El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Troiken
    Al margen de la discucion sobre el enganche de turno, creo que si todo no detenemos 10 segundos a pensar, es mas preocupante de mitad de cancha para atras que de mitad de cancha para adelante, mejor o peor, con un nombre u otro va a rendir bien la delantera, el problema es que no podemos defendernos ni ante Cabo Verde y lo triste que nombres no faltan, pero a diferencia de en la delantera donde con poner a los que saben y dejar que jueguen atras tenes que pensar bien como se van a parar y no solamente poner los jugadores mas cotizados en linea de 4.

Aimar o Riqueleme, Tevez o Crespo. Cualquiera de esos mal no va a rendir, el problema es como mantener el 0 en nustro propio arco.
    Fue de lo primero que se hablo despues del partido, es mas es la misma defensa a la que Argelia le metio 3 goles, claro que ahí no había chivo expiatorio tonces todo bien.

Y es muy cierto lo que decis, si en un partido de 90 min un equipo como el de USA te entra solo una vez al area y le haces penal es para matarlos a los defensores.

PD: Esto tienen en la mente los anti R.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006
    Y si teniendo enfrente a un equipo como USA no podes ir para adelante, es para matarlos a los encargados de crear juego. Gracis a dios estan los supuestos suplentes como Aimar, o los supuestos delanteros como Messi, q tiene q terminar bajando a buscar la bocha por q el supuesto 10 no puede correr.
    seamos serios
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    JAjaja que bronca le tienen los bostis a Messi, llamandolo Messidona.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Fue de lo primero que se hablo despues del partido, es mas es la misma defensa a la que Argelia le metio 3 goles, claro que ahí no había chivo expiatorio tonces todo bien.

Y es muy cierto lo que decis, si en un partido de 90 min un equipo como el de USA te entra solo una vez al area y le haces penal es para matarlos a los defensores.

PD: Esto tienen en la mente los anti R.

Q
    el equipo rival tiene 12 jugadores:P
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Gibsonsg666
    Y si teniendo enfrente a un equipo como USA no podes ir para adelante, es para matarlos a los encargados de crear juego. Gracis a dios estan los supuestos suplentes como Aimar, o los supuestos delanteros como Messi, q tiene q terminar bajando a buscar la bocha por q el supuesto 10 no puede correr.
    seamos serios
    No me respondiste, te lo vuelvo a preguntar, porque Messidona no le hizo 5 goles a los suplentes de USA si le puede hacer tres goles a el Real Madrid.

Y en este post tuyo otra contradicción mas, Messi no bajo nunca, es mas las pelotas que realizo el pase gol fue porque Roman subio y le dio la pelota, despues el gol que casi hace el estaba en el area cuando se la dan.
    Te Convendría volver a ver el partido porque estas diciendo cosas que no pasaron en la cancha.

Y lo de Messidona lo inventaron los que lo comparan con Maradona no los hinchas de Boca, además te recuerdo que no tengo nada en contra de Messi ni de ningún otro jugador lo uso solo como ejemplo para demostrar y dejar bien expuestas las flaquezas de las criticas a Roman.

PD: Si le meti 12, es para que vean como piensan los anti, un solo jugador contra 12, 14 22, etc.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por Al3d
    JAjaja que bronca le tienen los bostis a Messi, llamandolo Messidona.
    Bronca? A diferencia de vos, yo quiero que a todos los jugadores les vaya bien .. No me sirve que Messi no rinda o que Riquelme no rinda, pero se nota que a Uds. les viene barbaro que Riquelme no la rompa todos los partidos .. Por que no ponen un poquito de ganas en alentar al equipo? O no saben hacerlo?

A mi me interesa el fútbol. El puterío se los dejo a Uds. que se ve que les gusta.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

7. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    En resumen:

Sos hincha de boca= riquelme Dios.
    No sos hincha de boca= sos antiriquelme, no sabés nada de fútbol, agrandas a los demás jugadores, hinchas por los jugadores y no por la selección, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por R-4-V-3-N
    En resumen:

Sos hincha de boca= riquelme Dios.
    No sos hincha de boca= sos antiriquelme, no sabés nada de fútbol, agrandas a los demás jugadores, hinchas por los jugadores y no por la selección, etc.
    Si no es asi contesten lo que puse sobre Messi, es muy simple.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Dejo claro MI opinión:

A mí no me importa como juegue riquelme en boca, no soy hincha de boca. En la selección, no juega como para ser titular, y yo lo pondría a aimar en su lugar. Además las criticas del mundial a riquelme, eran cuando jugaba en el villareal, no en boca. Que se entienda que no lo quiero de titular a riquelme porque juega en boca, sino, porque no me convence en la selección, nada más.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Dejo claro MI opinión:

A mí no me importa como juegue riquelme en boca, no soy hincha de boca. En la selección, no juega como para ser titular, y yo lo pondría a aimar en su lugar. Además las criticas del mundial a riquelme, eran cuando jugaba en el villareal, no en boca. Que se entienda que no lo quiero de titular a riquelme porque juega en boca, sino, porque no me convence en la selección, nada más.
    Fijate bien quien no se saca la camiseta, yo a riquelme no lo quiero en la selección, más allá que juegue en boca. Pero bue, a mí no me importa lo que haga en boca, si no hace lo mismo en la selección.

Y seguis sin responder lo de Messi. Esto decias sobre el pero no respondes.

De qué hablas??

Si te referis a messi, por ej. no me parece bien que se lo agrande, pero hace cosas impresionantes, y ojalá que siga mejorando. Y juega en uno de los equipos más grandes del mundo, contra los mejores jugadores.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Bua... ya salto con pelotudeces raven, Fijate como rinde uno y como rinde el otro en sus respectivos equipos y en su seleccion. Y recorda que no estan jugando solos, y tienen otros 10 que les tocan pelota.

En cuanto a Romi, estan todas como locas, paren de hablar pelotudeces, esta haciendo bien las cosas. Y se merece la titularidad
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Es que es lo que les estoy diciendo estos días. No podes nunca comparar lo que haga un jugador en su equipo con lo que hace en una selección y esto por mil cosas distintas.

Y no me contestan la pregunta de Messi porque tendrian que decir, "Messi el partido con Usa dio un pase gol y participo de otros 2 goles"

Raramente es lo mismo que hizo Roman, y lo mataron por hacerlo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Y ya es obvio, y me soba que no lo digan, pero es la verdad, son anti riquelme aca, un monton...
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

14. Shine On Avatar de Fede.
    Registración
    Oct 2004
    Ya empezó a jugar la selección sub 20
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Dejá Diego, entendelos, son pelotudos.

15. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Éso te estoy diciendo Q, que no me interese, no signifique que no lo vea. A aimar no lo veo tanto como a riquelme, pero en la selección aimar está jugando mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720264
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema