El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002
    Citar Mensaje original enviado por cae
    Basta tvz_cba, el 2002 fue hace 5 años, y lo de Verón no fue un problema de huevos sino un puto lateral mal sacado, sumado a una condición física horrenda. Ya fue esa burrada. Verón juega en la selección hace como 10 años, y siempre puso todo en la cancha, hoy sin ir más lejos. ¿Realmente pensás que tu recuerdo de ese mundial es fiel? ¿Sabías en ese entonces lo que sabés de fútbol ahora? ¿O te quedaste con lo que lo' pibe' dicen (EEEH VERON AMARGO JUEGA EN INGLATERRA SE VENDIO EEE)?
    exactamente, eso iba a decir.
    • Me gusta
    Me gusta
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

2. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    como lo cagaron a patadas a veron, el chabon se vino con el oberol a la seleccion

roman bien el primer tiempo, pero el segundo por no ir para adelante lo sufrimos como condenados (la verdad no me gusto un carajo, pero los dos goles no se pueden discutir), si fuera un poquitito mas para adelante metemos 10 y no 4...

mascherano la figura, y con veron en el medio se arreglaron para frenar buena parte de los intentos colombianos, lastima el arquero (el primer gol no puede ser, definitivamente no puede ser, y gracias a dios no entro la del travesaño...)

a ver que hacen los paraguas...

PD: trate de ser objetivo, TRATE
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Basta tvz_cba, el 2002 fue hace 5 años, y lo de Verón no fue un problema de huevos sino un puto lateral mal sacado, sumado a una condición física horrenda. Ya fue esa burrada. Verón juega en la selección hace como 10 años, y siempre puso todo en la cancha, hoy sin ir más lejos. ¿Realmente pensás que tu recuerdo de ese mundial es fiel? ¿Sabías en ese entonces lo que sabés de fútbol ahora? ¿O te quedaste con lo que lo' pibe' dicen (EEEH VERON AMARGO JUEGA EN INGLATERRA SE VENDIO EEE)?
    es muy diferente poner huevos o jugar en contra en un partrid contra inglaterra... no digo que tnga huevos, los tiene y decidio traicionar a la patria futbolistica, y es asi... y si fue hace 5 años... y hace 10 años que juega, jugo 5 años y recien ahora volvio... 5 años sin jugar...
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    La Figura Fue Riquelme.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Argo : 03-07-07 el 01:04 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

4. cae
    Registración
    Mar 2003
    NO TRAICIONÓ A NADIE chabón, jugó mal ese mundial. PUNTO. Estás en pedo, pensás que se tiró para atrás en ese partido? Tan naif sos? O te olvidás que TODO el equipo jugó mal, que el problema fue de Bielsa y no de Verón? Te morfás cualquier buzón que te venden.

Ok, contame porqué es más Riquelme que Mascherano. Si D. Milito hacía otro gol, era la figura?
    • Me gusta
    Me gusta

5. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002
    Loco, No Me Bardeen A Heinze Que Se Pudre!!!!!

Hay Que Jugar A Boca Tapada Todo Un Tiempo Para Obligar Un Cambio!

Mas Teniendo A Milito Al Lado, Que Tiene Que Cubrir A Ayala Que Anda MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY Dormido (Milito Tb. Eh!)

Al Equipo Le Falta Aimar Y Tevez, Por Suerte En El Proximo Por Ahi Arranca Tevez De Una (Crespo Si No Se Desgarra Ni Ahi Que Lo Pone Ya Estando Clasificado!) Y Veremos Por Ahi Un Descanso A Veron Entrando Aimar?

Basta De Riquelme, Solo Pateo El Tiro Libre Bien, Fue Regular Despues.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

6. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    NO TRAICIONÓ A NADIE chabón, jugó mal ese mundial. PUNTO. Estás en pedo, pensás que se tiró para atrás en ese partido? Tan naif sos? O te olvidás que TODO el equipo jugó mal, que el problema fue de Bielsa y no de Verón? Te morfás cualquier buzón que te venden.

Ok, contame porqué es más Riquelme que Mascherano. Si D. Milito hacía otro gol, era la figura?
    No, Riquelme fue el mejor del 2º tiempo y en el 1º tiempo metio 2 goles claves.. me parece suma suficiente para ser la figura... mascherano fue totalmente regular manteniendo un nivel muy alto pero me parece que Roman fue mas importante para el partido..
    Por eso dije, Roman, Mascherano y Messi luego...
    Si Roman no metia los 2goles no era la figura, hubiese hecho un buen partido pero ni en pedo sobre Masche, pero con los 2 goles sifue mas. Milito con 2 goles no hacia nada... eran goles intracendentes.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    traición a la patria...? por Dios...

gracias perioidismo amarillista! gracias por lavar cabezas y ragocijarte seguramente cuando la gente repite lo que pregonáste inoportunamente un día por la crusificción de turno para vender humo con sangre y hacerte escuchar a costa de cualquier cosa.. o de otras personas mediáticamente... mirá cuan prfundamente lavaste cabezas que aún hoy se siguen escuchando estas cosas... un lateral o ir la forma de ir a patear un corner es traición a la patria y un estigma eterno.

por favor.

genereoso? no solo es generoso este país, sino que también patéticamente influyente y manipulado por los medios y los micrófonos, asusta aparte.. porque esto se traslada a cosas mas importantes aún que un deporte.

Que vamos a enseñarles anuestros hijos?, que errar es mortal, que ser líder exhonera a los demás cuando hay fracaso grupal en una competencia y solo el supuesto lider se carga con la culpa..? y que esa culpa es lapidaria y no existe redimirse?

media varta muchachos, el temita ese de Verón y el 2002 ya me hinchó las pelotas soberanamente, se ven ridículos ya sacando a relucir ese argumento de cotorra periodística que bastante cortito de mente y fundamentos está, encima.

simplemente basta!!

y a mirar para adelante carajo!

un abrazo a todos, disfruten este triúnfo y aprendan que es mas productivo, sano y reconfortante felicitar y reconocer que negar y basurear...
    • Me gusta
    Me gusta

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Para mi la figura fue riquelme por los dos goles, es cierto qe mascherano jugo un partidazo, lo que pasa es que siempre se suele elegir figura al que mete los goles, no al que los evita. para mi los dos jugaron de diez pero me quedo con riquelme porque hizo lo que le da vida al futbol, EL GOL. estas de mas decir que el partido lo gano riquelme adelante, y mascherano atras, pero la tapa del diario siempre es el de adelante... por ahi esta mal o como puede estar bien, pero es asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

9. Avatar de Lorja
    Registración
    Jun 2005
    Argentina jugo bien en general pero por momentos, como pasa seguido, empezamos a jugar mal o dejamos que los contrarios se acerquen demasiado al arco. No sé si sera cansancio o que cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005
    Miren q para mi el Pato es un muy buen arquero y siempre lo banque, pero me parece q es hora de ir probando otro arquero, pensando tmb a futuro. Habria q darle rodaje a Ustari (cuando vuelva) y a Carrizo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    Estaria bueno que el Coco contra Paraguay pruebe a los que tienen nivel para ser titulares y por distintas circunstancias no tienen lugar en los 11 que arrancan.
    Por ejemplo Carrizo, Ibarra, Diaz, Aimar y Tevez.

Aunque es tan probable que jueguen todos esos contra Paraguay como que yo me haga de Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    para mi contra paraguay va a ser un equipo de todos suplentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    que asco River dios mio

13. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    El Coco dijo que quiere salir primero en el grupo. Y si en Boca jugo todo un semestre con el mismo equipo que le impide jugar 6 partidos con el mismo equipo?
    Por mi que rote, pero lo veo demasiado dificil.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005
    Buen partido de la seleccion, como siempre lo peor es la defensa...me parece dificil que un equipo salga campeon con un funcionamiento defensivo tan malo.

Exquisito Juan Roman y enorme Masche...bien Messi, Cambiasso.

Por la 'pelea' que tubo Roman con los de Tyc, Walter Nelson dice: "Riquelme esta para jugar, nosotros estamos para otra cosa" Si vos estas para realtar y le pifias a todos los nombres hijo de puta!!!! que mal me cae este tipo, ciego del orto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

15. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Bueno, vengo a dar mi opinion.

Primero que nada, menos mal que Roman mojo, asi se dejan de hablar incoherencias.

Segundo, Messi, partidazo, pero no me convence que la venga a buscar tan abajo.

Tercero, Mascherano, tanque total, pobre Gago, no va a pisar la cancha ni para festejar.

Cuarto, Me esta gustando el juego de la Bruja, pero insisto que quiero que se apegue mas a Roman.

Quinto, inseguridad total del Pato.

Sexto, La defensa sigue estando flojita, insisto que Milito no puede estar teniendo al Cata en el banco.

Septimo, Zanetti, flojo, cumplio, pero teniendo al negro en el banco no hay mucho que pensar.

Sigo soñando

--------Carrizo-------------
    Ibarra-Ayala-Diaz-Heinze
    -------Mascherano---------
    -----Veron------------------
    --------------------Aimar---
    ------------Riquelme-------
    ---Crespo--------Tevez----

Tevez / Messi

:baba:
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725203
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema