El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de ger7
    Registración
    Apr 2007
    huy como odio cuando dicen los periodistas... o los q opinan en el thread cuando dicen:

hu si si, mira 9 de boca 2 de river o al reves...

YA ESTA no juegan mas en esos clubes.. se fueron... los vendieron..
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de JuanAlSlipKnoT
    Registración
    Feb 2005
    La verdad estaba convencido que fue entre Aimar y Messi, pero puede ser que me equivoque, estoy mirando en youtube y no llego a ver quien es el que le devuelve la pared antes de que le de el pase a Crespo...
    De todas maneras, sea Riquelme o Aimar, el punto es la manera en que tiene que jugar el equipo...con Messi pudiendo hacer una pared con un 2do delantero sin necesidad de que sea el 9 el que baje a hacerla ya que en este ultimo caso, si Messi hubiera hecho esa pared con Crespo, tendria que haber intendado pasar a todos los yanquis el y definir porque no tendria a quien darsela porque Crespo quedo atras en la pared...
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom II X4 955 -2x4GB Gskill Sniper - WD BLACK 640GB + 5TB SATAII - R9 270X Dual-X OC - X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty - Coolermaster CM-690-II Advanced - PC Power & Cooling Silencer 610W - Logitech Dinovo Edge
    Samsung UN55ES8000-Marantz SR6008+Focal 706v+Yamaha YST-SW500+Logitech Harmony Touch

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por JuanAlSlipKnoT
    La verdad estaba convencido que fue entre Aimar y Messi, pero puede ser que me equivoque, estoy mirando en youtube y no llego a ver quien es el que le devuelve la pared antes de que le de el pase a Crespo...

Seguilo a riquelme despues de la jugada que hizo con messi, se choca con un jugador y se cae, cuando se levanta y muestra que se dirige al festejo, despues muestran el festejo de cerca y el que llega es riquelme.
    sabes por que estabas convencido de que fue aimar? porque macaya hablo de la jugada nombró a messi y a crespo, a riquelme nunca lo nombró y encima depsues dice que el gol fue por la entrada de aimar :confunsed: se la paso chupandole la verga a aimar que para mi no hizo nada. todo bien con aimar, para mi debe entrar por cambiasso pero lo de ese partido fue una exageracion. empezamos a jugar bien en el segundo tiempo porque estados unidos ya estaba jugadisimo con el 2 a 1.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 05-07-07 el 02:53 PM
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. Avatar de JuanAlSlipKnoT
    Registración
    Feb 2005
    Si, intente ver eso, pero no llegue a ver cuando festeja ahi en ese link que me pasaste se ve que es Riquelme, de todas maneras, como decia en el post anterior, mi punto es que Messi necesita de dos delanteros para asociarse mas y no sacrificar al 9 a que baje a tirar paredes....
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom II X4 955 -2x4GB Gskill Sniper - WD BLACK 640GB + 5TB SATAII - R9 270X Dual-X OC - X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty - Coolermaster CM-690-II Advanced - PC Power & Cooling Silencer 610W - Logitech Dinovo Edge
    Samsung UN55ES8000-Marantz SR6008+Focal 706v+Yamaha YST-SW500+Logitech Harmony Touch

5. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Gibsonsg666
    te contesto solo esta vez para q dejes de hacerte ideas equivocadas
    ¿cuantas veces fui al treadh de boca? ninguna. no soy anti nada; ya aclare q de argentina no soy hincha de ningun equipo, del unico team q me considero simpatizante, es el Milan, siempre me gusto. En argentina soy neutral. Soy hincha de la seleccion, y opino de la misma, hoy en dia hay varios jugadores como ya nombre q para mi no pueden estar ni de casualidad con la celeste y blanca, lease cata diaz, palacio, pechelme, nabonda, ibarra, pecho gonzalez, heinze. Si fuera el 98 diria lo mismo del piojo lopez, sensini, chamot etc.
    Te recuerdo q lavezzi y botinelli salieron campeones.
    Te recuerdo que Diaz, Palacio, Pechelme e Ibarra, no solo ganaron el torneo local varias veces en Boca, si no que tiene sudamericanas, Libertadores e Intercontinentales en su haber (Diaz y Palacio no), si los 4 no son jugadores ganadores, por dios ...

Y si, Palacio no estaba para la seleccion, para mi es un jugadorazo para tener la pelota arriba, pelotazo, a Rodrigo, no se la sacas mas y siempre te gana en velocidad. Pero de ahi, a que pongan a Lavezzi por encima de SAVIOLA, ya es demasiado.

Messi para mi tampoco es delantero, de mas esta ver cualquier partido, como baja a buscarla.

Adelante, para acompañar a Crespo, para mi por orden, deberian tener prioridad : Tevez, Saviola, Palacio/Lavezzi (en el supuesto caso que los 4 esten en convocados, es ficticio)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

6. A legend Avatar de Kumal
    Registración
    Jul 2006
    Que tiene Basile en contra de Tevez?

El jefecito cada vez saca más chapa de lider, grande Masche.

Que lo ponga a Carrizo, asi nos sentimos más seguros.

Lo de Riquelme no me sorprende, ya lo dije en post anteriores, la exactitud que tiene para pegarle, la tiene en Boca y en la China. Espero aparezca en los partidos díficiles.

Admitamos que estamos ganando, pero la selección sigue jugando horrible. Aún no tuvimos la prueba de fuego, admitamos que USA y Colombia no pueden ser tomados como parámentros para saber el nivel de la selección.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    che kazaa, para vos que es messi? enganche no es, delantero no es, juega por la banda.. juez de linea?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris
    Fácil, porque están Milito, Tévez (o Messi) y Mascherano respectivamente, no hace falta que ninguno de esos juegue de titular.

Y Zanetti se la RE banca!!!
    Pero yo los estoy comparando con los suplentes
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de JuanAlSlipKnoT
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Te recuerdo que Diaz, Palacio, Pechelme e Ibarra, no solo ganaron el torneo local varias veces en Boca, si no que tiene sudamericanas, Libertadores e Intercontinentales en su haber (Diaz y Palacio no), si los 4 no son jugadores ganadores, por dios ...

Y si, Palacio no estaba para la seleccion, para mi es un jugadorazo para tener la pelota arriba, pelotazo, a Rodrigo, no se la sacas mas y siempre te gana en velocidad. Pero de ahi, a que pongan a Lavezzi por encima de SAVIOLA, ya es demasiado.

Messi para mi tampoco es delantero, de mas esta ver cualquier partido, como baja a buscarla.

Adelante, para acompañar a Crespo, para mi por orden, deberian tener prioridad : Tevez, Saviola, Palacio/Lavezzi (en el supuesto caso que los 4 esten en convocados, es ficticio)
    Che quien puso a Lavezzi por encima de Saviola? Me parece que nadie dijo eso...yo lo que dije es que Lavezzi esta en mejor nivel que Palacios pero que igual yo hubiera llevado a Saviola antes q a estos dos ultimos.
    De todas maneras, segun lo que vos estas destacando de Palacios para mi Lavezzi lejos sabe aguantar mejor la pelota y jugar solo arriba que palacios, palacios aca tiene suerte porque se tira 20 veces y 19 le cobran foul pero en la seleccion es diferente....

Nemus, Messi tiene que jugar en mitad de Cancha del medio volcado a la derecha, a mi me gusta ahi, con dos referencias mas adelante de el con quien jugar pero tranquilamente puede jugar suelto por todo el medio...no diria un enganche sino un mediapunta mas que nada....
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ger7
    Registración
    Apr 2007
    No quiero decir nada, pero hoy tenemos un jugador mas! Ataja Bobadilla jajaja..

Aunque seguro hoy se ataja todo ese muerto
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Ay ibarra...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ger7
    Registración
    Apr 2007
    me encanta zanetti por izquierda, encarando para adentro...

En el PE6 lo pongo de mediocampista x izquierda jeje
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001
    que falta de coordinacion que hay bolooooo..
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

14. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Hoy si no goleamos es por la no presencia de Riquelme (?)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ger7
    Registración
    Apr 2007
    Huy estreno avatar... toda la onda!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723191
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder