El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006
    depende de los equipos q la juegan, es simple; una copa con dos equipos serios, brasil y argentina, es tirando a garcha, una copa q tiene a la tribu-cucuta en semifinales, es un chiste.
    Por eso el mundial es el mas importante del mundo, estan los mejores del mundo, no hay arbitros como pezzota o larrionda q favorecen a intereses de politicos, estan los mejores jugadores. Fijate quien gana los mundiales y quien no, quien juega bien en los mundiales y quien no; y ahi sabes cual es la verdad y mentira del futbol.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Vos sos la mentira del futbol, Me vas a decir que la pauperrima seleccion de Italia es mejor que alguien? por dios man, lloras de no jugar para atras y pones eso.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Argentina el mundial lo jugo bien...

Y la copa America es importante.. desde el 93 que nose gana un carajo muchos piensan que somos la mejor seleccion del mundo y no es asi...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Es gracioso como Gibsong mete en cada post un mensaje subliminal encontra de Riquelme jajaja, cansas, sos una figurita repetida.

Phoenix veni a poner orden por favor
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

5. Avatar de Kaervas
    Registración
    Dec 2002
    En contra de macri, no de riquelme.

Es todo un plan del macrismo para dominar al mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Al Pato lo quieren del Real Madrid.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ivr_kraken
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Vos sos la mentira del futbol, Me vas a decir que la pauperrima seleccion de Italia es mejor que alguien? por dios man, lloras de no jugar para atras y pones eso.

Q
    que curioso, es la seleccion campeon del mundo, debe ser malisima seguramente, tendre que observar mejor el futbol.
    • Me gusta
    Me gusta

8. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006
    mensaje subliminal? wtf? man es futbol, no es muy complicado lo q digo; equipos muy garcha llegaron a cuartos y semis; igual a: copa garcha. No es para ofender a nadie, es una opinion logica.

Y de Italia...que? Materazzi es campeon del mundo; en todo el equipo argentino no hay uno solo.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    jaja cuando el flaco Schiavi estaba en Boca era el perro mas grande pero el tano es un crack jaja y es mas duro que 2 flacos juntos.

Italia sera campeon pero no por jugar mejor, por defender mejor.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006
    no es asi man, mira los partidos de nuevo, fijate como juega pirlo: para adelante.
    Si los arcos estuvieran a los costados seria otra cosa
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Gibsonsg666
    no es asi man, mira los partidos de nuevo, fijate como juega pirlo: para adelante.
    Si los arcos estuvieran a los costados seria otra cosa
    Kazaaa tenes demasiada razon aca hay otro mensaje subliminal en contra de riquelme :P

y Q tiene razon Italia salio campeon del mundo por defender mejor

y dicen que es la mejor pero cuando Boca ganaba TODO con BIANCHI decian que era un equipo que se tiraba a tras y tiraban mierda para todos lados
    • Me gusta
    Me gusta

12. cae
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Patru!
    Kazaaa tenes demasiada razon aca hay otro mensaje subliminal en contra de riquelme :P
    Por lo menos en esa le pegó, la estadística dice que Riquelme en el mundial (y ahora también, se puede presumir) da muchísimos pases hacia atrás. Pirlo es un ejemplo a seguir para todos los armadores del mundo, el tipo siempre sabe como darse vuelta y mirar hacia al arco contrario.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de El Gavilan
    Registración
    Jun 2005
    Italia llego a la final del mundial porque estaba dicho q sea asi , miren el partido contra australia ...
    Ya no existen buenos y malos equipos es todo arreglado eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    El semen tiene gusto salado, o acaso nucna se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron ..:)

14. cae
    Registración
    Mar 2003
    Mentira, que los hayan ayudado no significa que no hayan ganado el mundial en buena ley. Fueron más inteligentes que los demás, siendo efectivos en ataque, defendiendo como siempre, y nada más. Si Argentina ganaba el mundial con una ayuda arbitral y jugando lo feo que jugaba Italia, estábamos todos en el obelisco.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Insisto que tiene demalo jugar para tras no se puede ir por un lado vamos para atras y empesemos por el otro....

mmm haber.. jugando asi ... desde el mundial tenemos un promedio de 2.71 goles por partido en torneos oficiales y el unico "fracaso" que tuvimos fue que nos empataran un partido en el cual el juego del equipo en ese momento habia cambiado, porque el tecnico elijio defenderse a tner la pelota y jugar para tras y que pase el tiempo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722323
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema