El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Espero se llegue lejos, lastima que no dejaron ir a Iguain (o como sea)

Igual si se pierde van a culpar a Roman.

Q

no, de Banegas

como cansas ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

2. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Dejate de joder, no agrandan a riquelme? por favor...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por R-4-V-3-N : 30-06-07 el 12:08 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Hay jugadores mas agrandados, nunca vi un edificio con la cara de Roman por ejemplo o que se lo compare con Maradona.
    Pero bueno a esos no se les dice nada si estan agrandados o no.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    De qué hablas??

Si te referis a messi, por ej. no me parece bien que se lo agrande, pero hace cosas impresionantes, y ojalá que siga mejorando. Y juega en uno de los equipos más grandes del mundo, contra los mejores jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por R-4-V-3-N
    De qué hablas??

Si te referis a messi, por ej. no me parece bien que se lo agrande, pero hace cosas impresionantes, y ojalá que siga mejorando. Y juega en uno de los equipos más grandes del mundo, contra los mejores jugadores.

Ves la contradiccion?

Estan diciendo que Roman en Boca es el unico que juega, el mejor, la rompe y mas pero que no lo demostro en la seleccion, no tendrian que decir lo mismo de Messi o el ya gano un mundial o algo en algun momento?

y ya me canse, todo lo que por lo menos dije yo antes de la copa se cumplió ganemos o perdamos siendo menos, mas o gran figura van a seguir tirando basura a Roman.
    Pero que no se de lo que paso en Boca, no sea cosa que despues tengan que buscar excusas o nuevos pretextos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 30-06-07 el 12:25 AM

6. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    a riquelme no se lo culpo por irse de la cancha, el tiempo que estuvo el en la cancha no hizo nada, solo los 2 primeros partidos
    • Me gusta
    Me gusta

7. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006
    messe tiene 20 años. Y ya gano una champions league y una liga en el Barcelona, equipo donde fracaso rotundamente pechelme.
    Ah y encara para adelante.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Recién empieza en la selección. No dije que Riquelme jugó solo en boca, todo lo contrario. Con sus compañeros es mucho más fácil.

Messi no dijo que no iba a jugar más en la selección te recuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    a riquelme no se lo culpo por irse de la cancha, el tiempo que estuvo el en la cancha no hizo nada, solo los 2 primeros partidos
    Bueno lo ultimo, man chequea los reglamentos de futbol, se juega con 11 y cuando sale uno entra otro. Estaria bueno ver a los otros tambien no?

Y no salgas con que el era el eje, dios o como le quieras decir porque con ese concepto tirado de los pelos Pekerman no se para que llevo a 23 jugadores, con uno solo estaba bien.

Q
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Gibsonsg666
    messe tiene 20 años. Y ya gano una champions league y una liga en el Barcelona, equipo donde fracaso rotundamente pechelme.
    Ah y encara para adelante.
    3 Libertadores
    1 Intercontinental

Y nuevamente el verso de que el que va a Europa y no gana es un fracasado, mira que te puedo armar una lista con los craks mas importantes de la historia Argentina que fueron a Europa y tampoco ganaron nada, jugadores que le pasan en trapo a quien sea.

Messi no dijo que no iba a jugar más en la selección te recuerdo.
    Que tendrá que ver por dios, se agarran de cualquier lado. Además eso que pones guardalo por las dudas si Roman empieza a hacer goles y se le abre el arco van a tener que usar cosas como esa para bardearlo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 30-06-07 el 12:35 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

10. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    si Q pero de Riquelme era el que mas se esperaba, contra alemania no hizo nada, mexico tampoco y holanda menos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Era una cosa que agregué, no dije eso solo. Y no minimizés eso, estabas diciendo que agrandaban a otros.
    • Me gusta
    Me gusta

12. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006
    Jugadores cracks de la historia argentina? cuantos te pensas q tenemos? no leas tanto clarin y la editorial del viejo q se pasa 6 horas por dia escabiando en La raya con mostaza y despues escribe q el futbol europeo es horrible y el mejor del mundo es roman, despues sale campeon italia y roman hace 1 gol en todo el torneo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Primero Quien esperaba? los que querian que le vaya mal para criticarlo.
    Segundo, ya una vez puse los videos y marque los pases e intervenciones de Roman en los goles de Argentina, pases e intervenciones que si las hacia otro de seguro muchos de ustedes lo terminaban compadando con Maradona o cosas asi.

Y lo del mundial ya aburrio, voy a quotear a un hincha de river que hace unos meses puso esto sobre otr mundial

Citar Mensaje original enviado por gallardo10
    Otraaaa vez con lo de Ortega del mundial? bueno tonces en el 94 el diego tuvo la culpa de que nos quedemos afuera por doparse..
    http://foros.3dgames.com.ar/showthre...01367&page=546
    Aca lean como hay que pegarle a Riquelme, hay muchas formas y maneras.

Y como ya puse arriba ya fue, solo me queda la intriga de quien habria sido el "gil" a culpar si Roman al final no jugaba esta copa, imagino que seria Veron, el Pato o nose.

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 30-06-07 el 12:54 AM

14. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006
    jaja ¿Q tiene q ver eso?
    Le queda enorme la camiseta, pechelme no se merece una seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ivr_kraken
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Como te puede conducir a eso si el dejo el equipo clasificado? te das cuenta que es una incoherencia lo que decis o que querias que el chabon se pele, ponga lentes de contacto azules y entre a patear el penal por el Cuchu?
    Y si nos fuimos por casi todos donde están las criticas a esos todos? porque no veo que a Crespo, Ayala, Heinze, Cambiasso, Tevez, y muchos otros se les diga ni mu.

Y no me vengan con que tiene que jugar como en Boca porque eso es verso, ningún jugador de esta selección y creo que de ninguna juega como en su club, es imposible a menos que tenga la casualidad de tener a los mismos compañeros con los cuales jugo los últimos 6 meses o mas al mismo dt y se juegue de la misma disposición técnica.
    O acaso Messi juega en el Barca como jugo ayer los primeros 60 min?

Q
    A tevez ? A Tevez ? el tipo que mas corrio y mas metio en el mundial. Que mundial viste ? de balero ? Ya me di cuenta cuanto sabes de futbol y que evidentemente no mereces ni un post mas de respuesta. Te explico que al fubol se juega en esos lugares con pastito y lineas blancas, dos arcos que tienen una red, que no es internet ni sirve para pescar.
    Cuando entres a uno de esos lugares volvemos a hablar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720999
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema