El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de 123qazborrar
    Registración
    May 2003
    Me resulta horrible como define, mira al piso y le pega al medio, igual que Saviola. Es por eso que no me gusta ninguno de los 2 no me gustan los jugadores que controlan el pasto mientras corren.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de JuanAlSlipKnoT
    Registración
    Feb 2005
    Veo algunos comentarios de los bosteros y la verdad me hacen cagar de risa, obviamente boca es un equipo ganador pero eso quiere decir que todos los integrantes de ese plantel tiene que estar en la seleccion? Tendria que haber convocado a Clemente Rodriguez para jugar en el lateral? o a Palermo para reemplazar a Crespo? o llevar a Datolo para tener una variante en el medio? por favor, no hablen pavadas, no importa solo lo que ganaron importa el presente en el que estan...

Por ejemplo, Palacios no es el que supo ser hace un tiempo, no esta pasando por su mejor momento (a mi criterio), en cambio Lavezzi hizo flor de campeonato y yo creo que le podia haber luchado tranquilamente el puesto, mas alla de que yo no hubiera llevado a ninguno de los dos, hubiera llevado a Saviola sin dudarlo.
    Otro caso es el del Pato, siempre lo banque en su mejor momento porque es un arquero de puta madre, pero esta demostrando que ya se le paso el momento, esta brindando mucha inseguridad, no esta cortando un puto centro, esta dando rebotes etc, pero nadie puede omitir decir que es un tipo que gano de todo...pero bueno...con lo que gano no hacemos nada si no esta en un buen momento....
    Asi que por favor dejemos de decir que tienen que jugar los de Boca porq son los mas ganadores, es cualquiera....

Por ultimo, para que me puteen...tiro mi equipo ideal con lo que hay hoy en la seleccion

Carrizo
    Zanetti, Ayala, Milito, Heinze
    Veron Mascherano
    Messi Aimar
    Tevez
    Milito

Voy a seguir pensando siempre que Messi no es delantero....
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom II X4 955 -2x4GB Gskill Sniper - WD BLACK 640GB + 5TB SATAII - R9 270X Dual-X OC - X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty - Coolermaster CM-690-II Advanced - PC Power & Cooling Silencer 610W - Logitech Dinovo Edge
    Samsung UN55ES8000-Marantz SR6008+Focal 706v+Yamaha YST-SW500+Logitech Harmony Touch

3. Avatar de Lothar02
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por JuanAlSlipKnoT
    Tendria que haber convocado a Clemente Rodriguez para jugar en el lateral?
    obvio men! esta en un gran momento y viene jugando barbaro...

yo tambien...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo desecho el tuyo".
    Citar Mensaje original enviado por clockworck
    la otra es cuando bajas te vas acomodando como para un 69 y q se vea obligada a tragase la vainilla

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    ibarra no tener marca? miren partido de boca x dios... es cierto que no cabecea bien, pero que lateral cabecea bien? zanetti cabecio bien alguna vez en su vida? clemente rodriguez en boca cabeceaba bien? roberto carlos era el amo del cabezazo?, no digan pelotudeces, no hay mejor 4 que ibarra. zanetti es un jguador perdedor en la seleccion, estuvo 10 años y no gano una mierda, retirade de una vez viejo.

Citar Mensaje original enviado por Sonic
    Palacio... ew. El resto está bien para ser un equipo de suplentes. Pero Palacio no puede jugar ni a las bolitas, disculpenme. Jugó para el orto este último semestre y hay muchos delanteros por encima de él. Por qué no está Saviola, por ejemplo?
    Em, a mi no me kb nada palacio pero tampoco exageres con saviola, saviola jugó un mundial regalado cuando no tendria que haber ido porque no venia jugando y cuando jugaba no venia bien en su club. despues saviola termino jugando un mundial aceptable (aunque contra mexico no hizo nada, contra alemania no jugo y holanda creo que tampoco). En esta copa america vino mejor parado que en el mundial y no fue convocado. tuvo suerte de que lo convocaron a un mundial en su peor momento y en su mejor momento (aunque ultimamente no estuvo jugando) no lo convoquen a una copa america.
    palacio fue regalado a un mundial y a una copa america jajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

5. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Por ejemplo, Palacios no es el que supo ser hace un tiempo, no esta pasando por su mejor momento (a mi criterio), en cambio Lavezzi hizo flor de campeonato y yo creo que le podia haber luchado tranquilamente el puesto, mas alla de que yo no hubiera llevado a ninguno de los dos, hubiera llevado a Saviola sin dudarlo.
    Palacio no esta en su mejor momento. Pero eso le alcanza para ser superior a lavezzi.
    Palacio no tiene definicion. Pero en boca exige como ningun otro.
    Fijate el boca con palacio y el boca sin el. Le falta explosion.
    Palacio por partido siempre te va a desbordar o va a generar fouls. En lo que anda mal palacio es en la definicion.
    Pero sin estar al nivel que tuvo le basta estar por encima de marioni o boselli. Inclusive del lavezzi que yo vi en el campeonato.
    De saviola no puedo opinar porque sinceramente no se si jugo en el 2007 y en que nivel lo hizo. Porque si no jugo no creo que este en condiciones de integrar una seleccion. Por mas que a mi me parece un jugadorazo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    Em, a mi no me kb nada palacio pero tampoco exageres con saviola, saviola jugó un mundial regalado cuando no tendria que haber ido porque no venia jugando y cuando jugaba no venia bien en su club. despues saviola termino jugando un mundial aceptable (aunque contra mexico no hizo nada, contra alemania no jugo y holanda creo que tampoco). En esta copa america vino mejor parado que en el mundial y no fue convocado. tuvo suerte de que lo convocaron a un mundial en su peor momento y en su mejor momento (aunque ultimamente no estuvo jugando) no lo convoquen a una copa america.
    palacio fue regalado a un mundial y a una copa america jajajaja.
    Sí, el mundial lo jugó regalado, pero jugó bien. Y ahora en el Barça venía metiendola cuando lo dejaban jugar, venía en buen nivel. Palacio jugó casi todos los partidos del semestre salvo por la lesión esa y los jugó para el orto, todos y cada uno. Si no era Saviola hasta hubiera preferido al morfón de Lavezzi que por lo menos jugó bien el torneo. Igual, la ausencia más jodida para mi es Maxi, con él y con Jonás hubieramos tenido dos volantes que pueden jugar por cualquiera de los dos costados, cuando ahora tenemos entre los 22 jugadores UNO SOLO (Lucho González, que encima se cierra más de lo que se abre). Los otros tipo Zanetti, Verón, Cambiasso son defensores o volantes centrales jugando ahí por dios sabrá que razón... les falta el recorrido que pueden llegar a tener Maxi o Jonás. Ni hablar de un 3 que suba, no existe. Después se quejan de que Riquelme juega para atrás. A mí tampoco me gusta eso, pero si adelante sólo se la puede dar a Messi, y cuando no puede no hay volantes para lateralizar, no le queda otra =/
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Torpedo
    Registración
    Feb 2007
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    . zanetti es un jguador perdedor en la seleccion, estuvo 10 años y no gano una mierda, retirade de una vez viejo.
    dale flaco, no podés decir que un tipo con mas de 100 partidos en la selección, mas d e10 años en el inter es un perdedor, que este hecho mierda puede ser, pero hace 2 años jugaba muy bien en la selección
    ahh y gano los juegos olimpicos
    • Me gusta
    Me gusta

8. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Los que dicen que el negro no tiene marca, tienen menos partidos de Futbol que el gato Cabrera.

Es lo mismo decir que el Cata Diaz no para a nadie, evidentemente no ven a Boca.

Pero bueno, Gibsong a la cabeza, la persona mas antiboca que conosco, es gracioso, no se que equipo es, siempre q postea, sea el thread que sea, es puteando a algun jugador de Boca.

NI TRISTE LO TUYO
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .

jajaja propones todos jugadores de San Lorenzo que tiene un campeonato en su haber, cuando los tres que nombraste de Boca son tipos ganadores, con oficio y con alma de campeones.

Si me decis, Saviola en lugar de Palacio, te entiendo, si me decis otro 5, bueno, otro 6, bueno, pero me salis con Lavezzi y Botinelli man, por dios sos menos objetivo que Gibsong.
    te contesto solo esta vez para q dejes de hacerte ideas equivocadas
    ¿cuantas veces fui al treadh de boca? ninguna. no soy anti nada; ya aclare q de argentina no soy hincha de ningun equipo, del unico team q me considero simpatizante, es el Milan, siempre me gusto. En argentina soy neutral. Soy hincha de la seleccion, y opino de la misma, hoy en dia hay varios jugadores como ya nombre q para mi no pueden estar ni de casualidad con la celeste y blanca, lease cata diaz, palacio, pechelme, nabonda, ibarra, pecho gonzalez, heinze. Si fuera el 98 diria lo mismo del piojo lopez, sensini, chamot etc.
    Te recuerdo q lavezzi y botinelli salieron campeones.
    • Me gusta
    Me gusta

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por painkiller.
    dale flaco, no podés decir que un tipo con mas de 100 partidos en la selección, mas d e10 años en el inter es un perdedor, que este hecho mierda puede ser, pero hace 2 años jugaba muy bien en la selección
    ahh y gano los juegos olimpicos
    ah, no sabia que zanetti jugo los juegos olimpicos, en donde lo jugo? en el winning eleven?, MAN QUE JUEGOS OLIMPICOS VISTE??? ZANETTI NO FUE CONVOCADO
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

10. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Veo algunos comentarios de los bosteros y la verdad me hacen cagar de risa, obviamente boca es un equipo ganador pero eso quiere decir que todos los integrantes de ese plantel tiene que estar en la seleccion? Tendria que haber convocado a Clemente Rodriguez para jugar en el lateral? o a Palermo para reemplazar a Crespo? o llevar a Datolo para tener una variante en el medio? por favor, no hablen pavadas, no importa solo lo que ganaron importa el presente en el que estan...

Otro caso es el del Pato, siempre lo banque en su mejor momento porque es un arquero de puta madre, pero esta demostrando que ya se le paso el momento, esta brindando mucha inseguridad, no esta cortando un puto centro, esta dando rebotes etc, pero nadie puede omitir decir que es un tipo que gano de todo...pero bueno...con lo que gano no hacemos nada si no esta en un buen momento....
    Asi que por favor dejemos de decir que tienen que jugar los de Boca porq son los mas ganadores, es cualquiera....

Por ultimo, para que me puteen...tiro mi equipo ideal con lo que hay hoy en la seleccion

Carrizo
    Zanetti, Ayala, Milito, Heinze
    Veron Mascherano
    Messi Aimar
    Tevez
    Milito

vos hablas demomentos. bueno, milito es una angustia defendiendo en esta copa, ayala no es ni 1/4 del mundial, zanetti no da para mas, heinze poara mi no es 3, y si lo es, es muy triste que no haya un mejor 3 que el ahora...
    Me da risa, parece que el Man Uted se lleva al APACHE! muy buen equipo para el me parece. muy ofensivo con rooney y saha de delanteros lo cual saha es muy rreemplazable!
    y parece que va en serio...
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Gibsonsg666
    te contesto solo esta vez para q dejes de hacerte ideas equivocadas
    ¿cuantas veces fui al treadh de boca? ninguna. no soy anti nada; ya aclare q de argentina no soy hincha de ningun equipo, del unico team q me considero simpatizante, es el Milan, siempre me gusto. En argentina soy neutral. Soy hincha de la seleccion, y opino de la misma, hoy en dia hay varios jugadores como ya nombre q para mi no pueden estar ni de casualidad con la celeste y blanca, lease cata diaz, palacio, pechelme, nabonda, ibarra, pecho gonzalez, heinze. Si fuera el 98 diria lo mismo del piojo lopez, sensini, chamot etc.
    Te recuerdo q lavezzi y botinelli salieron campeones.
    para para para para...entiendo que digas lo que decis de los jugadores como Riquelme, abbondanzieri, lucho gonzales, heinze , pero... que me digas que el cata diaz y palacio no pueden estar sin que hayan jugado casi enel seleccionado argentino, me dice que si sos anti algo y que si ves futbol local. Pero, al decir qie cata diaz no merece la seleccion me hace pensar que no ves ni sabes nada de futboll.. Sobretodo, viendo los defensores que tenemos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Argo : 05-07-07 el 12:48 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Sí, el mundial lo jugó regalado, pero jugó bien. Y ahora en el Barça venía metiendola cuando lo dejaban jugar, venía en buen nivel. Palacio jugó casi todos los partidos del semestre salvo por la lesión esa y los jugó para el orto, todos y cada uno. Si no era Saviola hasta hubiera preferido al morfón de Lavezzi que por lo menos jugó bien el torneo.
    no se si por esos jugadores, yo hubiera sacado ap alacio y traia a pinola o un volante dinamico, yo a palacio no lo llevo.

Igual, la ausencia más jodida para mi es Maxi, con él y con Jonás hubieramos tenido dos volantes que pueden jugar por cualquiera de los dos costados, cuando ahora tenemos entre los 22 jugadores UNO SOLO (Lucho González, que encima se cierra más de lo que se abre). Los otros tipo Zanetti, Verón, Cambiasso son defensores o volantes centrales jugando ahí por dios sabrá que razón... les falta el recorrido que pueden llegar a tener Maxi o Jonás. Ni hablar de un 3 que suba, no existe. Después se quejan de que Riquelme juega para atrás. A mí tampoco me gusta eso, pero si adelante sólo se la puede dar a Messi, y cuando no puede no hay volantes para lateralizar, no le queda otra =/
    Eso es lo que dije 2 paginas atras, riquelme necesita muchas opcioens de pases para jugar bien, la unica opcion que tiene es MESSI, asi se le va ser muy dificil. tiene a cambiasso al lado que es mas de marca que de subida, tiene al otro lado a veron que es lento y de caracteristicas similiares a riquelme, tiene un 3 que en realidad es defensor central, tiene un 4 que ya esta retirado, asi a quien se la pasa? siempre se la pasa a messi solo. riquelme necesita jugadorees como jonas gutierres, como maxi rodriguez, como clemente rodriguez, como ibarra.

con respecto a maxi rodriguez, no lo convoco porque hace poco volvio de la lesion, jonas no se que onda.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

12. Avatar de JuanAlSlipKnoT
    Registración
    Feb 2005
    La tendencia del futbol mundial es poner centrales como laterales, no me pregunte por que pero me parece que es asi...
    Si se fijan en el equipo que arme, la idea es que Mascherano se pueda tirar atras a jugar de libero quedando ayala y milito como dos centrales a los costados y zanetti y heinze se pueden adelantar mas a mitad de cancha para cortar...es una linea de 5 mentirosa...te queda Veron en el medio con Messi y Aimar a los costados y arriba dos referencias, tevez y milito en este caso porque otro nueve nueve no tengo y palacios no me gusta como para poner a tevez y palacios....
    Mi idea del futbol de Messi es que arranque bien en mitad de cancha y no tenga solo a un nueve a quien darle el pase para que defina sino que se pueda asociar con otro delantero mas y que siempre quede un nueve en el area..
    Lo que yo veo de como hacen jugar a Messi es que el flaco levanta la cabeza y hacia adelante no tiene a quien pasarsela si no es al 9, lo cual le genera que si o si tenga que intentar pasar a 2 o 3 tipos para poder jugarla con el otro delantero y esto obviamente le resta efectividad, si el tuviera con quien jugar para que ese otro delantero desborde y tire un centro por ejemplo, o tocar e ir a buscar la devolucion al area seria otra cosa diferente...
    Si se fijan, el 2do gol contra USA fue algo asi, toco con Aimar, fue a buscar, paso y cedio el pase a Crespo dejandolo solo para que defina...ese juego tiene que hacer mas Argentina...
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom II X4 955 -2x4GB Gskill Sniper - WD BLACK 640GB + 5TB SATAII - R9 270X Dual-X OC - X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty - Coolermaster CM-690-II Advanced - PC Power & Cooling Silencer 610W - Logitech Dinovo Edge
    Samsung UN55ES8000-Marantz SR6008+Focal 706v+Yamaha YST-SW500+Logitech Harmony Touch

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Si se fijan, el 2do gol contra USA fue algo asi, toco con Aimar, fue a buscar, paso y cedio el pase a Crespo dejandolo solo para que defina...ese juego tiene que hacer mas Argentina...
    Aca todos ven a aimar donde no esta? el pase fue de riquelme, no de aimar
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

14. Avatar de Pmet
    Registración
    Sep 2006
    el segundo fue pase de messi, el cuarto de riquelme a tevez...
    • Me gusta
    Me gusta

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por PablMet
    el segundo fue pase de messi, el cuarto de riquelme a tevez...
    lo que digo es que riquelme se dio unos pases con messi y messi le dio el pase a crespo. cosa que el que postio antes dijo que fue entre aimar y messi
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723256
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema