El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    riquelme en el mundial lo marcaban bien, y cuando a riquelme lo marcan bien no existe. pero cuando lo marcan bien, porque yo veo equipos que lo estan marcando de a 2 y le hacen full cuando esta yendo para atras. toy seguro que riquelme en el ultimo pase es el mejor, pero en materia "pelotazo" veron es un maestro, lo pones de doble 5 y te mete cada bocha. riquelme tiene que jugar de enganche no de volante izquierdo, lo pusieron de enganche, lo marcaron y no rindio
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    El problema es que Roman no jugo mal el último partido, ese es el problema aca. Como un jugador que da un pase gol, sea el 4 o el gol número 9 en un partido importa no se coman el verso ese de que no valen esos goles, y despues intervino en todas las otras jugadas de gol.

Que mas se le puede pedir a quien tiene que cumplir justamente esa función en un partido, porque los goles los tenían que hacer Crespo, Tevez, Messi, este ultimo solo no cumplió pero también participo en los goles de los otros.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Bue, estamos hablando de la selección, y riquelme POR AHORA no está jugando como en boca. Listo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por R-4-V-3-N : 01-07-07 el 12:28 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por R-4-V-3-N
    Bue, estamos hablando de la selección, y riquelme POR AHORA no está jugando como en boca. Listo?
    Y te vuelvo a hacer la pregunta que te negas a contestar. Messi jugo como en el Barcelona? donde estan lso 3 goles como los que les metio a el Madrid?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006
    Q tiene q ver los 3 goles, dios....la 10 tiene q ser de Messi, q demostro q tiene sangre para jugar partidos importantes, esto no es un octavos de copa latinoamericana contra el cucuta en san telmo man...lo q viene despues de la copa america es el mundial; para jugar un mundial se requieren muchas cosas q este flaco no tiene. Y nunca rindo en la seleccion. Simple.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Contestame la pregunta, no se escapen por cualquier lado.

Conteste, no demuestren que no tienen que decir.

3 goles a el Real Madrid ninguno a los suplentes de Estados Unidos, contesten el porque de esto.

PD: Aca esta uno de los que da a entender que la copa libertadores es una copa de leche.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de -Diego-
    Registración
    Aug 2006
    Los 3 goles no se los mete todos los dias al real madrid ademas messi no es un goleador es un gambeteador para meter los goles esta crespo messi puede meter alguno q otro y tner un buen dia y meter 3 cmo contra el madrid pero no mete siempre goles y fijate q messi hace ya un tiempito q metio esos 3 goles Riquelme hace un par d semanas tiraba magia y ahora no esta en ese nivel, y si messi no hizo los 3 goles es xq participo en los goles d los demas. En los ultimos partidos messi viene demostrando un nivel bastante parecido al del barça cmo contra argelia contra USA cuando se enchufo hay q darle tiempo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    te aviso que cuando cojas no te va a cambiar la vida eh...
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.
    pero la posta es que sigo siendo el mismo nabo de siempre :(

8. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por Gibsonsg666
    Q tiene q ver los 3 goles, dios....la 10 tiene q ser de Messi, q demostro q tiene sangre para jugar partidos importantes, esto no es un octavos de copa latinoamericana contra el cucuta en san telmo man...lo q viene despues de la copa america es el mundial; para jugar un mundial se requieren muchas cosas q este flaco no tiene. Y nunca rindo en la seleccion. Simple.

cuantos partidos te dan la pauta para saber que Messi tiene LA sangre?
    cuantos partidos de la selección viste con Riquelme?
    cuantas copas libertadores ganaste ya que son todos equipos de 4ta?

perdona que te lo diga, pero ya el sólo hecho de desmerecer una libertadores me da la pauta de que PECAS DE IGNORANTE

saludos y buenas noches
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

9. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    basta muchachos, estan mandando fruta

dejense de joder y esperemos al proximo partido, ojala la descosan!

punto, basta del tema Riquelme, y al que metió en la discusión a Messi... que se lave la boca antes de hablar, si hay algo que no es discutible bajo ningún concepto.. eso se llama Lionel Messi... fuori di serie!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Drummerk12
    Registración
    Nov 2004
    Por que no es discutible si no hizo un carajo en la seleccion?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002
    el unico discutible aca es el muerto de riquelme q duerme al equipo, pero no pasa nada porque tenemos a aimar q lo despierta.
    • Me gusta
    Me gusta
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

12. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    menso mal k esta aimar en la selección, con riquelme ibamos a ver mas a los defesnsores k a messi y a crespo con todos los pases atra sk hace
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Porque Messi que para vos juega en uno de los mejores equipos del mundo contra los mejores y les hace 3 goles a los del Madrid no le puede hacer esos tres goles a Estados Unidos?

