El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. free? Avatar de komz
    Registración
    Dec 2004
    El problema es Cambiasso, como en el mundial, no marco una mierda, y punto. Ya cansan con Roman, hasta en un 4 a 1 le buscan la forma de tirarle mierda, cuanto hacen que entrenan juntos estos pibes? cuantos partidos tiene riquelme con este grupo del Coco? OK. Sh!.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hinchas de RIBER:
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...

2. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003
    Los que hablan de que entro Aimar, entienden algo del fulbito este? entienden que Aimar entro por Cambiasso no por Riquelme? osea Aimar jugo con Riquelme en cancha, capaz que lo tiran de 10 a Aimar y ni aparecia..
    A mi el Payasito me encanta, yo lo pongo de titular pero saco a cambiasso .. formo como en el 2do tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

3. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006
    Asi q pones a los dos...y quien va marcar a robinho? tristelme? jaja
    La defensa no tiene nada q ver, riquelme es uno de los pocos jugadores del mundo q no lo veo correr, uno de los pocos q no marca, ni un minimo intento, por consiguiente, una vez q el defensor le dio la pelota a riquelme ya cumplio su deber....si toda la linea defensiva se para como el orto en q afecta a pechelme? lo ven bajar semiahogado a defender? No.
    Yo estoy tranquilo por q hablo de la realidad; muchos mencionan la copa libertadores...las selecciones juegan esa copa? que yo sepa, no. Las selecciones juegan copa america, eurocopa, y ppalmente, mundiales. Y el ultimo mundial lo gano Italia, dejando de lado las estupideces q algunos periodistas made in clarin repiten aca: no hay q correr demas, hay q jugar con la tecnica bla bla. Italia campeon del mundo con materazzi, cannavaro y ganandole a alemania en el descuento, por potencia fisica. Por otro lado y en la misma situacion, la seleccion del pecho arrinconada a los bofes esperando la definicion por penales.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    No hay que hacer tanto quilombo. Es simple, aimar jugó mejor que riquelme, en el poco tiempo que estuvo en cancha. Es suficiente para ponerlo de titular los prox. partidos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    ni Riquelme jugo feo ni Verón jugó mal, hay mucho histerísmo aca chicas.. posta

Riquelme es como és y metió pases que terminaron facturando, (yo no me lo banco mucho, pero soy realista y como dije mil veces, si bien se borro de una manera que no comparto.. si ahora el DT lo acepto nuevamente, que sea para el bien del equipo) intentó tacos y lujos que cuando salen descolocan totalmente todo, simplemente no salieron, pero da señales buenas y sirviò lo que hizo... si algunos le jode que cuando no la ve muy clara de primera juege para atras para rearmar... y bueh, todo no se puede...

y lo mismo Verón, un despliegfue infernal... estaba en todos lados, se desvivió por el equipo y intentó desde afuera que nos escacéa MAL ese temita... cambio frentes insistió lateralizando y si, erro algunos pases...

pero hay un histerismo gral entre gracioso y molesto

todo bien, pero es el 1er partido para ser tan criticos en algunas cuestiones y también es gracioso negar lo que uno ve por el mero afán de criticar.
    • Me gusta
    Me gusta

6. A legend Avatar de Kumal
    Registración
    Jul 2006
    El resultado es altamente mentiroso.

Jugamos horrible el primer tiempo, y gran parte del segundo. Los goles llegaron, USA salio a contraatacar y se hizo más fácil llegar al arco. Me sorprendieron, luego del 2 a 1, pensé que se iban a meter más atrás aún, colgados del arco.

Como dijo Diegote (finalmente alguien lo dijo), Argentina jugó DEMASIADO la pelota hacia atrás, lo bueno fue que hizo hincapie en que esto lo hacia nada más ni nada menos que Juan Román Riquelme. (es notable que está algo resentido con Riquelme, a la selección NUNCA se renuncia)

Tanto Messi, Aimar y Tevéz, juegan verticalmente. Devuelven paredes, se arriesgan.

El que jugó diez puntos toodo el partido fue Mascherano. Un capo.

Habremos ganado 4 a 1, pero la selección jugo muy feo gran parte del partido. Fue aburrido, y sino hubiese sido por el cambio de ritmo que agregaron Messi, Aimar y Tevéz, la historia sería diferente.

Lo dije antes en el foro, y lo seguiré diciendo. Riquelma es un estratega, capaz de ponerte pases como si fuese con la mano, pero juega mil veces mejor en Boca, en la selección como que se le enfría el pecho.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por RobertG
    ni Riquelme jugo feo ni Verón jugó mal, hay mucho histerísmo aca chicas.. posta

Riquelme es como és y metió pases que terminaron facturando, (yo no me lo banco mucho, pero soy realista y como dije mil veces, si bien se borro de una manera que no comparto.. si ahora el DT lo acepto nuevamente, que sea para el bien del equipo) intentó tacos y lujos que cuando salen descolocan totalmente todo, simplemente no salieron, pero da señales buenas y sirviò lo que hizo... si algunos le jode que cuando no la ve muy clara de primera juege para atras para rearmar... y bueh, todo no se puede...

y lo mismo Verón, un despliegfue infernal... estaba en todos lados, se desvivió por el equipo y intentó desde afuera que nos escacéa MAL ese temita... cambio frentes insistió lateralizando y si, erro algunos pases...

pero hay un histerismo gral entre gracioso y molesto

todo bien, pero es el 1er partido para ser tan criticos en algunas cuestiones y también es gracioso negar lo que uno ve por el mero afán de criticar.
    ALFIN UNA OPINION Sacandose la camiseta opinando BIEN
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de kosiuko
    Registración
    Sep 2003
    Si riquelme no es discutido, es el mejor organizador de juego del mundo, hace ke los tipos que juegan al lado, por mas malos ke sean , parezcan buenos..o efectivos al menos.
    La puta prensa sabe esto, y no le sirve , ni al ekipo, ni a roman, ni a nadie salir a decir ke roman, no jugo a nada , ke toco para atras y toda la sarta de pelotudeces ke dicen ke hace roman, dejemos de hinchar las pelotas, 10 de cada 10 pelotas no pueden ser pases al vacio, no puede ser todo gambeta...a veces me pregunto cuantos de ustedes jugaron al futbol que no sea con amigos.
    • Me gusta
    Me gusta
    solo se ke no se nada

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Gavileitor
    A mi no me molesta q sea titular Riquelme , es mas me parece buen jugador , pero no estoy de acuerdo con q digan q los goles fueron x el , q participo en todos.

Osea yo no lo crucifico a riquelme es mas miren mis post y por lo general siempre lo banco , pero con una mano en el corazon a ustedes les parecio que jugo bien ayer , que fue la manija del equipo?
    De todos los goles no, de 3 si. Esto lo dije yo apenas termino el partido y hoy lo dijeron todos los periodistas deportivos que escuche, de tv y radio, que Roman participo en los 3 goles les guste o no.

Y una preguntita para los anti Roman, alguien sabe que pase el 6/6

Mas que nada para el que dijo que el problema no es la defensa y lo es solo y exclusivamente Roman...

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Pero uds no entienden que Aimar no puede entrar por Cambiasso siempre? Como van a equilibrar para abajo? Le van a dar un 38 a Mascherano?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Si que puede si sacas a Milito por el Cata, el Cata es mucho mas pesado atras y no lo pasan asi nomas, igual no va a sacarlo a el Cuchu por ahora, pero si no rinde de nuevo el partido que viene lo saca seguro.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Si que puede si sacas a Milito por el Cata, el Cata es mucho mas pesado atras y no lo pasan asi nomas, igual no va a sacarlo a el Cuchu por ahora, pero si no rinde de nuevo el partido que viene lo saca seguro.

Q
    Con eso le ganás a Venezuela y a las selecciones de cotillón.

Nadie va a salir campeón del mundial atacando con 5 y defendiendo con 3 defensores y el 5 (Un lateral se supone que sube).

Por mucho que te guste atacar, los volantes también tienen que tener marca...

Soy de Central, y el Cata Diaz me cae más que bien, pero no jodan... no es garantía de nada, agarra una pelota y se cree que porque la recupero tiene derecho a perderla, va tirando caños por la vida... seamos bueno muchachos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Auxilia
    Registración
    Nov 2004
    Che cuando juega el sub 20?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004
    Milito juega 5 veces mas que el cata no me jodan
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN
    Con eso le ganás a Venezuela y a las selecciones de cotillón.

Nadie va a salir campeón del mundial atacando con 5 y defendiendo con 3 defensores y el 5 (Un lateral se supone que sube).

Por mucho que te guste atacar, los volantes también tienen que tener marca...

Soy de Central, y el Cata Diaz me cae más que bien, pero no jodan... no es garantía de nada, agarra una pelota y se cree que porque la recupero tiene derecho a perderla, va tirando caños por la vida... seamos bueno muchachos.

Por eso mismo seamos buenos, ayer a Milito le perdonaron la vida con el penal infantil que hizo y las demás faltas, sin contar que se canso de perder pelotas, es le mismo milito que yo critique en el partido contra Argelia y que no salto a cabecear ninguna pelota que metian los chabones y terminaban en gol. Por ende si alguien ni sirve contra selecciones chicas es Milito por ejemplo.

Con esta defensa no vamos a ganar nada y el Cata es para mi mucho mas que Milito, me importa poco lo que valga uno y el otro, estoy hablando de como juegan.

Colombia no es USA y a la defensa como esta la van a pasar por arriba.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721218
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema