El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de OlSo
    Registración
    Feb 2004
    Messi la rompe bolo, hoy no jugo muy bien y sin embargo le sobro para ser el mejor del equipo. La sensacion que me da es que el pibe la agarra y en cualquier momento te deja 4 en el camino, tira 2 paredes y queda mano a mano con el arquero.
    Para mi la delantera ideal seria Teves - Messi, para darle el toque de explocion que el equipo necesita. La pausa y el toqueteo lo tenemos, nos falta cambio de ritmo, me parece que con Roman de enganche, un doble 5 con masche y alguien con mas juego onda el cuchu y esa delantera vamos a andar bien (la defensa es otro tema :S ).
    • Me gusta
    Me gusta
    We're the proud, the few descendents rockin' alone tonight

2. herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Hikaru
    habia uno de qatar que era el clon de pablo rago con bigote, kakak

te juro x mi vieja que pense lo mismo ajajajjaa seee era pablito rago !!

x cierto..tristisiimo el partido..x favor....
    • Me gusta
    Me gusta

3. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por OlSo
    Messi la rompe bolo, hoy no jugo muy bien y sin embargo le sobro para ser el mejor del equipo. La sensacion que me da es que el pibe la agarra y en cualquier momento te deja 4 en el camino, tira 2 paredes y queda mano a mano con el arquero.
    Para mi la delantera ideal seria Teves - Messi, para darle el toque de explocion que el equipo necesita. La pausa y el toqueteo lo tenemos, nos falta cambio de ritmo, me parece que con Roman de enganche, un doble 5 con masche y alguien con mas juego onda el cuchu y esa delantera vamos a andar bien (la defensa es otro tema :S ).
    A mí me gustaría ver algo así, pero no un doble 5 pecho frío con línea de 4, si vas a poner doble 5 mandar tres defensores nada más. Me gustaría ver a Masche y a Sorín haciendo eso. Pero con la defensa como está, lo veo jodidamente difícil.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Coper
    jugo bilos?

empezo bien (se apilo a un par) despues le tiraron un centro a la cabeza, solo y pego en el palo, o sea sin arquero, despues cabezeo en un corner y la salvaron en la raya, no me acuerdo otra cosa q haya hecho...

como me gustaria q juegue aimar, riqueme, messi y tevez juntos

che y ya probaron los jugadores q la mayoria queria ver jugar, tiene a ver alguien q haga la diferencia como messi, pero con mas experiencia
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Zipperhead
    Registración
    Jun 2002
    Citar Mensaje original enviado por Nemus

che y ya probaron los jugadores q la mayoria queria ver jugar, tiene a ver alguien q haga la diferencia como messi, pero con mas experiencia
    no hay otro como messi
    yo creo q si jugase en la posicion de roman el equipo seria mucho mas rapido y ofensivo ..
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    digamos q un escalon de messi ta abajo roman y tevez, no creo q saquen a roman de ahi..
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Yo lo pondria:

-----------messi---------
    tevez---------------saviola
    -----------cruz/crespo----

Roman me tiene los huevos rotos me podes explicar porque es tan pecho frio????!?!?!?!?1'!?!?!??!!?!??!?! cuando va trotando y no tiene a nadie cerca me dan ganas de ir corriendo de atras y quebrarle la tibia
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

8. Avatar de OlSo
    Registración
    Feb 2004
    Ami me gustaria una onda asi:

----------------Tevez----------------Messi-------------------

--------------------------Riquelme---------------------------

------Sorin---------------------------------------Gonzales//Rodriguez----

----------------- Masherano ------Cambiaso//Battaglia-----------------

----------Heinze--------------Ayala-----------Coloccini------

---------------------------Abbondancieri----------------------

Pero no se, por la derecha tengo dudas, lucho no esta jugando bien y es medio pecho gelido, y maxi no me termina de convencer.
    Otra opcion seria mandarlo a Sorin por la izquierda y a Bilos por la derecha, pero no se...el flaco rinde mucho mas por izquierda...
    Tambien se podria armar un doble 5 con masche y sorin y mandarlo al flaco en lugar de sorin por el costado.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    eso es lo que intentaron hacer hoy despues pero sorin se interpone con bilos todo el tiempo...

igual bilos no mostro chapa de crack como mostro messi el primer partido que jugo... jugo todo nervioso y medio cagado se mando 1 sola jugada buena
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

10. Avatar de OlSo
    Registración
    Feb 2004
    Sino que onda un:

---------------Tevez-------Crespo------Messi--------------

--------------------------Riquelme---------------------------

------Sorin---------------------------------------Battaglia----

--------------------------- Masherano -----------------------

----------Heinze--------------Ayala-----------Coloccini------

---------------------------Abbondancieri----------------------

seria lindo

Es cierto lo de Bilos, no Jugo bien, pero es un gran jugador, hay que darle chance.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    -------------pato-------------------
    coloccini-------ayala---------samuel
    lucho--bataglia-mascherano-sorin
    -----juan roman riquelme---------
    -tevez----------crespo--------------

tevez se puede cambiar por messi segun el momento, crespo por cruz, riqeulme por aimar, los 5 por cambiasso, lucho por rodriguez, sorin por bilos, los defensores para mi son inmovibles

esa es mi formacion ideal
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de MAXXUS
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por Troiken
    PD: no soy fanatico de Riquelme, es un buen jugador, pero me resulta insoportable que no le busquen un remplasante
    Esto es lo mejor que lei y comparto 100% lo que decis, Riquelme no todos los partidos juega bien a veces le ponen un buen marcador personal y no puede distribuir el balon o crear situaciones, aparte como cualquier jugador no puede mantaner un buen nivel siempre y a veces se necesita otro para cambiarle la cara a la delantera, Ej: un Gallardo creo que seria el mejor reemplasante para Roman.
    • Me gusta
    Me gusta
    A Chuck Norris no se le para.... se le pone de pie.

13. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    La verdad, no estoy conforme con el desempeño de Samuel, estos ultimos 3 partidos que ví se mando muchas cagadas.. a menos que me digan que en el Mundial va a volver a ser el mismo defensor que se fue de Boca yo lo veo como suplente.. defensores que me gustaron como rindieron hasta ahora son: Ayala, Milito, Coloccini y quizas Heinze (cuando se recupere) como alternativa en caso de jugar con linea de 4 (de lateral, como en el Manchester Utd)

En caso de jugar con línea de 3 y hacer un doble-5, me encantaría ver jugar a Mascherano junto con Battaglia.. Cambiasso ordena bien en el medio pero no lo veo recuperando demasiado tampoco.. ademas cada 2 por 3 se lesiona.. Veron será un traidor de mierda pero que bien nos vendria un jugador con su clase y experiencia.. puede jugar en cualquier parte del mediocampo.. si quieren hasta puede ser el reemplazante de Sorín que tanto buscan.. pero bueno las cosas son así.. no lo quiere nadie por más que le haya pagado a la prensa para que le hagan propaganda y notas estos ultimos meses.. al margen de eso en el Inter juega tan bien, que ya es obvio que si no fue convocado es por decisión exclusiva del DT para con el.. algun problema seguro tiene con compañeros o con el mismo Cuerpo Técnico..

Saludos.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de OlSo
    Registración
    Feb 2004
    Concuerdo con lo de samuel, cada ves que sale a cortar lejos me cago de miedo, no es el samuel que todos conociamos, este es mas inseguro que la mierda. Ami Heinze me gusta ya sea para jugar de lateral en una linea de 4 o para jugar por izq en una linea de 3.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por OlSo
    Concuerdo con lo de samuel, cada ves que sale a cortar lejos me cago de miedo, no es el samuel que todos conociamos, este es mas inseguro que la mierda. Ami Heinze me gusta ya sea para jugar de lateral en una linea de 4 o para jugar por izq en una linea de 3.
    concuerdo con Olso, samuel esta medio lento y es medio torpe para linea de tres, heinze esta mas acostumbrado a jugar de 3 y puede ser central, me parece mas rapido y de salir jugando ni hablar, samuel vive de pelotazos
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2744521
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema