El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    carrizo
    zanetti ayala burdisso heinze

gago

veron

tevez

con este equipo ganamos a todos no hace falta mas nadie .
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por RobertG
    JAjajaja

7!

ABBONZANZIERI
    IBARRA
    DIAZ
    BURDISSO
    GAGO
    PALACIO
    TEVEZ

7 de Boca
    2 de River
    1 de Banfield
    1 de Argentinos Jrs.

Y bueno por fin se da la logica, el equipo mas ganador poniendo los players mas ganadores.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006
    No se puede saber TAN poco de futbol Q...es increible lo tuyo.

Abondanzieri: Solo demuestra partido a partido que no puede atajar mas
    Ibarra: Nos faltan defensores que cabeceen y mira justo qiuen entra?...por dios un defensor con menos marca que el negro y menos cabezaso no existe...ni hablar de la edad pero bueno.
    Diaz: No tengo nada contra el...me parece un mal jugador...pero para mi gusto no es de seleccion...
    Burdisso: Buen jugador...no demostro nunca lo que sabe...aunque yo le daria otra oportuindad xq es bueno..peor bueno si no demostras macho te quedas afuera..
    Gago: Es el segundo mejor 5 de la Argentina...se merece estar
    Palacio: Absolutamente desubicado en la seleccion...un delantero que no sepa definir no puede estar nunca en la seleccion...hay 3 minimo mejores que el.
    Tevez: Una fiera, en mi equipo es titular siempre
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Iron
    Te tenes afeitar las pelotas papa, ni lo dudes, son 1 o 2 cms, que no estamos en condiciones de regalar.

Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por R-4-V-3-N
    Es increible, con otro dt no jugarían ni en pedo varios jugadores de boca.
    con otro dt nos volvimos en primera ronda
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por porras11
    No se puede saber TAN poco de futbol Q...es increible lo tuyo.

Abondanzieri: Solo demuestra partido a partido que no puede atajar mas
    Ibarra: Nos faltan defensores que cabeceen y mira justo qiuen entra?...por dios un defensor con menos marca que el negro y menos cabezaso no existe...ni hablar de la edad pero bueno.
    Diaz: No tengo nada contra el...me parece un mal jugador...pero para mi gusto no es de seleccion...
    Burdisso: Buen jugador...no demostro nunca lo que sabe...aunque yo le daria otra oportuindad xq es bueno..peor bueno si no demostras macho te quedas afuera..
    Gago: Es el segundo mejor 5 de la Argentina...se merece estar
    Palacio: Absolutamente desubicado en la seleccion...un delantero que no sepa definir no puede estar nunca en la seleccion...hay 3 minimo mejores que el.
    Tevez: Una fiera, en mi equipo es titular siempre
    es evidente que NO ves partidos de Boca ultimamente...

no puedo culparte pues no sos de Boca obvio...pero estas sacando un juicio desde la ignorancia (ignorancia digo por no verlos jugar)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lothar02 : 05-07-07 el 01:46 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo desecho el tuyo".
    Citar Mensaje original enviado por clockworck
    la otra es cuando bajas te vas acomodando como para un 69 y q se vea obligada a tragase la vainilla

Registración
    Apr 2006
    veo TODOS los partidos de boca xq el viejo de mi novia es hincha de boca y masomenos me obliga a verlo...

El que no ve seguido a boca debes ser vos xq de los 7 q nombre solo 3 estan en boca

Pero ya que decis que no veo...decime en que le erre de lo que dije..

Del cata me equivoque donde puse "me parece mal jugador" quise poner "me parece buen jugador" perdon
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Iron
    Te tenes afeitar las pelotas papa, ni lo dudes, son 1 o 2 cms, que no estamos en condiciones de regalar.

Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por RobertG
    JAjajaja

7!

ABBONZANZIERI
    IBARRA
    DIAZ
    BURDISSO
    GAGO
    PALACIO
    TEVEZ

7 de Boca
    2 de River
    1 de Banfield
    1 de Argentinos Jrs.
    pero si te das cuenta, todos esos jugadores que entraron son SUPLENTES...
    Osea, agarro el bando y lo metio todo y cmo los del banco no alcanzaban metio a Cambiasso abondanzieri (por ser el arquero, lucho aimar)
    Osea, metio todos los suplentes ,hay algun problemA=?
    En el equipo titular solo hay 2 de boca amiguito...
    .
    .
    Yo acepto criticas de todos los jugadores, pero la verdad, siendo objetivo, no se como ven al cata diaz un mal jugador. buena pegada, mucha tecnica, precencia , buen cabezazo... No se como dicen la verdad, que esun carnicero... pero bueno, me parece que es un prejuicio y los que lo dicen se basan en la cara que si, parece cavernicola y al ser 2 da la sensacion de schiavi. Pero es muy bueno como defensor , mete huevo se para muy bien, va fuerte pero a su vez, tira caños , vease Gallardo vease fina libertadores 2007 gremio...
    Quien dice que el cata es un mal defensor me hace sentir mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Argo : 05-07-07 el 01:55 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Jun 2005
    Quiero ver a Palacio, es un jugador que por sus caracteristicas me encanta. Más alla de que no la pise como tevez o no defina muy bien a veces..., me parece un jugadorazo.

Y bue, ojala ganemos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004
    Los que dicen que el negro no tiene marca, tienen menos partidos de Futbol que el gato Cabrera.

Es lo mismo decir que el Cata Diaz no para a nadie, evidentemente no ven a Boca.

Pero bueno, Gibsong a la cabeza, la persona mas antiboca que conosco, es gracioso, no se que equipo es, siempre q postea, sea el thread que sea, es puteando a algun jugador de Boca.

NI TRISTE LO TUYO
    .
    .
    Citar Mensaje original enviado por R-4-V-3-N
    Porque no pone a bottinelli en vez de díaz? o lavezzi en vez de palacio? o ledesma en vez de gago?
    jajaja propones todos jugadores de San Lorenzo que tiene un campeonato en su haber, cuando los tres que nombraste de Boca son tipos ganadores, con oficio y con alma de campeones.

Si me decis, Saviola en lugar de Palacio, te entiendo, si me decis otro 5, bueno, otro 6, bueno, pero me salis con Lavezzi y Botinelli man, por dios sos menos objetivo que Gibsong.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KaZaA! *m Z a* : 05-07-07 el 08:58 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por porras11
    veo TODOS los partidos de boca xq el viejo de mi novia es hincha de boca y masomenos me obliga a verlo...

El que no ve seguido a boca debes ser vos xq de los 7 q nombre solo 3 estan en boca

Pero ya que decis que no veo...decime en que le erre de lo que dije..

Del cata me equivoque donde puse "me parece mal jugador" quise poner "me parece buen jugador" perdon
    me referia a esos 3 de los que hablaste antes, perdon por no aclarar...

pero bueno en fin me explico:
    precisamente si ves todos los partidos de Boca notas la diferencia de la defensa con y sin el cata, ahi te das cuenta de lo importante que es... aparte el tipo es un muro no lo pasa nadie...

y decir que ibarra no tiene marca? PFFF men tendrias que prestar mas atencion al mirar los partidos de boca que segun vos miras
    • Me gusta
    Me gusta
    "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo desecho el tuyo".
    Citar Mensaje original enviado por clockworck
    la otra es cuando bajas te vas acomodando como para un 69 y q se vea obligada a tragase la vainilla

Registración
    Oct 2005
    Ademas con el nivel que tiene la defensa, ver un poco de jugadores diferentes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006
    lo lindo va a ser todo el equipo diferente, vamso a ver que tal va sin, para los medios, la figura de la copa america...
    • Me gusta
    Me gusta

Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Palacio... ew. El resto está bien para ser un equipo de suplentes. Pero Palacio no puede jugar ni a las bolitas, disculpenme. Jugó para el orto este último semestre y hay muchos delanteros por encima de él. Por qué no está Saviola, por ejemplo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003
    Pregunto. Saviola jugo en el 2007?
    Y si jugo, como lo hizo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003
    Se quejan de cualquier cosa, este es EL partido para probar variantes, nos hicieron 3 goles en 2 partidos que perdemos con probar otra defensa?, no entiendo por que todos se quejan, los titulares tienen descanso y los suplentes pueden ganarse la titularidad.

No se que hace Palacio y Lucho González en Venezuela PERO ojala me cierren el orto y contra Paraguay la rompan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007
    si el coco fue capaz de sacar a saviola por palacio,ensima que saviola jugo todo el mundial con pekerman es por que palacio puede jugar cuando sea y contra quien sea.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 2744142
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 3393894294354364374384394404414424434494895399391439 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema