El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por FrictioN
    Bue... menos objetivo que esto no puede haber nada. Pobre...
    no es que sea objetivo es boludo escribe para desvirtuar y para que le contesten

BAN BAN xD
    • Me gusta
    Me gusta

2. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    PAPA LA BRUJA TIENE PERSONALIDAD NUNCA VA A DEJAR QUE UN mogoliquitico le diga lo que tiene que hacer Y MENOS ROMAN RIQUELME, menos un dt de cuarta llamado BIELSA".. fue el mejor jugador de las eliminatorias i jugo solo en el mundial que te pensas que por un centro le van a hechar la culpa a el, la culpa fue del muerto del arquero ese que no atajaba una..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007
    Encima se copia de lo que hice yo, por lo menos cambiale ALGO.
    • Me gusta
    Me gusta

abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    che nen ya fue, un poco del o que dijsite fue gracioso pero ya te pasas, la proxima te reporto por desvituar??????????????

vez ya empiezan a llorar por que digo la verdad !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por nen,,n
    PAPA LA BRUJA TIENE PERSONALIDAD NUNCA VA A DEJAR QUE UN mogoliquitico le diga lo que tiene que hacer Y MENOS ROMAN RIQUELME, menos un dt de cuarta llamado BIELSA".. fue el mejor jugador de las eliminatorias i jugo solo en el mundial que te pensas que por un centro le van a hechar la culpa a el, la culpa fue del muerto del arquero ese que no atajaba una..
    Riquelme le dice a veron lo que tiene que hacer???
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003
    Mis puntajes:
    Pato 6
    Zanetti 7
    Milito 5
    Ayala 5
    Heinze 4
    Veron 6
    Mascherano 10
    Cambiasso 3
    Riquelme 8
    Messi 7
    Crespo 7 sobre los 15min que estubo
    Milito Delantero : 5 (se erro un gol HECHO pase de Roman)
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    que increible algunos no sepan que riquelme supuestamente como dice ole, clarin ordena a los jugadores jajaj por favor, riquelme ordena a los tontos que son mariconas en personalidad, cuando mueve la manito y dice para la television, vos pibe movete por ahi vos por alla, SI RIQUELME ACOMODA EN LA CANCHA A LA BRUJA, YO me pego un tiro..
    • Me gusta
    Me gusta

Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    La bruja , es quien el pueblo casi mata despues del 2002. Es un jugador con un estigma... Roman tiene mucho mas para manejar a veron que veron a roman. Veron es peor jugador que roman y ademas, veron no se si es un buen lider, menos despues del 2002-
    tomatelas men, en todo caso nadie manda a nadie, como vas a decir q es peor jugador q roman, no es el mismo roman q juega en boquita asi q basta de boludeces, y si no sabes si es lider mira algun partido de estudiantes, le pone huevo a la pelota , cosa q le falta a romancito.
    • Me gusta
    Me gusta
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

cae
    Registración
    Mar 2003
    La figura del partido fue Mascherano con distancia, mushashos. Fue el -único- jugador que no bajó el rendimiento nunca, todos los demás oscilaron. Riquelme terminó haciendo un buen partido y no por los goles, en el segundo tiempo pesó más por la baja de Verón, y pasó mejor la balón.

Hay gente puteando a Cambiasso, o pidiendo que salga? Están de la mente. Fue de lo mejorcito abajo de Mascherano, con un recorrido TERRIBLE en cancha, robando pelotas en el área o llegando a pelotas de definición, errando pocos pases, metiendo cambios de frente con precisión nivel Verón. El punto acá es que Cambiasso muestra la falencia del equipo, falta alguien más ofensivo/lateral entre el mediocampo y el ataque, y Cambiasso suple ese rol. Ahí tendría que estar Maxi Rodríguez, o en todo caso, Aimar entraba por Verón (que también jugó bien, pero tiene muchísimo desgaste), y Cambiasso se repliega decidiamente a su función defensiva/distributiva, adelante de Mascherano.

Yo sigo viendo un problema de "mucho cacique" en esta selección. Verón y Riquelme en cancha desbalancean un poco al equipo, centralizan en demasía el juego. Verón hace el esfuerzo de irse a las bandas, pero no tiene velocidad y además ya corre demasiado como para hacer bien eso. El tema es que no los podés sacar, son los dos inamovibles del equipo, quizás Messi también entre ahí.

De la defensa, mejor ni hablemos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Undeadly
    tomatelas men, en todo caso nadie manda a nadie, como vas a decir q es peor jugador q roman, no es el mismo roman q juega en boquita asi q basta de boludeces, y si no sabes si es lider mira algun partido de estudiantes, le pone huevo a la pelota , cosa q le falta a romancito.
    bastante liderazgo me demostro en el 2002, y ademas, tampooco veron es el mismo de Estudiantes... no?
    • Me gusta
    Me gusta

Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    bastante liderazgo me demostro en el 2002, y ademas, tampooco veron es el mismo de Estudiantes... no?
    claro ahi tenes razon, osea yo no digo q ninguno sea el mismo, es dificil ser el mismo por diferentes contextos, pero yo creo q los huevos no son una cosa muy dificil de sacar.
    • Me gusta
    Me gusta
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

Registración
    Feb 2005
    Pato 6 - Ni fu ni fa
    Zanetti 6 - aporto y no hizo macanas
    G. Milito 4 - muy flojo al igual que contra EEUU
    Ayala 5 - Desaparecio en todo el partido, en los ultimos minutos ayudo un poco.
    Heinze 6 - Aciertos y Errores, despues de eso un buen trabajo.
    Veron 8 - En el mediocampo aporto un monton y fue el brazo derecho de Mascherano
    Mascherano 10 - Implecable, salvo todas.
    Cambiasso 9 - El unico que levantaba el equipo, algun que otro error. El equipo desaparecia con el.
    Riquelme 8 - Aparecio en los momentos perfectos, dio la nota con sus tipicos pincelazos.
    Crespo 7 - Se despidio con un gol, que grande!
    D. Milito 3 - Gracias a Dios que metio el gol, despues fue un fantasma todo el partido.
    Lucho 1 - Otro acomodado en el equipo, no hizo absolutamente nada.

Coco - Sin Fúl
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Undeadly
    claro ahi tenes razon, osea yo no digo q ninguno sea el mismo, es dificil ser el mismo por diferentes contextos, pero yo creo q los huevos no son una cosa muy dificil de sacar.
    Como te digo, de que huevos me hablas de un jugador que hizo lo del 2002? un poco de memoria, yo no digo que sea mal jugador pero tiene un estigma que quita mucho respeto de mi parte hacia el...
    • Me gusta
    Me gusta

cae
    Registración
    Mar 2003
    Basta tvz_cba, el 2002 fue hace 5 años, y lo de Verón no fue un problema de huevos sino un puto lateral mal sacado, sumado a una condición física horrenda. Ya fue esa burrada. Verón juega en la selección hace como 10 años, y siempre puso todo en la cancha, hoy sin ir más lejos. ¿Realmente pensás que tu recuerdo de ese mundial es fiel? ¿Sabías en ese entonces lo que sabés de fútbol ahora? ¿O te quedaste con lo que lo' pibe' dicen (EEEH VERON AMARGO JUEGA EN INGLATERRA SE VENDIO EEE)?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005
    Abbondanzieri 4 (flojo, el mas flojo del equipo y un poco preocupa. Quizá sea hora de ir mirando el futuro de la selección? Será duro, pero no se lo vé sólido y argentina está pasando un muy buen presente futbolístico de arqueros... ojo)
    Zanetti 5 (mejor que contra USA pero sigue en deuda, esta en declibe futbolístico o podrá mejorar un poco para no decaer su gran imágen en este último tramo de su carrera con la selección?)
    Ayala 6 (mejoró su performance sin llegar a ser la gran pared que suele ser)
    Milito 6 (otro que también mejoró pero igual esperemos que no se quede con eso, que no sobró en solidéz)
    Heinze 5 (luchó como siempre, pero sigue errático mas de la cuenta.. se desbalancéa entre posición defensiva y ofensiva)
    Mascherano 9 (TREMENDO PARTIDO DE MASCHE, EL TIPO QUE TODO JUGADOR INTELIGENTE ELIGIRIA PRIMERO EN LA PISADITA! UN LEON)
    Verón 7 (marcó ritmos, otra vez despliegue intenso, recibió faltas a lo loco. un gladiador)
    Cambiasso 6 (otra vez fué util y se mostró, aunque no logra ser del todo gravitante es valioso lo que hace)
    Riquelme 8 (vuelve a rendir frutos con un par de frotadas mágicas, como esta cuidando la pelota con el cuerpo este muchacho.. y encima facturó x 2 y eso cotiza para evaluarlo)
    Messi 7 (lo que no pudo hacer ofensivamente lo puso en despliegue y bajando a lucharla)
    Crespo - (lesionado y poco juego, aún así 1 go de penal, te vamos a extrañar, esperemos que no tanto)

DT. Basile 5 (demoró los cambios que podrían haber echo reaccionar el equipo mucho mas temprano..y con semejante banco de suplentes de jugadorazos hambrientos se sintió hasta impotencia viendolos calentar y que no entraban más, no le salió mal pero tácticamente no creo que fuera acertado demorar los cambios con el calor, cansancio y bajón de rendimiento del segundo tiempo.)
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 2743891
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 3293794194254264274284294304314324334394795299291429 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema