El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    Muchachos, una cosa es ganar títulos.. y otra es demostrar. Parece que confunden eso en algunos posts.. sobretodo hablando de MESSI que es un soperdotado y lo demuestra cada vez que agarra la pelota,. no discutan gansadas por Dios, no es que el pibe viene participando como el 95% del resto de los viejos conocidos y no gana mas que un Olímpico, recién empieza y por ejemplo en su único mundial no lo ponen en el último partido y nos quedamos arafue... mas respeto con el diferente EN SERIO que tenemos.

Y Riquelme, es lo que hay, no estamos dejando de lado a un 10 decollante para tenerlo convocado eh... somos nosotros los primeros culpables por no tener mejores opciones si no hay otro que les guste mas.. porque sino sería muy facil preguntarles, a quien pondrían Uds?

Y eso que como saben la mayoría de los que suelen entrar aca seguido.. a mi no me gusta tanto Román, sin embargo no soy un siome, hasta que no demuestre otro que puede estar ahi haciendo algo mejor, que estén los que si lo hacen, por eso hoy están ahi tipos como VERON Y RIQUELME...y si aún así lo quieren ver muerto? esperen a que juege como el ojete o haganle prensa a otro mejor, pero por ahora no tiren mierda al pedo, es lo único que uno les pide.

Hoy estamos en el segundo partido de la Copa América, y yo quiero ver a la selección ganar y no parar de hacerlo, sea con Román o con quien sea, pero hoy están los que están y escuchar criticas sobre el pasado o basadas en opiniones personales o gansadas ya casnan.

rememos para el mismo lado.

abrazo de gol y suerte para esta noche!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RobertG : 02-07-07 el 08:03 PM

2. A legend Avatar de Kumal
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Lo dije antes y lo vuelvo a repetir, la seleccion de este pais no merece que Riquelme juegue en ella, no por la seleccion pero si por la gilada que por cierto es la misma que a Veron le dijo vende patria, lo perseguia en la calle para pegarle, etc.

Q

Empecemos por acá...acá te fuiste al re-carajo. Es al revés, Riquelme NO MERECE jugar en la selección.

Y dejen ese cuento de que me saque la camiseta, soy hincha de RIVER, sin embargo a Tevéz lo banco a muerte, que nos humillo en el monumental, con festejo incluido.

Asi que dejen esa boludez "Ay, saquense la camiseta..." Pufff, hay muchos Horacios Pagani dando vuelta...

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    pueden parar con esa pelotudes de la "actitud" de riquelme? riquelme quiso tener un poco de vacaciones de toda la mierda que le tiraron, me decis: " a veron lo criticaron y no hizo eso"? , perfecto, veron no es riquelme, veron es mucho mas frio(no lo digo dentro de la cancha), le chupa un huevo todo, riquelme no, son personas y no se merecen ese maltrato, la seleccion argentina no se merece tener a un riquelme, se merece tener tipos fracasados como reflejo de lo que son nuestos gobernantes, nuestra gente y nuestro pais. por eso siempre vamos a fracasar, porque la gente que sirve la tiramos abajo.
    Y a nosotros nos acusan de fanatismo ciego...Pibe, VERON NO SE TOMO VACACIONES. NO LO CONVOCARON MAS.

Mierda, y otra boludez seguida de otra boludez, ahora el país es una mierda porque no lo bancamos a Riquelme..que lo pario, que mundo de mierda, tenes razon pibe...banquenlo al pobre Riquelme que se negó a jugar en la selección. Lo voy a decir mil veces...

A LA SELECCION ARGENTINA NUNCA SE RENUNCIA

Y que pasó ahora? La mamá lo dejo jugar? Alguien le pregunto eso?

Un poco de crítica, de no me cobran las faltas, no me salen los pases
    "Ah no, no tengo los jugadores que quiero como en Boca, me voy..."

Pero andate a la....

Y fui coherente, el partido contra USA, la selección JUGO PESIMO. Salvo Mascherano, y cuando entró Aimar.
    Y sigo insistiendo que Basile no sabe manejar la selección.

Otra, Messi se hartó de decir que se entiende mil veces mejor con Aimar como enganche, y todos nos cansamos de ver lo grosso que se pone el fútbol cuando estos 2 pibes se juntan. Sencillamente Messi con Riquelme no se entienden tan bien, es otra forma y estilo de jugar.

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    - Roman juega para atras y hacia los costados (En Boca juega igual, y que poco entienden de Futbol y de la funcion de un enganche)

Riquelme es unico, diferente, exquisito, muy pocos saben apreciar su juego, por eso no lo quiero ver ni en figurita en la Seleccion.
    .
    Estoy harto de los que se creen que saben de fútbol. Como podés jugar excesivamente para atrás contra USA? De que es distinto te lo doy. De que es buen enganche tambien. Pero en la selección puede agarrarse una gripe de lo frio que se le pone el pecho.

Ahora únicamente unos pocos pueden "ver" el gran juego de Riquelme. Por favor...

Asi como dicen que tal vez Riquelme nos cierre la boca si salimos campeones de la copa América, los quiero ver a los pro-Riquelme cuando nos vaya para la mierda. Tal cual viejo.

Yo lo banque a Riquelme mucho tiempo. Respondiendo a la pregunta que muchos hacen, Porque critico más a Riquelme que al resto de los "troncos" que jugaron contra USA? (varios tuvieron un muy mal partido )

Porque a diferencia del resto Riquelme no se banco lo dificil, no le puso el pecho a las balas, y se fue corriendo con su vieja. Eso es ser pecho frío, eso es ser pésimo jugador. Y ahora que le salen las cosas en Boca dice :

"Che, me convocan de vuelta? Ya se que me fui...pero, snif, snif...quiero volver"

Al "Burracho" de Ortega lo hicieron re-mierda despúes del mundial, a Verón también, pero ante cualquier convocatoria volvieron, se presentaron, se bancaron las críticas. Porque? Porque es la selección la puta madre.

Aún si es el "mejor del mundo" para muchos Niembros y Closs del foro ,dicen que es un grosso si renuncia para siempre a la selección????? Que fanatismo ciego y sin sentido de fútbol viejo, esa es cualquiera, y lo saben.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    por esta razon estamos como estamos el futbol es mas importante que la familia y cualquier otra cosa, por eso cunado desciende un equipo es como la muerte de alguien y se arman quilombos y mueren personas...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de -Diego-
    Registración
    Aug 2006
    Citar Mensaje original enviado por Patru!
    por esta razon estamos como estamos el futbol es mas importante que la familia y cualquier otra cosa, por eso cunado desciende un equipo es como la muerte de alguien y se arman quilombos y mueren personas...
    Riquelme renunció xq las criticas q recibia la ponian mal a su vieja y ahora vuelve cmo si nd sabiendo q lo van a criticar mas todabia y q paso con la vieja tubo un par d sesiones con el psicologo y listo? No podes comerte ese cuento
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    te aviso que cuando cojas no te va a cambiar la vida eh...
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.
    pero la posta es que sigo siendo el mismo nabo de siempre :(

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Otros renunciaron por vacaciones en el pasado y hoy soy titulares.

El problema es que ya no saben con que salir, que Roman haya vuelto a BOCA y ganada la Libertadores siendo el mejor de la copa los saco de lugar a los anti.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Higuain no fue al sub 20 para descansar che se acuerdan
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Riquelme exquisito? Perdón, pero fue la boludez más grande que leí. Riquelme en el futbol argentino anda bien porque es un futbol con lento y con espacios, con el plus de cada muerto que anda jugando...el tipo tiene muy buena pegada y sabe levantar la cabeza en el momento justo y muy rápido. No exgaremos, más destellos de habilidad que el caño ese con taco en la bombonera vs River a no me acuerdo quien no le vamos a ver.
    Metelo en el futbol Ingés como a Tevez y van a ver que no dura ni una temporada.

Y no coincido con muchos, el Villareal tenía un equipo muy equilibrado con jugadores que pasan por su mejor momento y estaban ya consolidados...en bosta este año lo mismo, está la base que ganó todo lo que jugó en la era Basile.
    • Me gusta
    Me gusta

8. A legend Avatar de Kumal
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por -Diego-
    Riquelme renunció xq las criticas q recibia la ponian mal a su vieja y ahora vuelve cmo si nd sabiendo q lo van a criticar mas todabia y q paso con la vieja tubo un par d sesiones con el psicologo y listo? No podes comerte ese cuento

EXACTO. Que ahora la vieja lo deja jugar? De repente ya no se siente tan mal cuando critican a su hijito?

Quiero creer que los ciegos fans de Román, no fueron tan ingenuos para verdaderamente pensar que dejo la selección porque su vieja no se sentía bien...

Les recuerdo, en ningún momento fue hospitalizada o internada, en ningún momento la prensa confirmo o desmintio esa aclaración (si hubiesen querido lo hubiesen hecho)

Yo lo dije varias veces, en Boca juega mil veces mejor. Pero no defiendan lo indefendible.
    A que voy con esto? Que ese estilo y forma de jugar en la selección no sirve. EL tiene que cambiar, NO tienen que cambiar al RESTO DE LOS JUGADORES que no juegan para Román. Tiene que adaptarse.

El día que lo haga, el pibe la va a romper. Pero mientras tanto, va seguir quejandose de faltas que no le cobran, y va seguir deteniendo el ritmo de juego a paso tortuga. Los pases exactos los sigue haciendo, pero debe cumplir más funciones.

Yo no soy el anti-Riquelme ciego, son varios los Pro-Riquelme con ojos totalmente vendados.
    Como son capaces de decir? "Si renuncia a la selección es un capo" Ah bueno, no merecemos que Roman juega para Argentina, no merecemos verlo jugar porque lo critican demasiado...pobrecito.

Ya que tanto lo comparan con Messi (cosa que jamás hice), dejenme compararlo con Tevéz, no meterán tantos goles como en sus clubes, pero de que dejan todo en la cancha, y se adaptan al modo de juego de la selección posta.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kumal : 02-07-07 el 09:25 PM

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Y eso de ser así a quien le importa?, a mi no me importa mientras gane títulos con Boca. A mi lo que pasa en Europa me importa cero.

De todos modos esas teorías anti son malisimas, ya ni da para discutirlas.
    El fútbol Argentino esto, el fútbol latino esto, sin embargo en Europa si no fuera por Argentinos y Latinos no tendrian un solo equipo armado con puros Europeos mas o menos buenos.

Ya no saben que excusa buscar, se dan cuenta de cuantas a lo largo de los años vienen buscando para desprestigiar y que cada año que pasa se quedan sin la misma?

A ver decime vos como es que despues Boca les pinta la cara a los Europeos?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    penal, que lo patee palermo porfa jejeje
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

11. Avatar de wolfmann555
    Registración
    Jun 2007
    jajajja uno a uno que aprtido mas duro
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    que aparato se lesiono crespo!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Que mala suerte

:S

Q
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Posible desgarro de Crespo :S

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 02-07-07 el 10:13 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

14. cae
    Registración
    Mar 2003
    Maravilla, se lesiona Heinze, quien calienta? EL CATA. Gran lateral!
    Se escuchá en el viento un "PINOLA, pinola, pinola..."
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Estamos jugando bien, le tengo fé. Que mala suerte la de crespo, espero que no sea nada groso.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720915
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema