El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Ahora lo van a elejir figuar. No tocó una pelota más las dos que metió. Así no alcanza, no está jugando de punta es el enganche.
    • Me gusta
    Me gusta

2. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005
    muy buen gol ^^.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Como era el chiste que Larry le mando a Tinelli el otra vez? cuando le dio un taper, se acuerdan?

Que feo se deben sentir jajjaja.

Ojala lo de Crespo no sea jodido, y muy buen partido de Messi recuperando pelotas y de nuevo de Masche, la defensa por suerte mejoro con el pasar de los minutos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    este Q se piensa que es el padre de riquelme, para mostro ya se que tenes un atalar en tu pieza que dice "romy (L)" pero para

pd: no puedo creer que juegue zanetti y no juegue hugo benjamin "cafu" ibarra
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Ese es el Riquelme que quiero en la selección. Por otra parte, el gol se lo comio el pato, malos reflejos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    una lastima lo de crespo=(

bien masceh bien messi, bien veron , esta juganado bien argentina

heinze y quiere quiere pero no puede jugar bien opobre encima se corto la lengua feo
    • Me gusta
    Me gusta

7. Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002
    Citar Mensaje original enviado por Patru!
    ahora donde mierda se meten las criticas contra riquelem

quiero ver que invetan ahora dale dale
    q criticas men, si el q esta desequilibrando es messi, lo unico q hace roman es definir, q no digo q este mal, pero si hay q criticar hay q fijarse en la funcion del jugador no en si hace 80 goles o nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

8. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    ja haora se la agarran con el pato jaajajjajajajaja

mmm milito no juega contra paraguay asique el cata va a demostrar lo suyo xD
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Kaervas
    Registración
    Dec 2002
    Discuten sobre riquelme teniendo a crespo en el banco con lesion, la concha de la lora.
    • Me gusta
    Me gusta

10. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Bien Riquelme por los goles. Eso es innegable, pero no está jugando bien che, bah, los primeros 25 minutos no le salía nada a nadie. Empezaron a perder pelotas como locos, Verón también...

Pupi yo te banco siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Undeadly
    q criticas men, si el q esta desequilibrando es messi, lo unico q hace roman es definir, q no digo q este mal, pero si hay q criticar hay q fijarse en la funcion del jugador no en si hace 80 goles o nada.
    BIEN MUY BIEN POR MESSI ..... y roman que ?

tipico ejemplo del que le busca cualquier boludes para criticar a un jugador en este caso riquelme
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de El Gavilan
    Registración
    Jun 2005
    Estuvo un poco impresiso al principio Roman , pero repunto despues del gol , ojala agarre confianza y se empiese a sentir mas comodo en la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    El semen tiene gusto salado, o acaso nucna se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron ..:)

13. Avatar de wolfmann555
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN
    Bien Riquelme por los goles. Eso es innegable, pero no está jugando bien che, bah, los primeros 25 minutos no le salía nada a nadie. Empezaron a perder pelotas como locos, Verón también...

Pupi yo te banco siempre.

Pero no se pudo jugar mucho cada vez que alguien tenia la pelota aparecia un negro y lo bajaba.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002
    Citar Mensaje original enviado por Patru!
    BIEN MUY BIEN POR MESSI ..... y roman que ?

tipico ejemplo del que le busca cualquier boludes para criticar a un jugador en este caso riquelme
    cuando termine el partido ahi te critico a roman todo lo q quieras por ahora en lo q es su funcion no lo hiso bien, pero veremos q pasa.
    • Me gusta
    Me gusta
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

15. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Al3d
    Ese es el Riquelme que quiero en la selección. Por otra parte, el gol se lo comio el pato, malos reflejos.
    En el gol duerme mal el que lo tiene que marcar y despues se quedan todos mirando.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724842
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema