipulos de la ignorancia.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725343
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema