El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001
    Me exaspera verlo a riquelme pasar el 89% de las pelotas para atras o para los costados. Me canse de gritar anda para adelante gracias a coco que metio a aimar que juega para adelante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

2. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Pueden entender que riquelme no juega sólo? Y por ahora si salimos campeones, por él no va a ser.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Es gracioso como se sigue cuestionando el juego de Roman:

- Roman juega lento (jeee, en Boca juega igual)

- Roman patea un tiro libre y ya muestra rastros de cansancio (exactamente igual que en Boca)

- Roman no corre (en Boca no hace maratones)

- Roman juega para atras y hacia los costados (En Boca juega igual, y que poco entienden de Futbol y de la funcion de un enganche)

Riquelme es unico, diferente, exquisito, muy pocos saben apreciar su juego, por eso no lo quiero ver ni en figurita en la Seleccion.

Pero bueno, sigamos glorificando a Messidona, al gran marcador de punta Heinze, al interminable Ayala, al gran Cambiasso o al "20 millones" Milito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

4. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003
    Es el mismo. Lo que cambia es el contexto. Riquelme hay uno solo. El de Boca y el de la Selección. La diferencia está en los demás. En la Copa Libertadores, lo suyo tuvo más brillo. Porque era la única estrella. Román hizo jugar a todos. Sus compañeros lo necesitaron y mucho. En la Selección la función es la misma, pero alrededor tiene jugadores "independientes". Basile eligió el capitán de la cinta (Ayala) y el capitán de la pelota (Román). En el debut se vio cómo todos, apenas recibían, lo buscaban. Jugó mucho de primera, para evitar el anticipo y también giró para buscarse con Messi. Hacia atrás tocó seguido con Verón. Lo que no hizo fue pisar el área, quedar cerca de la línea de tiro. Es decir, no pasó con la pelota y tampoco fue a buscar. Pudo haber sido por el desgaste físico de los últimos meses (más el calor). Pero también porque confía en la magia de Messi, el gol de Crespo, los fierrazos de Verón. Como la Selección tardó un tiempo en encontrarse, la falta de profundidad del 10 se notó más. Además, por características, a sus toques de billar le van más los ligeritos (Neri, Clemente) que los de control (Cambiasso, Verón). La Copa recién empieza. Román también.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

5. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006
    gracias a messidona q hizo toda la jugada del gol cuando argentina empataba.
    si esperabamos al congelador podiamos estar tocando para el costado 200 min.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Messidona, el mismo que esta rodeado de 10 cracks y no pudieron ganar ni la liga de España?

Por dios, el futbol es de 11...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Yo tengo otra pregunta, las que hice antes no me contestaron ninguna a ver si esta si.

Los anti Riquelme que se jactan de Messidona por ejemplo de que el si pone huevos, corre, etc.

Porque Messi en el partido contra los "suplentes" de Usa no convirtio 3 goles como si hizo en el Barca contra el Real Madrid? Ya que para ustedes el problema de Roman es que no rinde como en Boca y bla bla bla porque no piden lo mismo de Messidona?
    Ahí ya no entra esa lógica?

Me voy a responder porque se que van a salir con cualquier cosa.

Posibles respuestas que me darian:
    Pero fue solo un partido (Para Roman también)
    Pero Messi juega con otros en el Barca (Roman también en Boca)
    Pero los 3 goles contra el Madrid fue en un partido (Roman no marco siempre y en todos los partidos en Boca)

Y mas cosas de ese tipo que solo demuestra una cosa, las contradicciones al no poder sostener que critican a Roman no por como juega si no por algún problema con el club donde jugo.

Q
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Gibsonsg666
    gracias a messidona q hizo toda la jugada del gol cuando argentina empataba.
    si esperabamos al congelador podiamos estar tocando para el costado 200 min.
    Te invito a que veas nuevamente el segundo gol, para que veas quien le da la pelota a Messi y se lleva la marca para que Crespo quede solo frente al arco.

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 30-06-07 el 03:50 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

8. Avatar de ger7
    Registración
    Apr 2007
    Dejen de Criticar a los players q esto recien empieza...

cuando Termine la copa, ahi podemos criticar a todos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por ger7
    Dejen de Criticar a los players q esto recien empieza...

cuando Termine la copa, ahi podemos criticar a todos
    Es que lo hacen ahora porque mira si ganamos la copa y Roman es figura, no van a tener con que llorar.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Me tienen las bolas llenas discutiendo siempre las mismas pelotudeces de Riquelme. Les cuento que la Copa involucra a más de 20 otros jugadores, y que es un equipo el que juega, un un flaco solo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Es que lo hacen ahora porque mira si ganamos la copa y Roman es figura, no van a tener con que llorar.

Q
    Aunque la gane y Roman sea figura, la figura es Messi para ellos
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

12. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006
    Se responde el solo ahah...lo unico q falta q te pelees con vos mismo man...seamos buenos, q es eso de reponderse a uno mismo?
    Estas comparando hacerle 3 goles al Real Madrid con meterle 1 al cucuta. Incomparable.
    Y messi no se si llega a 10 partidos con la seleccion; las veces q jugo le agrego velocidad al team y tuvo un buen rendiemiento, empezemos por ahi.
    El capitan frio jugo un mundial de titular y dio pena.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Gibsonsg666
    Se responde el solo ahah...lo unico q falta q te pelees con vos mismo man...seamos buenos, q es eso de reponderse a uno mismo?
    Estas comparando hacerle 3 goles al Real Madrid con meterle 1 al cucuta. Incomparable.
    Y messi no se si llega a 10 partidos con la seleccion; las veces q jugo le agrego velocidad al team y tuvo un buen rendiemiento, empezemos por ahi.
    El capitan frio jugo un mundial de titular y dio pena.
    Exacto es incomparable, por eso te vuelvo a preguntar, si le dio para hacerle 3 goles a el Real Madrid porque el otro día no le hizo mínimo 5 a los suplentes de Estados Unidos.
    Y no estamos hablando de mundial, estamos hablando de el último partido, si queres llorar de mundial anda a un thread de ese mundial y listo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de postamartin
    Registración
    Feb 2005
    siguen hablando de riquielme? aburren
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de 123qazborrar
    Registración
    May 2003
    Al margen de la discucion sobre el enganche de turno, creo que si todo no detenemos 10 segundos a pensar, es mas preocupante de mitad de cancha para atras que de mitad de cancha para adelante, mejor o peor, con un nombre u otro va a rendir bien la delantera, el problema es que no podemos defendernos ni ante Cabo Verde y lo triste que nombres no faltan, pero a diferencia de en la delantera donde con poner a los que saben y dejar que jueguen atras tenes que pensar bien como se van a parar y no solamente poner los jugadores mas cotizados en linea de 4.

Aimar o Riqueleme, Tevez o Crespo. Cualquiera de esos mal no va a rendir, el problema es como mantener el 0 en nustro propio arco.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719689
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema