El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    los cambios lo cagaron, entro coloccini que es bueno pero no existe eso de hacer un cambio en la defensa pierden todas las marcas y asi nos fue...

lucho gonzales es una heladera no se para que carajo lo convoca todabia.

Al pedo saco a tevez, si lo vas a poner todo ese tiempo dejalo.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

2. Avatar de OlSo
    Registración
    Feb 2004
    Me parece que la seleccion jugo bastante bien, salvo los errores defensivos, pero para mi gusto le falto un poco de cambio de ritmo arriba. Si adelante aparecen las explociones de Teves y de Messi, la seleccion estaria en forma ideal para mi gusto (de mitad de cancha pa´rriba).
    • Me gusta
    Me gusta
    We're the proud, the few descendents rockin' alone tonight

3. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    la verdad q el partido me gusto mucho. ayala por dios saco todo. demichelis se jugo un muy buen partido, corrio un monton aparecia por todos lados, la dupla tevez-crespo me gusto bastante. creo q ayala demostro q tiene q estar los 90' adentro (igual fue un cambio para darle tiempo a coloccini, es obvio q en el mundial amenos q se joda no sale), maxi rodriguez jugo muy bien tambien.

una lastima perder asi, adhiero a lo q dijo no se quien de q cambio la defensa y se perdieron las marcas, igual cuando entro crouch no se ajustaron las marcas xq habia 4 puntas (crouch owen rooney y joe cole)

no se, yo creo q los 2 goles de cabeza de owen el pato podria haber salido a descolgarlos, tal vez el 1ero era bastante jodido pero el otro mepa q llegaba bien.
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

4. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    quiero plantear algo a ver que opinan:
    cuando jugamos contra lo europeos no es mejor poner un 9 del estilo tevez o saviola?porque digamos ¿para que poner un 9 del estilo crespo si metes un centro y te ganan SIEMPRE pero SIEMPRE arriba?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

5. Sushiman Avatar de Hanzo
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Coper
    cuando jugamos contra lo europeos no es mejor poner un 9 del estilo tevez o saviola?porque digamos ¿para que poner un 9 del estilo crespo si metes un centro y te ganan SIEMPRE pero SIEMPRE arriba?
    Es sencillo, Delanteros como Tevez o Saviola hay a patadas y mas en el futbol argentino. Pero GOLEADORES NATOS como Crespo sencillamente no hay. No los podes fabricar, ni entrenar, ni nada. Son esos flacos que por alguna puta razon nacen con ese instinto raro de tener el culo de estar justo en el momento adecuado para vacunarte, y eso es invaluable. Gralmente estos tipos hacen huevo 89 minutos de un partido pero cuando menos te lo esperas, te la mandaron a guardar.

Imho, una combinacion perfecta en la delantera es un goleador del estilo de Crespo, Ronaldo, Adriano, Schevchenko, Etoo + un buen delantero tipo Tevez, Robihno, Saviola, etc . Con eso cubris todas las posibilidades.

Con respecto a la defensa.... creo que ya todas las selecciones del mundo saben que para herir a la argentina hay que acribillarla a centros llovidos. Por abajo sean quien sean los centrales, tenemos ventaja pero de arriba el raton ayala esta muy solo y encima el pato no ayuda para nada en esos casos
    • Me gusta
    Me gusta
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Yo no entiendo a quien le puede divertir ver tenis.
    Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    eso es porque todavia no le encontraste forma de poronga a la raqueta... jua jua jua

6. Avatar de MAXXUS
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo
    Yo lo vengo pidiendo desde el dia qu asumio, a mi tambien me odias ?

ACA HAY DOS TECNICOS DIGNOS DE LA SELESION(Sic)

Ramon Angel Diaz Y Carlos Bianchi.

Pero Bianchi no trabajaria para/con un mafioso como Grondona, asi que como Ramon no tiene principios/escrupulos Pidamos por Ramao
    Yo pense lo mismo, para mi Pekerman es un tecnico muy bueno para inferiores, pero la mayor no es lo mismo,contra Qatar podemos ganar 10 a 0 que la amargura de haber perdido contra Inglaterra no me la saco mas a no ser que nos enfrentemos de nuevo en el mundial y los dejemos afuera, mas perdiendo de la manera que se perdio.

Ramon Angel Diaz Y Carlos Bianchi, y Daniel Alberto de nuevo??.
    • Me gusta
    Me gusta
    A Chuck Norris no se le para.... se le pone de pie.

7. Avatar de (((S0n?do)))
    Registración
    Jun 2004
    yo espero que el lucho gonazales NO JUEGUE.. por favor.. y crespo todo bien, me cae barbaro pero no es un jugador que depende mucho de su estado fisico.. no lo quiero en la seleccion
    • Me gusta
    Me gusta
    Amar hasta que dejen de amarte. asi pienso yo..

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    pekerman es un barrilete... lo maneja tocalli .. no puede hacer nada

Citar Mensaje original enviado por Coper
    comparto con vos
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

9. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    el equipo final va a ser como vengan los jugadores.... demichelis ta jugando bien, diganme q jugador es titular en un equipo grande de europa argentino? ... es muy jodido, el chavon juega muy bien por lo poco q vi, ojala sea el 1er suplente de ayala y de masche
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    el equipo final va a ser como vengan los jugadores.... demichelis ta jugando bien, diganme q jugador es titular en un equipo grande de europa argentino? ... es muy jodido, el chavon juega muy bien por lo poco q vi, ojala sea el 1er suplente de ayala y de masche
    si, pero a veces se manda cagadas. Como el pase que le dio al ingles y lo dejo solo contra el arco
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

11. Avatar de Fistan
    Registración
    Aug 2002
    Crespo para mi es el único indiscutido. Saviola y Tevez son jugadores q van a buscar la pelota, que la necesitan ahi para jugar bien. Un 9 de area que te meta los rebotes o como el gol q le metio a los ingleses hace 3 dias no puede faltar. Lo que habría que dejar de hacer es mandar centros q es al pedo. O uds se piensan q a saviola y tevez no les van a mandar centros?
    • Me gusta
    Me gusta
    el día que me muera yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco, como mi corazón.

12. Avatar de |ciruja
    Registración
    Sep 2004
    lamentablemente ya no podemos cambiar de tecnico, ya q seria lo mismo q sacrificar el mundial. y yo otros 4 años no tengo ganas de esperar.
    hay q tenerle fe a pekerman para q nos saque campeones del mundo!!!!!!!!!!!!! :O
    • Me gusta
    Me gusta

13. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002
    Gente, Algun Streaming Para Escuchar, O Mejor Aun, Ver El Partido?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

14. Avatar de 123qazborrar
    Registración
    May 2003
    los argentinos deberiamos aceptar que ningun jugador nuestro es estrella mundial indiscutida... el unico quizas sea Messi, que todavia es una promesa, el resto tan solo son titulares y hasta suplentes de equipos grandes de europa. Asi que tendrian que bajar los humos muchos periodistas deportivoss.

Me gustaria que dejaran de poner a Sorin, a Zanetti y a Samuel y dejen de convocar a Saviola y D´alesandro de manera definitiva, me quita el sueño esas convocatorios estupidas de ultimo momento que hace este cuerpo tecnico.

Me gustaria ver a Aguero y Castroman (cuando este se recupere).
    No sabria como formar la defensa sinceramente pero el resto para mi gusto seria (algunos estan lesionados)

--------------------------- Crespo----------------------------

----------------Tevez----------------Messi-------------------

--------------------------Riquelme---------------------------

------------Bilos------------------------------x---------------

------------------------- Masherano --------------------------

----------------x-----------Ayala-----------x---------------

---------------------------Leo Franco-------------------------

PD: no soy fanatico de Riquelme, es un buen jugador, pero me resulta insoportable que no le busquen un remplasante
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Troiken : 16-11-05 el 12:48 PM

15. Avatar de tkbXpnLPQTP
    Registración
    Jul 2005
    Cuantos le hara Brasil a Qatar...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723625
    Seguí este Tema: Suscribite