El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Gibsonsg666
    jaja ¿Q tiene q ver eso?
    Le queda enorme la camiseta, pechelme no se merece una seleccion.
    Si muy grande, tanto que ayer se habria empatado si el no estaba en la cancha.

Riquelme y Verón aprobaron el examen más difícilAgregar a mis artículos

La dupla creativa se llevó todas las miradas y ellos sabían que iba a ser así. Demostraron que tienen con qué liderar la Selección, pero también se notó que les falta. El balance de los regresos más polémicos

Una de las cosas más esperadas en la noche de Maracaibo era ver cómo funcionaba dentro de la cancha la fusión entre Juan Román Riquelme y Juan Sebastián Verón.

Con el resultado puesto y sabiendo que el seleccionado no dio lo mejor de sí, se puede concluir que el trabajo de la dupla fue aceptable.

Ambos demostraron que les falta rodaje y tiempo de juego en conjunto para demostrar todo aquello que saben, pero, sin embargo, se las pudieron ingeniar para dejar alguna que otra pincelada.

El más activo fue Riquelme. El "10" buscó la pelota en todo momento, la pidió y la manejó como él sabe y participó en las jugadas de tres de los cuatro goles. Cada vez que tocaba el balón, el estadio se venía abajo. Fue, sin duda, la vedette de la noche. Quizás lo único reprochable fue que no llegó tanto al área como se espera.

Lo del mediocampista de Estudiantes no fue tan vistoso. Pero dejó en claro que hizo merecimientos necesarios para estar en la Selección y demostró que se puede pelear por un lugar con la "celeste y blanca" desde el fútbol local.

Llegó más al área que Román, intentó acoplarse más al juego en conjunto, aunque no siempre lo consiguió. Algo que es sólo una cuestión de partidos y minutos en cancha. Luego debió salir por una molestia muscular que lo pone en duda para el encuentro del lunes ante Colombia.

El dúo más esperado volvió a estar dentro de la cancha con la camiseta "albiceleste". Todos, hasta ellos mismos, saben que pueden dar mucho más, pero el primer examen fue aprobado y con creces.
    Listo ahi si fue lo ultimo, del tema.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Si no te gusta riquelme ya te empiezan a preguntar porque no te gustan los otros 22 jugadores. Es así.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por ivr_kraken
    A tevez ? A Tevez ? el tipo que mas corrio y mas metio en el mundial. Que mundial viste ? de balero ? Ya me di cuenta cuanto sabes de futbol y que evidentemente no mereces ni un post mas de respuesta. Te explico que al fubol se juega en esos lugares con pastito y lineas blancas, dos arcos que tienen una red, que no es internet ni sirve para pescar.
    Cuando entres a uno de esos lugares volvemos a hablar.
    Yo me doy cuenta lo que sabras vos que culpas a un solo individuo de el resultado de un deporte de equipo.

Ademas contame porque no ganamos el mundial segun eso que nombras? Es mas, lo vuelvo a repetir Riquelme se retiro de la cancha con Argentina pasando, los otros solo tenian que seguir corriendo, metiendo, o lo que fuera que hacian.

Q
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por R-4-V-3-N
    Si no te gusta riquelme ya te empiezan a preguntar porque no te gustan los otros 22 jugadores. Es así.

Ves, ahí por fin decis lo que pensas, no te gusta Riquelme. No te importa si juega bien, si hace pase gol, si esta en las jugadas de gol. No te gusta y es lo que tendrian que decir en lugar de decir tantas cosas sin sentido.
    Y es lógico que al no decir lo que realmente es, ósea que no te gusta ese jugador por mas que juegue bien, que se te pregunta de los otros jugadores ya que estos también juegan.

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 30-06-07 el 01:04 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

4. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Ya ni sé de qué estás discutiendo Q. Defender a riquelme?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Que basta de verso, si no se bancan a Roman por x motivo (porque les pinto la cara en algun partido a sus equipos, porque en la epoca que Boca gano todo el era la figura, porque volvio y en 4 meses se puso a las espaldas un equipo y lo saco campeon de la Libertadores, etc) diganlo en lugar de decir esto y lo otro de su juego en la seleccion cuando esta demostrado en lo que fue el partido de ayer que el chabon participo y fue clave asi como en el mundial tambien participo en varios goles y se fue al banco de suplentes ganando.

Me voy a dormir :S

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de -PaiNKiller-
    Registración
    May 2007
    linda pileta che
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Siempre lo mismo... a los de boca le gusta riquelme y todos tienen qe aceptar que es el mejor de todos... y la discusion continuara..
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

8. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    POr aca te apollamos Q , lo que pasan esk son demasiados ciegos algunos.. +

Uno dijo opr ahi cuando Riquelme gane lo que gano messi (1 champion y una liga): 1ro Messi no jugo la final asique no la gano, segundo la ganan los 11 y una comparacion que es mas dificl jugar en el mejor equipo del mundo y ganar la champions o jugar en un equipo chico y llegar a semifinal casi pasando a final?

Pero ahora yo me pregunto se metieron con el tema de que messi gano en su equipo... pero no estamos hablando del rendimiento en la seleccion?... y que yo sepa Messi todavia no demostro nadaa importante en la seleccion no digo que coma banco pero en el partido contra estados unidos desaparecio 60 minutos..

Esk muhcos tienen la mani de ver cada milimetrico error que tiene Riquelme... pero seamos buenos el partido contra estados unidos fue bueno de el vamos a recapitular.

El primer gol no tiene merito en ponerla en la cabeza de ayala aunque este se haya errado el gol y dsp lo meta crespo?

En El segundo gol no tieen merito como lo tiene messi en conectarse con el y hacer esa paerd que despuese termina el gol de crespo?

En el Cuarto gol fue pase de él aca no hay discucion.

Y ALGUNOS DICEN QUE JUGO MAL...

Ahora estos mismos que critican a Riquelme no dijeron nada del rendimiento en el partido de Heinze que viene jugando mal hace ya UN TIEMPO largo, O de MIlito que me acuerdo en estos momentos que hiso dos faltas importantes y estupidas que una termino en gol pero bueno tuvieron un mal partido tampoco hay que crucificarlos.

En fin aca hay muchos que perdieron el sentimiento argentino y solo le importa criticar, matar a los jugadores y solo les importa que Riquelme juegue mal para tener pretextos para criticarlo y lo peor es que cuadno juega bien tabien lo critican... que van a decir cuadno meta algun gol?...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Drummerk12
    Registración
    Nov 2004
    Pienso q de ambos lados no se pueden sacar las camisetas, riquelme ayer juego para el orto como el 75% de sus compañeros, y el 25 q nojugo para el orto jugo un poco mejor q para el orto. No me gusto la seleccion pero riquelme no se destaco en lo bien ni mal q jugo, el unico q lo hizo para mi fue mascherano. En fin.. espero q mejoren contra los colombianos porque asi la cosa no va...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Adrenal1ne
    Registración
    Mar 2003
    queequeg sos gay? o sea pareces estar enamorado de riquelme en todos tus post te falta decir "ay pero que grande que la tiene riquelme" Y estas echo no puede ser que le tires tantas flores al pecho frio ese.

p.d.: no soy ni de river, ni de boca.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de kosiuko
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por Gibsonsg666
    messe tiene 20 años. Y ya gano una champions league y una liga en el Barcelona, equipo donde fracaso rotundamente pechelme.
    Ah y encara para adelante.
    Vos si que sabes de futbol eh .....pareces Liberman
    • Me gusta
    Me gusta
    solo se ke no se nada

12. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    para que Q vea que no es el unico al que ataco, a mi crespo siempre me pqarece horrible, por un partido como el de usa tenes que esperar dos mundiales una confederaciones y dos copas americas mas o menos, nunca me va a gustar el chabon...
    y la actitud de riquelme, seas o no de boca, de renunciar y despues volver, no las podes defender nunca por mas libertadores que tenga, y eso es lo que me molesta de esos dos jugadores, que le vamos a hacer...

eso si, ojala me cierren la boca y juguemos a algo, tampoco que vaya mal la seleccion por que esos dos no me gustan...
    • Me gusta
    Me gusta

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    pueden parar con esa pelotudes de la "actitud" de riquelme? riquelme quiso tener un poco de vacaciones de toda la mierda que le tiraron, me decis: " a veron lo criticaron y no hizo eso"? , perfecto, veron no es riquelme, veron es mucho mas frio(no lo digo dentro de la cancha), le chupa un huevo todo, riquelme no, son personas y no se merecen ese maltrato, la seleccion argentina no se merece tener a un riquelme, se merece tener tipos fracasados como reflejo de lo que son nuestos gobernantes, nuestra gente y nuestro pais. por eso siempre vamos a fracasar, porque la gente que sirve la tiramos abajo.
    asi que ojala despues de esta copa america riquelme se retire de la seleccion definitivamente asi la seleccion fracasa sola en primera ronda del proximo mundial y despues vayan a llorarle a messi, y volver siempre a la misma rueda de ponerse de moda echarle la culpa a un jugador pero esta vez no va a seria riquelme
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

14. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Despues si ganamos la Copa América todos los que bardearon se van a tener que callar eh..

Pero conociendolos.. en vez de callarse van a decir "hubiesen jugado asi en el mundial"

Que asco dan.. una cosa es ser criticos, y otra es ser inconformistas..

Para mi la seleccion no jugo bien y el resultado fue mentiroso.. solo tuvo flashes de buen futbol y como jugabamos con nadie, eso fue suficiente para alcanzar una goleada.

Lo unico rescatable de este partido, es haber empezado a los 7 minutos ya con un 0-1 y darlo vuelta rapido.. hubo actitud y eso nadie lo puede negar. El juego ya va a llegar, no depende de un solo jugador.. POR SUERTE.
    • Me gusta
    Me gusta

15. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006
    Ojala q se retire, ahi estamos de acuerdo. Lo que no comparto es el deseo de ustedes de q la seleccion fracase para decir q no era pechelme y etc etc. Yo lo dije 20 veces, el mundial lo perdieron todos, entres los cuales se encuentra el freezer; ¿si heinze jugo para la mierda q tiene q ver? SI, jugo mal, dale una patada en el orto a el tambien. pero el pecho tambien se tiene q ir; si en tu laburo te despiden, vos q decis? "eh! pero mi compañero de trabajo tambien trabaja como el orto!!" No te preocupes a el tambien le van dar un voleo. riquelme juega mal en la seleccion, le pesa la camiseta, cuantas vueltas le quieren dar? los demas juegan como el orto tambien? perfecto, no los convoquen tampoco. Se nivela para arriba no para abajo.
    En el ultimo titulo q gano argentina (2004) no estuvo pechelme.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722479
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema