El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    decile a los venezolanos que gritaban "Messi, Messi"...no, ninguno lo es, pero si en vez de Aimar hoy estaba Riquelme no iba a cambiar para mal el desarrollo del juego, hubiera sido igual o mejor. Igual lo banco a Pablo, aunque hoy estuvo sorpresivamente flojo para lo que esperaba. Ah, bien Gago, se debe querer matar que quedo totalmente opacado ahora con el golazo de Masche...
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Zanetti no jugo bien ni mal, Ibarra lo mismo, lo que si prefiero son 2 laterales con capacidad de ataque, brinda mas variantes al equipo, y Heinze no lo es, ese es el problema. Bah, el problema es que faltan laterlaes en el futbol argentino, ahi que empezar a preparar chicos urgente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bohex : 06-07-07 el 12:11 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

2. Avatar de Lothar02
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por R-4-V-3-N
    Que partido viste man??? Zanetti jugó mal de 3, no se proyecto como cuando juega por la derecha. Ibarra menos, estaba re perdido.
    pff si men...perdidisimo

REITERO:

Defensa titular -3
    Defensa suplente 0

SilencioStampa?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo desecho el tuyo".
    Citar Mensaje original enviado por clockworck
    la otra es cuando bajas te vas acomodando como para un 69 y q se vea obligada a tragase la vainilla

3. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Para mi la defensa tiene que quedar asi :

-Ibarra-Diaz-Ayala-Zanetti

Me encanto el negro, tiene un oficio de la puta madre, el pupi, lo critique mucho, pero me gusto mucho como abria la cancha por la izquierda, se proyecto bastante.

En el medio, flojito Lucho Gonzales, sigo insistiendo, para mi es una heladera.

Pablito, flojo tambien, le faltan minutos de futbol en la seleccion, pero lo prefiero como variante de Roman.

Palacio no demostro mas de lo que demostro en Boca en el ultimo semestre, un jugador para los ultimos 15 min (teniendo a Tevez y a Messi) para tirarcela y que la tenga arriba.

Tevez, necesita alguien con quien entenderce y asi no va a rendir.

Gago, no brillo, cumplio.

Diaz, nada para decir, se nota que le faltan partidos.

Burdiso, no esta para caudillo.

Mascherano, gigante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

4. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Se notó mucho que es un equipo que no está acostumbrado a jugar junto, más que nada al principio del primer tiempo donde había muchos pelotazos desde el fondo (Ibarra y Cata Díaz) que no iban a ningún lado. De Burdisso no me extraña porque lo hace siempre, pero los otros dos suelen tirar bochazos decentes. Aimar y Lucho jugaron para el orto, del primero me extraña, de Pecho González ya no espero nada. A la defensa no le hicieron goles porque no atacaron, por dios. Todas las bochas se recuperaban en la mitad de la cancha.

Se notó que es un equipo suplente, y sinceramente me quedo con el equipo del debut, sin cambios (salvo Crespo por Milito obligado) a menos que sean necesarios en el correr de los partidos que faltan. Palacio lejos por favor. Mascherano sos un crack, como te quiero hijo de puta.

Y bueno, uno por uno con los que me faltan: Abbondanzieri me da miedo, se tira siempre para atrás con las patas bien para adelante y no está sacando muy bien, pero hoy sacó una pelota complicada dos veces.
    Ibarra salvo un par de pelotas cruzadas que lo sobraron mal y algunos pelotazos a ningún lado o para un 9 que no hubo estuvo bien, me convenció como alternativa al Pupi.
    Burdisso y el Cata no tuvieron complicaciones, salvo los pelotazos.
    Zanetti me gustó muchísimo, en velocidad gambetea bien y te la da redonda. Experiencia.
    Pecho siempre es intrascendente, menos mal que lo sacaron.
    Gago anticipó bien, pero hizo faltas muy boludas y no se hizo eje del juego como hacía en Boca. Así no tiene chances de jugar un minuto más, con un Mascherano enorme adelante de él.
    Cambiasso bien, no hay otra alternativa igual.
    Aimar quiso encarar siempre que pudo y se le complicaba recibir bien con ese González que no le salía de encima, y sin espacio para empezar a correr se le complicaba ir para adelante y terminó perdiendo muchas bochas. Pero hizo amonestar al flaco este recién empezado el partido.
    Palacio es un muerto.
    Tévez no me gusta como 9, tiene que arrancar de atrás para hacer valer su gambeta y potencia. No le llegaron muchas bochas limpias, pero tuvo buenas oportunidades desde afuera. Siempre corre y pone. Me gustó.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sonic : 06-07-07 el 12:23 AM

5. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Todavía no entiendo como se quedó Lavezzi y llevaron al jeropa de Palacio...deve andar de novio con una modelo o algop or el estilo está muy paja ultimamente.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por ger7
    De los 3 partidos q vi ya saqué el equipo..

------Abbondanzieri-------

Ibarra--Ayala--Diaz--Zanetti-

----Mascherano--Gago--

----Messi------Aimar--

---Palacio----Tevez--

Y riquelme entraria por aimar, si este no juega bien
    ese equipo es de juguete
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por thecateator
    palacio no hizo una goma como pindonga te gusto, no se podia pasar ni a medio jugador
    Cualquiera man, es mas jugo mejor que en Boca últimamente, aguanto todos los pelotazos, desbordo, y patio de afuera.

Lo mas flojo hoy en este orden Lucho, Tevez, Aimar.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ger7
    Registración
    Apr 2007
    Citar Mensaje original enviado por luzy123
    ese equipo es de juguete
    si ya se, no es la gran cosa..

pero lo hice en base a lo q hay... y los q mejor jugaron en estos 3 partidos..

palacio entra por q no hay otra...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Tanto que alababan a Aimar, y no hizo mucho, me gusto el Cata, Ibarra y Palacio, hizieron un buen partido

Lindo gol el de Masche
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

10. Avatar de Anytime
    Registración
    Aug 2004
    A Zanetti lo banco por la izquierda pero solo porque Heinze da miedo lo duro que está.
    Y Lucho no se porque dicen que decepcionó si ya todos sabíamos lo que iba a hacer. Los que si estuvieron flojitos fueron Aimar, Tevez, pueden dar más.
    • Me gusta
    Me gusta

11. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006
    lo dije antes y hoy se vio en la cancha, diaz e ibarra no estan para la seleccion. paraguay no ataco nada y cuando lo hizo los complico muchisimo por q son jugadores muy limitados; el pipino cuevas...si, el "virtuoso" pipino , lo desbordo de manera vergonzosa al "impasable" diaz, justo antes de salir de la cancha. ibarra no aguanta el ritmo de partido y eso q los paragua con el empate estaban tranquilos. cambiasso tambien flojo, y palacio ademas de jugar horrible parece q se le esta contagiando el frio y la cara de nada del q ya saben...si jugas mal por lo menos ponele ganas...asi le va ir, espero q sea su ultima oportunidad.

aimar tambien jugo mal; mascherano espectacular y Messi, la figura, el CONDUCTOR del equipo, al toque de entrar hizo toda la jugada q termino en el gol; eso si es jugar para adelante, con estos jugadores si q no te dormis
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Palacio lo vengo diciendo hace tiempo, es un jugador rapido, para recibir pases de alguien que lo conosca y sorprender, pero no intenten ponerlo a la altura de Messi, Tevez o Saviola por que esta pasando por un mal momento. Sirve muchisimo para aguantar la pelota, es impresionante como la retiene arriba.

En fin, me quedo con este equipo :

------Carrizo-------
    Ibarra-Diaz-Ayala-Pupi
    --------Mascherano-----
    ----Veron----Cambiasso
    ---------Roman---------
    Messi-------------Milito--

Q piensan de Gago en lugar de Cambiasso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

13. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por Gibsonsg666
    lo dije antes y hoy se vio en la cancha, diaz e ibarra no estan para la seleccion. paraguay no ataco nada y cuando lo hizo los complico muchisimo por q son jugadores muy limitados; el pipino cuevas...si, el "virtuoso" pipino , lo desbordo de manera vergonzosa al "impasable" diaz, justo antes de salir de la cancha. ibarra no aguanta el ritmo de partido y eso q los paragua con el empate estaban tranquilos. cambiasso tambien flojo, y palacio ademas de jugar horrible parece q se le esta contagiando el frio y la cara de nada del q ya saben...si jugas mal por lo menos ponele ganas...asi le va ir, espero q sea su ultima oportunidad.

aimar tambien jugo mal; mascherano espectacular y Messi, la figura, el CONDUCTOR del equipo, al toque de entrar hizo toda la jugada q termino en el gol; eso si es jugar para adelante, con estos jugadores si q no te dormis

Que partido viste man??? vendete a los brazucas de ultima

Mejor anda a opinar a outlanz por que se ve que 0 futbol vos
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

14. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006
    Nada q ver. Solo q no me como el buzon q vende pagani, clarin y gendler diciendo q tenemos a los mejores del mundo. Un central destacado es Caceres, el q estaba del lado de paraguay. No el burro de diaz o ibarra q cualquiera sabe q no esta para partidos de alta competencia...paraguay, lo complico siempre, esto no es el cucuta man...despues cuando jugamos contra francia alemania Italia, Brazil y nos pasan el trapo le terminamos echando la culpa al arbitro.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001
    yo no se que partido vieron los bosteros posta..

ibarra y diaz(este ultimo me gusta para la seleccion) las pocas veces que quisieron pasar los pasaron y le ganaron la posicion. La primer pelota que agarro Ibarra la tiro a palacio adelante. No tenian ni ganas de atacar los paraguayos y los pasaban(en la ultima pelota que tapo el pato se demostro como quedo pagando Ibarra).

Palacio jugo mejor que lo que estuvo haciendo en boca ultimamente, pero eran muchos pelotazos hacia el.

Aimar no jugo bien, el medio era cualquiera, cambiasso tiraba ladrillos en vez de pases. Parecia que nunca jugaron juntos ni en las practicas, eran pases de memoria que nadie agarraba. Gago y Lucho no ayudaron para nada.
    Lo bueno fueron las pegadas desde fuera del area de gago, palacio y tevez.

Pero como le cambio la cara al partido la entrada de Masche y Messi, es impresionante.
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720484
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema