El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. cae
    Registración
    Mar 2003
    No se hagan drama con Milito, el partido que viene come suspensión. Seguramente juegue el Cata.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    Que cagada queria que gane Colombia.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por komz
    Esta gente es la misma que sale despues criticar a Roman y les tapan el or**.
    NUNCA criticaria a Roman, soy bostero y lo banco a muerte. Pero Milito es un paralitico y punto.
    • Me gusta
    Me gusta

4. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006
    La figura Messi, gracias a dios q el pibe la baja a buscar; creo q nos saca campeon el chabon...lo ves jugar y te da la pauta de q no se va a congelar en un cuartos de final, da mucha seguridad el pendex.

coco deja el scotch y saca al muerto de nabondanzieri...de los peores q vi en el arco de la sele man..

salu4
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Pipo!
    Registración
    Mar 2005
    ja, sigan hablando mal de roman, que le pesa la camiseta.... sigan nomás..
    • Me gusta
    Me gusta
    Sangre ROJA BLANCA y NEGRA

Aguante QUILMES !

6. Quemero ^ Avatar de Martin64
    Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por Jumpers
    Que cagada queria que gane Colombia.
    ja, ya no hace falta bardearte mas... creo ke te bardeas solo...
    • Me gusta
    Me gusta
    ▪ Huracán si no existieras te inventaría!.

7. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    No vale la pena gastar el teclado en el enigmatico personaje.

Ibarra y el Cata fija para el proximo?

La figura Messi, gracias a dios q el pibe la baja a buscar; creo q nos saca campeon el chabon...lo ves jugar y te da la pauta de q no se va a congelar en un cuartos de final, da mucha seguridad el pendex.

coco deja el scotch y saca al muerto de nabondanzieri...de los peores q vi en el arco de la sele man..

salu4
    Ah, ahora el boludo de turno para Gibsong es el Pato ...

Trabajas en OLE?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

8. Avatar de porritas11
    Registración
    Apr 2006
    Disculpen que entre aca a "criticar" pero bueno veo que aca todos basan sus opiniones en lo qeu dicen nlos relatores y lo que leen del diario.

Roman la figura del partido?...diganme que me hicieon una joda todos a mi para qe me caliente...

La figura fue indiscutidamente, pero por lejos no por un puntito sino por 3 minimo mascherano.....Riquelme no fue ni la mitad lamentablemente de lo qeu fue masche..

El equipo fue un desastre sinceramente, no se dejen cegar x 4 goles de mierda contra un equipo q encima venia de perder 5-0..

No jugamosa nada, seguimos siendo la misma seleccion intrascendente de siempre, que vive jugando para atras, como si con roman no nos alcanzara para jugar para atras ahora tmb tenemos a veron.
    COMO PUEDE SER QUE AIMAR HAYA SIDO EL MEJOR JUGADOR DEL OTRO PARTIDO Y HOY NI SIQUIERA SE LE DIERA 10 MIN EN CANCHA?...saben lo qeu es para un jugador eso?...de ser la figura de un partido pasar a no entrar al proximo?....emocionalmente es desctructivo.....grave error del coco, demasiado grave.

Riquelme sinceramente jugo muy mal.....metio dos goles uno de cabeza q le reboto a otro (ACABO DE LEER EN OLE QUE METIO UN GOLAZO DE CABEZA wtf!) y el otro si un golazo.
    Pero nada mas....no aporto uan sola jugada de peligro...no jugo una sola vez para adelante....no crea peligro, no maneja le partido tampoco, esta pintado en la cancha, lo unico que hace es "alentar" el partido, pero no es lo mismo alentar q manejar los tiempos.

Lo unico que salva a esta seleccion es masche y messi....auqnue messi no me paresca maradona como a muchos soy conciente de que es el unico junto con tevez y aimar que juegan para adelante como marca la historia del futbol argentino....No pelotudeando en mitad de cancha como veron y riquelme.

La verdad muy descepcionado por le partido, y tmb por la opinion de la gente.
    Me resulta increible saber que tenemos la mejor seleccion del munod y se diga que hoy se jugo muy bien...
    Pero bueno es asi
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Iron
    Te tenes afeitar las pelotas papa, ni lo dudes, son 1 o 2 cms, que no estamos en condiciones de regalar.

9. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por RobertG
    traición a la patria...? por Dios...

gracias perioidismo amarillista! gracias por lavar cabezas y ragocijarte seguramente cuando la gente repite lo que pregonáste inoportunamente un día por la crusificción de turno para vender humo con sangre y hacerte escuchar a costa de cualquier cosa.. o de otras personas mediáticamente... mirá cuan prfundamente lavaste cabezas que aún hoy se siguen escuchando estas cosas... un lateral o ir la forma de ir a patear un corner es traición a la patria y un estigma eterno.

por favor.

genereoso? no solo es generoso este país, sino que también patéticamente influyente y manipulado por los medios y los micrófonos, asusta aparte.. porque esto se traslada a cosas mas importantes aún que un deporte.

Que vamos a enseñarles anuestros hijos?, que errar es mortal, que ser líder exhonera a los demás cuando hay fracaso grupal en una competencia y solo el supuesto lider se carga con la culpa..? y que esa culpa es lapidaria y no existe redimirse?

media varta muchachos, el temita ese de Verón y el 2002 ya me hinchó las pelotas soberanamente, se ven ridículos ya sacando a relucir ese argumento de cotorra periodística que bastante cortito de mente y fundamentos está, encima.

simplemente basta!!

y a mirar para adelante carajo!

un abrazo a todos, disfruten este triúnfo y aprendan que es mas productivo, sano y reconfortante felicitar y reconocer que negar y basurear...
    yo vi ese partido y sin periodismo amarrillista de por medio, en vivo me largaba allorar de la impotencia que me daba VERON... menos mal que estaba aimar...
    Vos hablas de prensa amarilla, ahora es lo mismo, todos alaban a veron y vos tambien, no sos victima de la amarillismo...
    veron me la chupa! peleandose con compañeros aun en el 2006 con sorin, problemas por todos lados. Es un garca y fue.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por porras11
    Disculpen que entre aca a "criticar" pero bueno veo que aca todos basan sus opiniones en lo qeu dicen nlos relatores y lo que leen del diario.

Roman la figura del partido?...diganme que me hicieon una joda todos a mi para qe me caliente...

La figura fue indiscutidamente, pero por lejos no por un puntito sino por 3 minimo mascherano.....Riquelme no fue ni la mitad lamentablemente de lo qeu fue masche..

El equipo fue un desastre sinceramente, no se dejen cegar x 4 goles de mierda contra un equipo q encima venia de perder 5-0..

No jugamosa nada, seguimos siendo la misma seleccion intrascendente de siempre, que vive jugando para atras, como si con roman no nos alcanzara para jugar para atras ahora tmb tenemos a veron.
    COMO PUEDE SER QUE AIMAR HAYA SIDO EL MEJOR JUGADOR DEL OTRO PARTIDO Y HOY NI SIQUIERA SE LE DIERA 10 MIN EN CANCHA?...saben lo qeu es para un jugador eso?...de ser la figura de un partido pasar a no entrar al proximo?....emocionalmente es desctructivo.....grave error del coco, demasiado grave.

Riquelme sinceramente jugo muy mal.....metio dos goles uno de cabeza q le reboto a otro (ACABO DE LEER EN OLE QUE METIO UN GOLAZO DE CABEZA wtf!) y el otro si un golazo.
    Pero nada mas....no aporto uan sola jugada de peligro...no jugo una sola vez para adelante....no crea peligro, no maneja le partido tampoco, esta pintado en la cancha, lo unico que hace es "alentar" el partido, pero no es lo mismo alentar q manejar los tiempos.

Lo unico que salva a esta seleccion es masche y messi....auqnue messi no me paresca maradona como a muchos soy conciente de que es el unico junto con tevez y aimar que juegan para adelante como marca la historia del futbol argentino....No pelotudeando en mitad de cancha como veron y riquelme.

La verdad muy descepcionado por le partido, y tmb por la opinion de la gente.
    Me resulta increible saber que tenemos la mejor seleccion del munod y se diga que hoy se jugo muy bien...
    Pero bueno es asi
    una seleccion que siempre iba para adelante qeu no jguabapara atras que tiraba peltoasos, centros y cuakquier cosa para lelgar al area se volvio del mundial rapidito
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de porritas11
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Patru!
    una seleccion que siempre iba para adelante qeu no jguabapara atras que tiraba peltoasos, centros y cuakquier cosa para lelgar al area se volvio del mundial rapidito
    Sere un antiguo pero prefiero volverme en primera ronda intentanto jugar a la pelota q llegar a cuartos o semis con un futbol amarrete...

Para perder prefiero dejar todo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Iron
    Te tenes afeitar las pelotas papa, ni lo dudes, son 1 o 2 cms, que no estamos en condiciones de regalar.

12. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    pasa que mascherano es figura todos los partidos con la seleccion... es el unico q marca... pero no tiene marketing.. como el boludito del pelo planchado.. luce menos pero es 9 veces mas efectivo y eficiente

messi hizo figura a riquelme.. le regalo varios tiros libres para que embocara alguno.. (muy bien ejecutado por cierto).. y armo toda la jugada para el gol de cabeza de riquelme abriendo la pelota a la derecha.. pumbaaa centro de zanetti y adentro

mejoro veron.. igual era comprensible venia de no jugar desde el desgarro ese en el gemelo con estudiantes.. con 1 par de partidos para mi va a mejorar mas... lo lustraron todo el partido a la bruja.. encima se comio una amarilla por una falta cualquiera.. ni obstruccion fue

una lastima lo de crespo.. venia hasta participando poco pero bien..

abbondanzieri y milito el defensor lo mas flojo.. el pato un flan.. la unica que le llega la va a buscar adentro como siempre.. (salvo el mundial).. y el otro muy atolondrado.. esta falto de timming.. ayala ni se lo ve en la cancha.. hoy casi ni participo en ese circuito de pases intrascendentes made in pekerman entre los centrales y heinze..

diego milito hizo lo mismo que crespo.. pero es mas perimetral al area.. aceptable
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    ja, ya no hace falta bardearte mas... creo ke te bardeas solo...

Por?? Ama de casa, vos sos mas argentina porque compras un producto industria nacional? o sos mas argentina porque alentas a estos muertos y al borracho de tecnico??

Vamos la verdeamarela ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

SHHHHHHH!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

15. Avatar de Pipo!
    Registración
    Mar 2005
    Que copada imagen ^^
    • Me gusta
    Me gusta
    Sangre ROJA BLANCA y NEGRA

Aguante QUILMES !

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725281
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder