El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de El Gavilan
    Registración
    Jun 2005
    La cara de riquelme en esa foto parece q e estuvieran metiendo un dedo en el orto pobre nacio feo no mas.
    Riquelme no juego biej pero estuvo en el momento justo con eso me basta.
    Si no hubiese sido por mascherano y cambiasso nos meten 2 mas los colombianos , estuvieron casi perfectos.
    La defensa estuvo floja por milito el resto no fue un colador , tampoco jugaron bien.
    Veron muy bien a mi gusto.
    Messi muy movediso , cuando agarraba la pelota lo marcaban 3 , se canso de generar espacios.

LA contra el arbitro dejo pegar demasiado , la patada a mascherano y veron eran para roja directa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    El semen tiene gusto salado, o acaso nucna se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron ..:)

2. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    como pensabamos con un amigo, que hayan habido 4 goles y que roman meta 2 hace que ningunno se queje, pero se jugo muy feo, MUY FEO GENTEEEEE, en el segundo tiempo el primer tiro al arco se dio en el minuto 46, y la figura como le dicen se canso de tirarla para atras, jugo bien el chabon pero la tiro muy para atras, como hacen para no ver eso...

ni que decir que juega para atras quiera decir que juega mal, y se persiguen con eso...

PD: notaron la falta que le hacen a messi que le pegan en el cuello, que viene roman y acomoda la pelota al lado de messi, y el chabon retorciendose y riquelme lo quiere levantar? WTF quisiste hacer roman?? :O
    • Me gusta
    Me gusta

3. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Mascherano estuvo de 10, recupero un monton de pelotas

A veron lo cagaron a trompadas sobre todo este tipo.. ehmm ballero,baquero (como se llame) o algo asi, no se pero hacia faltas a cada rato, y solo se comio una amarilla, Veron la primera que hizo y se comio una amarilla de una, eso me rompio las bolas.

Che estoy viendo medio inseguro al pato, se le resfalaron algunas bochas.

UN GARRON LO DE CRESPO... segun escuche se pierde el resto de la copa, cayo muy para el ogt despues del impulso cuando pateo el penal
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

4. Avatar de Kaervas
    Registración
    Dec 2002
    Riquelme no rindio en su posicion, pero salvo el partido con los goles que metio.

Listo.

Lo unico que lo vi hacer claramente fue la habilitacion a milito al final del segundo tiempo que no definio correctamente, aun asi luego de los goles empezo a animarse un poco mas y a correr para adelante.

Mascherano nos salvo las papas de una manera terrible.

Heinze es un pelotudo, tendría que haber salido, se le puede infectar la lengua y jugando mordiendo una gaza, les estaba dando una ventaja, tendría que haber salido.

Lastima lo de crespo, venia con una racha terrible loco.

Cambiasso sacando que no le puede pegar al arco no jugo tan mal.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    yo vi ese partido y sin periodismo amarrillista de por medio, en vivo me largaba allorar de la impotencia que me daba VERON... menos mal que estaba aimar...
    Vos hablas de prensa amarilla, ahora es lo mismo, todos alaban a veron y vos tambien, no sos victima de la amarillismo...
    veron me la chupa! peleandose con compañeros aun en el 2006 con sorin, problemas por todos lados. Es un garca y fue.
    Ahora me apuntás a mí? man, no tenés cara, si hay gente objetiva en este foro yo estoy con ellos, yo analizo lo que veo y no repito como loro, pero todo bien, no estàs solo igual si te hace sentir mejor, el lavado de cabezas lavò muchas y estàs acompañado... mientras la bruja la juega de gladiador en la selecciòn, vos criticalo por inercia que jugàs un papèl obvjetivo y coherente de la gran puta! muy sensato lo tuyo!

ejemplo bien claro: Román se fué como una nena abandonando la selecciòn (mas allà de lo buen o no tan buen jugador que fuera), y ahora el solito se vuelve a sumar... me parece patético, pero hago a un costado mi opiniòn y lo califico como corresponde por su desempeño en nuestra selección, mientras sioga asì y nos sirva, GENIAL. si se duerme en un letargo de los que a veces nos llenò de insomnio y abusando del toque hacia atràs sin ni una pincelada màgica en 90 minutos.. ahi criticaremos, pero NO POR MERA INHERCIA!

Quedó claro?

las cosas como son
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Lothar02
    Registración
    Nov 2002
    el primer gol de colombia se iba afuera pero se desvio en otro jugador, como carajo va a atajar el pato eso??? un poco de criterio gente...
    el segundo es merito del que cabecea, fue un golazo...
    dejen de bardear al pato gallinas no va a jugar carrizo....

Riquelme no jugo bien pero metio los 2 goles y no hay con que darle muchachos, les cerro el ojete a todos...

Mascherano puso y recupero miles de bolas pero nadie se dio cuenta que el 50% de los pases que daba despues de recuperarla eran horribles y muchos se las dio al contrario?
    la gana y la embarra...(no quita el merito de que defendio bien)

todo bien zanetti pero dejaste un agujerote atras... ibarra adentro!!!

heinze no sos mediocampista, deja de intentarlo que te sale mal...

g. milito que suerte que no podes jugar el prox. CATAAAAAA!!!

d. milito no existis, tuvo la misma relevancia que Cruz contra Alemania...NULL!!! solo de pedo metes el gol...

Veron mejoro con respecto al partido anterior, jugo entre normal y bien...

cambiasso se olvido de que tenia que entrar a jugar parece....
    • Me gusta
    Me gusta
    "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo desecho el tuyo".
    Citar Mensaje original enviado por clockworck
    la otra es cuando bajas te vas acomodando como para un 69 y q se vea obligada a tragase la vainilla

7. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por RobertG
    Ahora me apuntás a mí? man, no tenés cara, si hay gente objetiva en este foro yo estoy con ellos, yo analizo lo que veo y no repito como loro, pero todo bien, no estàs solo igual si te hace sentir mejor, el lavado de cabezas lavò muchas y estàs acompañado... mientras la bruja la juega de gladiador en la selecciòn, vos criticalo por inercia que jugàs un papèl obvjetivo y coherente de la gran puta! muy sensato lo tuyo!

ejemplo bien claro: Román se fué como una nena abandonando la selecciòn (mas allà de lo buen o no tan buen jugador que fuera), y ahora el solito se vuelve a sumar... me parece patético, pero hago a un costado mi opiniòn y lo califico como corresponde por su desempeño en nuestra selección, mientras sioga asì y nos sirva, GENIAL. si se duerme en un letargo de los que a veces nos llenò de insomnio y abusando del toque hacia atràs sin ni una pincelada màgica en 90 minutos.. ahi criticaremos, pero NO POR MERA INHERCIA!

Quedó claro?

las cosas como son
    Para mi Riquelme es un pedazo de jugador , pero asi como Veron no lo llevaria a la SELECCION , yo pienso mas en el mundial 2010, y para mi Roman esta out. Igual, que roman se bvaje de la seleccion y se arrepienta me parece mas coherente que ir a jugar un mundial y venderse. Hubiese preferido que ni vaya, que se baje, lo hubiese criticado pero antres que lo que hizo no. Vos evadis el tema del 2002.

Roman es ded Boca y chau, que se vaya a un grande, que ni juegue en la seleccion. Me la fuma, le hace peor a el, todos los anti boca criticandolo. Yo votaba antes de la copa america por un recambio de players y lo unico que hizo el coco es recuperar vejetes que no triunfaron en copas anteriores... Esta bien, se nota la quiere ganar atoda costa... pèro encima , veo los partidos , y 0 emocion, los ganamos caminando, aburren porque no me emocionan , se que gana argentina trotando.
    Por lo menops asi sera hasta que juguemos con Brasil o mejico
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de 123qazborrar
    Registración
    May 2003
    El partido fue un bodrio Colombia no tiene equipo y aún así Argentina lo dejó venir, Basile ya empieza a pararserse a Pekerman, equipo que gana aunque juegue con el ort* no se toca. Bien

Ayala: escondido en algun lado
    Veron: poniendo actitud cuando el equipo perdía por 1 y saco faltas importantes
    Messi: explosivo, vertical desicivo, Argentina juega con 12
    Mascherano: un grande, sin palabras.
    Lucho gonzales: no jugo casi nada. (aunque no se porque lo convocaron)
    Heinze: un constante generador de peligro en nuestro propio arco, para mi tiene la culpa del primer gol de ellos.
    G Militto: menos timing que un cono
    Zanetti: la carreta de siempre (SI VAS A SUBIR DESPUÉS BAJAAAA).
    D. Milito: se erro una muy clara, paso desapercibida porque ibamos ganando por 2 goles pero no te podes errar eso si sos el 9 del equipo, pero puede ser solo una mala noche
    Cambiasso: no jugo mal pero paso mucho el juego en mitad de cancha por sus pies y no hizo nada relevante.
    Crespo:: Cumpliendo como 9, buen partido.
    Riquelme:: Muy bien, 2 goles no son poca cosa, hizo un pase gol a D. Milito pero este ultimo se lo erro.

Menos el monstruo que tenemos como 5 habría que tener huevos y cambiar toooda el equipo de mitad de cancha para atras.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Que para el proximo partico entren el Cata, Ibarra y Tevez, para que no se canse mucho Messi o no se rompa.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006
    Mascherano impreiosnante, y Messi es el conductor no hay dudas, lo hace jugar a tristelme.
    Messi va sacar campeon a Argentina y a sus jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Yo quiero ver a Gago sobre todo, esta ahi en el banco y me causa intriga, espero que lo ponga contra paraguay

Citar Mensaje original enviado por Gibsong666
    Messi va sacar campeon a Argentina y a sus jugadores.
    fua man... le pusiste una docena de Titanics en la espalda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

12. Avatar de 123qazborrar
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Que para el proximo partico entren el Cata, Ibarra y Tevez, para que no se canse mucho Messi o no se rompa.

Q

Hay olor a la gran Pekerman, no creo que cambie nada, salvo las bajas obligatorias.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Troiken
    Hay olor a la gran Pekerman, no creo que cambie nada, salvo las bajas obligatorias.
    pekerman cambiioo contra holanda... saco a crespo y saviola, metio al apache y messi...

Para mi que lo pongan al apache de entrada de 9!... nada de media puntra, de 9
    Messi tambien, pero me gusta mas messi delantero, eso de bajar nome cabe...

Mascherano sobresale mucho porque es el unico raspa que te raspa en el equipo, igual, con esa responsabilidad... lo hace muy bien
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de El Gavilan
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por KlesK
    Yo quiero ver a Gago sobre todo, esta ahi en el banco y me causa intriga, espero que lo ponga contra paraguay

Pobre me parece q tiene para rato Gago en el banco con el nivel de Masche y veron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    El semen tiene gusto salado, o acaso nucna se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron ..:)

15. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Me juego a muchos cambios en el próximo partido, no se puede meter a los titulares 3 veces en dos semanas siempre, demasiado desgaste. En el mundial eran menos seguido los partidos.

Abbondanzieri; Ibarra, Ayala, Diaz, Heinze; Zanetti, Mascherano o Gago, Cambiasso; Aimar; Tévez, Milito. O algo así calculo. Que ponga a Gago, así no lo pone después y Mascherano descansa. De paso, tvz_cba, qué pase puso mal Mascherano? si tiene la clara indicación de recuperarla y darsela a Román o Verón, y eso hizo... siempre. Salvo cuando ganó por la espalda que jugaba con Ayala.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2747405
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema