El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por nen,,n
    vieron las palabras de riquelme al ser entrevistado por un tipo de tyc al terminar el partido en broma le pregunta a riquelme, je roman viste el traje del coco o algo asi en tono de chiste jaj..

y riquelme siempre tan patetico como siempre, frio, amargo saben como contesto?, bueno dijo: YO ESTOY BIEN, ESTAMOS BIEN, VOLVI A LA SELECCION.. hay riquelme te falta carisma para el futbol de hoy en dia.. riquelme un personaje poco agradable..

una vez mas gracias BRUJA!
    Mientras juegue bien o regular me da igual el carisma que tenga la verdad.
    Pero a mi particularmente a veces me hacen reir las declaraciones de riquelme, por ejemplo el otro dia cuando se calento porque le preguntaron si le gusto el nivel del equipo y le devolvio la pregunta al periodista.

Yo entiendo que la copa les paresca de leche, todo bien, pero los que dicen eso despues no se quejen si nos va mal por favor.

Por otro lado, me gustaria saber que pretende el periodismo de nuestra selección. Me gustaria saber desde cuando tenemos la mejor defensa del mundo, porque pareceria que no nos tienen que ni llegar al arco para que la prensa se quede tranquila. Y si la tarea en ataque les inconforma, que se yo, para mi estamos bien arriba si por momentos falta ritmo es porque hay que regular...pero me gusta el equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Jon
    Registración
    Jan 2001
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Macaya esta muy destrozado, le tendrian que dar un guión por lo menos.

Q
    No coincido.
    Macaya marco desde el principio del 2do tiempo la "erronea" actitud del equipo de manejar la pelota de forma intracendente sin buscar ampliar la diferencia.
    Y en la jugada previa al gol dijo algo asi como "esta claro que Argentina maneja el balon, pero eligiendo esta forma de jugar esta dando la posibilidad que solo ante un gol los colombianos se acerquen..." Corner, gol y a sufrir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Firma editada por no cumplir el reglamento.

3. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Valentiin!
    Querés ver que onda la permanente gallega?
    jajajaja me mato que groso!!!
    • Me gusta
    Me gusta

4. cae
    Registración
    Mar 2003
    Roman es cabulero como el Coco tambien?
    Porque Roman antes de el partido contra Libertad en Paraguay hablo con TN en un charla asi privada de unos min.
    No, Riquelme es amigo personal del impresentable de Sergio Gendler, entonces le da notas solamente a él. Por eso sale siempre en TN y en Telenoche.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Macaya decía cualquier cosa en el partido, me sorprendió.
    • Me gusta
    Me gusta

6. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por R-4-V-3-N
    Macaya decía cualquier cosa en el partido, me sorprendió.
    Anda acostumbrandote, cuando llegan los años ... (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

7. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Mientras juegue bien o regular me da igual el carisma que tenga la verdad.
    Pero a mi particularmente a veces me hacen reir las declaraciones de riquelme, por ejemplo el otro dia cuando se calento porque le preguntaron si le gusto el nivel del equipo y le devolvio la pregunta al periodista.

Yo entiendo que la copa les paresca de leche, todo bien, pero los que dicen eso despues no se quejen si nos va mal por favor.

Por otro lado, me gustaria saber que pretende el periodismo de nuestra selección. Me gustaria saber desde cuando tenemos la mejor defensa del mundo, porque pareceria que no nos tienen que ni llegar al arco para que la prensa se quede tranquila. Y si la tarea en ataque les inconforma, que se yo, para mi estamos bien arriba si por momentos falta ritmo es porque hay que regular...pero me gusta el equipo.

ES QUE RIQUELME NO JUEGA BIEN, NO TIENE CARISMA, NO TIENE DECLARACIONES JUGOSAS, NO TIENE NADA de un 10, que se yo a mi no me gusta desde que vino a boca, nunca me gusto en nada..

o sea la bruja tiene que ponerle todo de el para que este tipo riquelme se sienta bien y para que despues no salga a hablar pavadas cosas que pasan dentro del vestuario..

este equipo no le puede gustar a nadie, con cambiasso, aimar (?) y riquelme, y sigue la lista sigue y sigue..

la bruja juega solo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de -Diego-
    Registración
    Aug 2006
    Q cerrado sucio desprestigiador q sos, Aimar, riquelme, cambiasso y "los q siguen" malos jajaj x dios se nota q hablas pero nunca tocaste una pelota jajajaja provocas risa y odio
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    te aviso que cuando cojas no te va a cambiar la vida eh...
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.
    pero la posta es que sigo siendo el mismo nabo de siempre :(

9. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    me esta asustando este nen pienso qeu habla enserio y asusta
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por cae
    No, Riquelme es amigo personal del impresentable de Sergio Gendler, entonces le da notas solamente a él. Por eso sale siempre en TN y en Telenoche.
    Que lo siga haciendo, da suerte

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    espero que haga cambios y le de una chance a los suplentes
    y que ponga a aimar por veron en el equipo titular!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

12. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    ni en pedo argentina juega con suplentes si argentina sale 1ro en el grupo evita al rival mas dificil de la copa america que es mexico
    • Me gusta
    Me gusta

13. cae
    Registración
    Mar 2003
    Que lo siga haciendo, da suerte

Q
    Ah si, porque las cábalas nos dieron muchos campeonatos en los últimos 15 años. Cri.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ViciouSplauer
    Registración
    Oct 2005
    Si Riquelme no moja es por que no moja
    Si Riquelme hace goles feos se quejan de que son feos
    Si hace gol lindo, es por que no lo festeja bien (?)
    Si hace gol lindo y festeja (?) es por que es amargo (¿?)
    Si juega bien, hace goles y da pase es por que es feo y no tiene la carita de Beckam (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    PLAY BEAUTIFULL - ERIK CANTONA

15. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    ajaj exacgto le buscan la 5 pata al gato
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721589
    Seguí este Tema: Suscribite