Q
    porque hasta que entró aimar no le dieron la pelota redonda en todo el partido.
    Cuando entro aimar dio 2 pases gol, pequeño detalle.
    Riquelme hizo una sola asistencia en todo el partido (si me vas a contar el globo que tiro para hacer el primer gol fue una jugada preparada, ni la cuento) cuando iban 3 a 1.

simplemente acepten que no rinde y listo , nadie dijo que es un mal jugador, pero evidentemente esta acostumbrado a que le den la pelotita al pie y no se sacrifica correr a un rival 60 metros omo lo hace aimar o veron
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BioG : 01-07-07 el 07:02 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

13. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    ah bue, ahora el problema es messi, que clase de defensa es esa?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por -Diego-
    Los 3 goles no se los mete todos los dias al real madrid ademas messi no es un goleador es un gambeteador para meter los goles esta crespo messi puede meter alguno q otro y tner un buen dia y meter 3 cmo contra el madrid pero no mete siempre goles y fijate q messi hace ya un tiempito q metio esos 3 goles Riquelme hace un par d semanas tiraba magia y ahora no esta en ese nivel, y si messi no hizo los 3 goles es xq participo en los goles d los demas. En los ultimos partidos messi viene demostrando un nivel bastante parecido al del barça cmo contra argelia contra USA cuando se enchufo hay q darle tiempo
    jajaja por dios, toda la contradiccion junta en un solo post.

Y porque Riquelme SI tiene que jugar como en Boca y Messidona no como en el Barcelona?

"Messidona no mete goles todos los partidos"

Y yo te pregunto master, Riquelme si?

"messi no hizo los 3 goles es xq participo en los goles d los demas"

Otro mas que no vio el partido, fijate la contradiccion tan grande aca que decis esto y Messi participo solo de 2 goles, uno con pase directo y en la misma jugada donde participa Roman que es el que le da la pelota en el borde del area a Messi para que este se la de a crespo.

meter los goles esta crespo messi puede meter alguno q otro
    Decime desde cuando Roman es delantero y el encargado de hacer goles entonces?

Citar Mensaje original enviado por BioG
    menso mal k esta aimar en la selección, con riquelme ibamos a ver mas a los defesnsores k a messi y a crespo con todos los pases atra sk hace
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .

porque hasta que entró aimar no le dieron la pelota redonda en todo el partido.
    Cuando entro aimar dio 2 pases gol, pequeño detalle.
    Riquelme hizo una sola asistencia en todo el partido (si me vas a contar el globo que tiro para hacer el primer gol fue una jugada preparada, ni la cuento) cuando iban 3 a 1.

simplemente acepten que no rinde y listo , nadie dijo que es un mal jugador, pero evidentemente esta acostumbrado a que le den la pelotita al pie y no se sacrifica correr a un rival 60 metros omo lo hace aimar o veron

Vos viste el partido? o por lo menos alguna reseña del mismo? porque yo vi el partido y despues el seguimiento que le hacen a Messi en el primer tiempo y Veron le dio la pelota como 5 veces y Messi no llego a ninguna y se las saco todas el defensor yanki que era mil veces mas rápido que el.
    Messi la comenzó a agarrar antes de que entre Aimar, de hecho la mejor jugada la hace con Roman y Crespo en el segundo gol y esto fue porque cambio de lado en la cancha y se libero de el defensor que era mas rápido que el.

simplemente acepten que no rinde y listo
    Y quien rinde master??!!! Messi? donde estan los 3 goles? quien rinde man. Es un verso increible el que quieren meter los anti son pateticos.
    Roman dejo a la seleccion en un mundial invicta y pasando de ronda, pueden entender eso acaso? o no les entra? que querian que del banco haga ganar al equipo?

Y en el ultimo partido participo, dio pases, y mas todo el partido la pelota paso por sus pies y result que Messi que no la toco en 60 min o mas es la figura por el simple hecho de que hace las propagandas de Pepsi y claro porque no es de Boca entonces para que le van a pegar a el nuevo Maradona.

Yo no puedo entender como hay gente que se ve que opina sin haber visto el partido.

Un dato, ustedes sabian por ejemplo que desde que Roman debuto en la mayor, y los partidos que el jugo se gano mas de los que se perdio?

Pero bueno ahí seguro que si fue cosa de equipo y no de un solo individuo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 01-07-07 el 11:33 AM

15. melómano obstinado Avatar de Matt.
    Registración
    May 2002
    no me gusta riquelme
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh I want to see you soon, but I wonder how?
    It was a new day yesterday...

But it's an old day now...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719489
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema