El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por R-4-V-3-N
    En resumen:

Sos hincha de boca= riquelme Dios.
    No sos hincha de boca= sos antiriquelme, no sabés nada de fútbol, agrandas a los demás jugadores, hinchas por los jugadores y no por la selección, etc.
    No pasa porque si no sos de boca sos antiriquelme.
    Fijate los posts despues de que la argentina gano 4-1 que dicen. El 80% hablan mal de riquelme. Y si preguntas de que club son te aseguro que el 100% no son de boca.
    Pero el problema no es que hablen mal de riquelme. Porque cualquiera puede jugar mal.
    Hablan mal de riquelme en un 4-1 y teniendo que fijarse mas en la defensa. Que jugo mas horrible que riquelme. Eso es ser anti. Porque si hablan mal de un tipo que jugo tan regular como la mayoria de los compañeros es tener mala leche.
    Ademas acuerdense que "el gran aimar" entro por cambiasso. O sea que al entrar se noto mas la mala noche que tuvo cambiasso. NO RIQUELME. Que tiene que ver riquelme. Si hubiera entrado por riquelme hubieran venido con "viste que aimar tiene que ser titular por riquelme". Pero entro por el cuchu.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Éso te estoy diciendo Q, que no me interese, no signifique que no lo vea. A aimar no lo veo tanto como a riquelme, pero en la selección aimar está jugando mejor.
    Pero no metas a Aimar ahora, contestame la pregunta.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Es que es lo que les estoy diciendo estos días. No podes nunca comparar lo que haga un jugador en su equipo con lo que hace en una selección y esto por mil cosas distintas.

Y no me contestan la pregunta de Messi porque tendrian que decir, "Messi el partido con Usa dio un pase gol y participo de otros 2 goles"

Raramente es lo mismo que hizo Roman, y lo mataron por hacerlo.

Q
    hasta en lo del mundial lo defiendo, pero este chabon se autoconvoco por telefono a 10 horas de que salga el avion, y hasta messi estaba entrenando desde hace rato, ahi me pudrio, que la madre y bla bla, ya fue que juegue bien o que salga, y creo que es o que piensan "los enemigos de boca"cuando francamente no nos calienta que haga en su club, pero escuchamos a todos hablando maravillas...

me canse de la discusion, opino en base a cada partido y a quien vea jugando bien o mal, me aburri...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    empato la sub 20 tambien culpa de roman?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de -PaiNKiller-
    Registración
    May 2007
    nooop
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    no te subas al carro de Q mostro, riquelme tuvo culpa en el mundial pero nada mas
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Pero no metas a Aimar ahora, contestame la pregunta.

Q
    Qué pregunta? .....
    • Me gusta
    Me gusta

8. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por Patru!
    empato la sub 20 tambien culpa de roman?
    Son pasas que cosan ..

PD: Zárate largala de una vez querido.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Qué pregunta? .....

Porque Messi que para vos juega en uno de los mejores equipos del mundo contra los mejores y les hace 3 goles a los del Madrid no le puede hacer esos tres goles a Estados Unidos?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Nose, es una cagada, algun día se va a soltar y va a ser la estrella que todos queremos (creo).

Que mierda el sub20, no había uno que pateara al arco, encima ni atacaban los checos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    no te subas al carro de Q mostro, riquelme tuvo culpa en el mundial pero nada mas

siempre la misma acusación.
    El mundial lo pierde pekerman con sus cambios.

Cansa todo esto y la verdad, me chupa un huevo.

Digan lo que quieran de Roman... a mi me dio una copa Libertadores, y me importa mil veces más eso que una copa america.
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

12. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por WoRm
    Bronca? A diferencia de vos, yo quiero que a todos los jugadores les vaya bien ..
    Yo soy igual que vos mostro, no soy anti-Riquelme...
    Sólo digo que no rinde como en Boca. Obvio que hay más jugadores que no rinden como en sus clubes, pero estabamos hablando de Riquelme.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por mariano10
    siempre la misma acusación.
    El mundial lo pierde pekerman con sus cambios.

Cansa todo esto y la verdad, me chupa un huevo.

Digan lo que quieran de Roman... a mi me dio una copa Libertadores, y me importa mil veces más eso que una copa america.
    a mi me encantaria tener un jugador que rinda en mi equipo y en la seleccion se rasque la poronga (ya lo dije) pero no lo tilden de un groso en la seleccion, que tiene que ir a la seleccion, para mi se merece otra oportunidad, igual que veron. para mi es un jugador de la puta madre pero sino rinde en la seleccion un miercoles y el domingo mete 3 pases gol, uno gol de tiro libre y la pica en un penal, estoy pensando que la camiseta algo cambia.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Al3d
    Yo soy igual que vos mostro, no soy anti-Riquelme...
    Sólo digo que no rinde como en Boca. Obvio que hay más jugadores que no rinden como en sus clubes, pero estabamos hablando de Riquelme.

Lo unico que te puedo decir en tu contradiccion de tus post anti, es lo siguiente, aparte de lo que ahi remarque de tu post.

Porque no hablas de esos otros jugadores vos y todos los anti?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    a mi me encantaria tener un jugador que rinda en mi equipo y en la seleccion se rasque la poronga (ya lo dije) pero no lo tilden de un groso en la seleccion, que tiene que ir a la seleccion, para mi se merece otra oportunidad, igual que veron. para mi es un jugador de la puta madre pero sino rinde en la seleccion un miercoles y el domingo mete 3 pases gol, uno gol de tiro libre y la pica en un penal, estoy pensando que la camiseta algo cambia.
    ves, eso es un pensamiento racional.
    Yo no digo que sea EL GROSO de la selección, pero tampoco rindio tan mal.
    Pasa que se esperaba demasiado y centraron siempre la atención en roman, pero nadie habla de los rendimientos de mierda de lmuchos.

El tema no es si cambia la camiseta, es si cambia el equipo.
    Lo malo que tiene Roman, es que los equipos que funcionan o andan bien, se basan en el.
    Fijate Villareal como lo llevo a cuartos o Boca con la última copa.
    Caso contrario, tenés lo que le paso en Barca, que ocupaba una posición que no es la de el, además de que no era el eje, ni enlace.

Pero no da seguir enroscandose con el tema roman.
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723871
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema