El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Y es asi, al igual que Messi, Heinsse, Y bueno Crespo, Aimar y Tevez que los metieron.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Che no hay ningun mediocampista zurdo??
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por -Diego-
    Liga española no liga inglesa...Terry=Chelsea Ferdinard=Manchester
    ay ke bobo, tambien juega la champions, y lo daba coomo una forma de decir grandes defensas. Alla en españa juega contra cannavaro sergio ramos ayala, y tambien siempre lo hacen figura en Champions league y si juega contra las bestias ya mencionadas por mi.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    sergio ramos? Oo
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Cuando entiendan que Roman juega en la seleccion igual que en Boca, van a dejar de hablar pelotudeces como hace la mayoria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KaZaA! *m Z a* : 01-07-07 el 11:22 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    o cuando q se canse de contestar Q, sin el hablariamos de cosas mas importantes jaja
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    roman es el alma de la seleccion , sobre eso no hay discusiones , si no no se lo criticaria tanto...
    mucho peor rendimiento tuvieron otros que no son alma de la seleccion y por eso no se los bardea, ejemplo Milito, zanetti cambiasso
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de postamartin
    Registración
    Feb 2005
    q el periodismo no los critiquen no significa que sean la verdad absoluta
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    che si juega igual en la seleccion que en boca porque no metio goles en el mundial??

en el mundial la agarraba y la pasaba para atras, tenia miedo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    No se mientan, riquelme no juega como en boca. Pero Q va a venir que metió pases gol, y otras cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    che si juega igual en la seleccion que en boca porque no metio goles en el mundial??

en el mundial la agarraba y la pasaba para atras, tenia miedo
    Pecas de ignorante, tenia miedo y la pasaba para atras??pfff sabes la cantidad de veces que en Boca hace lo mismo, lateraliza juega para atras, la diferencia es que en la seleccion tiene 2 burros de lateralas y dos volantes q tienen tendencia a jugar en forma horizontal q vertical.

En Boca juegan con 2 laterales que suben, mas Clemente, socio en infinidad de ataques y dos volantes que verticalizan el juego.

En la seleccion rodeado por esta caracteristicas de jugadores, Riquelme dificilmente vaya a rendir como en Boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

12. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por R-4-V-3-N
    No se mientan, riquelme no juega como en boca. Pero Q va a venir que metió pases gol, y otras cosas.
    yo digo que NO JUEGA COMO EN BOCA, y MESSI Tampoco y mucho menos veron como en estudiantes...
    • Me gusta
    Me gusta

13. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006
    Mañana el capitan frio arranca de titular? Me voy a preparar una jarra de cafe para aguantar el doparti hasta q entre aimar, o messi/tevez bajen a buscar la pelota.

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003
    Me autoquoteo porque cansan.. con lo que no es el mismo :
    Es el mismo. Lo que cambia es el contexto. Riquelme hay uno solo. El de Boca y el de la Selección. La diferencia está en los demás. En la Copa Libertadores, lo suyo tuvo más brillo. Porque era la única estrella. Román hizo jugar a todos. Sus compañeros lo necesitaron y mucho. En la Selección la función es la misma, pero alrededor tiene jugadores "independientes". Basile eligió el capitán de la cinta (Ayala) y el capitán de la pelota (Román). En el debut se vio cómo todos, apenas recibían, lo buscaban. Jugó mucho de primera, para evitar el anticipo y también giró para buscarse con Messi. Hacia atrás tocó seguido con Verón. Lo que no hizo fue pisar el área, quedar cerca de la línea de tiro. Es decir, no pasó con la pelota y tampoco fue a buscar. Pudo haber sido por el desgaste físico de los últimos meses (más el calor). Pero también porque confía en la magia de Messi, el gol de Crespo, los fierrazos de Verón. Como la Selección tardó un tiempo en encontrarse, la falta de profundidad del 10 se notó más. Además, por características, a sus toques de billar le van más los ligeritos (Neri, Clemente) que los de control (Cambiasso, Verón). La Copa recién empieza. Román también.Es el mismo. Lo que cambia es el contexto. Riquelme hay uno solo. El de Boca y el de la Selección. La diferencia está en los demás. En la Copa Libertadores, lo suyo tuvo más brillo. Porque era la única estrella. Román hizo jugar a todos. Sus compañeros lo necesitaron y mucho. En la Selección la función es la misma, pero alrededor tiene jugadores "independientes". Basile eligió el capitán de la cinta (Ayala) y el capitán de la pelota (Román). En el debut se vio cómo todos, apenas recibían, lo buscaban. Jugó mucho de primera, para evitar el anticipo y también giró para buscarse con Messi. Hacia atrás tocó seguido con Verón. Lo que no hizo fue pisar el área, quedar cerca de la línea de tiro. Es decir, no pasó con la pelota y tampoco fue a buscar. Pudo haber sido por el desgaste físico de los últimos meses (más el calor). Pero también porque confía en la magia de Messi, el gol de Crespo, los fierrazos de Verón. Como la Selección tardó un tiempo en encontrarse, la falta de profundidad del 10 se notó más. Además, por características, a sus toques de billar le van más los ligeritos (Neri, Clemente) que los de control (Cambiasso, Verón). La Copa recién empieza. Román también.
    Cambienle el nombre y ponganle MESSI dejense de criticar dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooos !
    • Me gusta
    Me gusta