El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    por que los que estan en el ojo de la tormenta son veron y riquelme, messi cuando la agarraba ya sabias que ioba a hacer, en cambio de veron (que yo se lo que va a hacer, lo hace siempre en el pincha) y riquelme (que nunca hizo lo que hace en boca, esa participacion en tres goles, dos fueron en pelotas paradas, y creo que si eso es participar, lo puede hacer cualquiera)

para hacer un analisis coherente esperemos que temrine la primera ronda, ahora es todo en base a un partido y cada uno tiene su vision, despues de 3 me parece que va a ser mas concordante con la realidad no creen?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath
    por que los que estan en el ojo de la tormenta son veron y riquelme, messi cuando la agarraba ya sabias que ioba a hacer, en cambio de veron (que yo se lo que va a hacer, lo hace siempre en el pincha) y riquelme (que nunca hizo lo que hace en boca, esa participacion en tres goles, dos fueron en pelotas paradas, y creo que si eso es participar, lo puede hacer cualquiera)

para hacer un analisis coherente esperemos que temrine la primera ronda, ahora es todo en base a un partido y cada uno tiene su vision, despues de 3 me parece que va a ser mas concordante con la realidad no creen?
    decie cual fue la otra "pelota parada"
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Es complicado sobresalir, igual al pedo seguir hablando de riquelme, ya dije que yo lo pondría a aimar, ayer se vió clarito lo que jugó.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001
    ya dan asco los antiriquelme o antiboca no se que son. A la seleccion le falto profundidad y lo descargan todo en riquelme riquelme riquelme. Jugaron todos muy tranquilos, no tenian mucha hambre de gol. Pero roman es el que tiene la culpa porque... porque si? Pff.

Messi sin embargo se jugo la vida eh ( ? )
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

5. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por R-4-V-3-N
    Es complicado sobresalir, igual al pedo seguir hablando de riquelme, ya dije que yo lo pondría a aimar, ayer se vió clarito lo que jugó.
    Si todo fuera tan facil como uds. pretenden hacerlo ver ... Hubo otros factores que potenciaron que Aimar pueda entrar y hacer desastres además de sus propias ganas de estar y su inmensa habilidad, eso se vio "clarito "(bah, no tan clarito para algunos se ve).
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

6. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006
    Partcipar en un gol es lo que hizo messi en el 2 de crespo, armar toa la jugada, meter un pase, ir a buscarla de nuevo y habilitar a un compañero. sacarse la pelota de encima, trotar todo el dia, y meter un pase gol cuando van 88 min y ganamos 12 a 1, eso NO es ser conductor.
    Espero q el choborra se de cuenta y ponga a aimar de titular por tristelme, despues, cuando no ganemos la copa america, despues cuando italia salga campeon del mundo con pirlo como armador y con los 9 restantes picapiedras pero q no te dejan tocar la pelota, todos se asombran.
    Y si te pesa la camiseta de una seleccion a la q todos los equipos se le van a parar asi (menos brasil)...si se te nubla la vista cuando ves dos lineas de 4; dejale el lugar a otro.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Recuerden que aimar entro por cambiasso. Riquelme quedo en cancha.
    Si despues del cambio hubo mas movilidad no es por riquelme. Sino porque cambiasso no lo hacia.
    Igual espero que riquelme no juegue mas en la seleccion. Que lo haga solo en boca.
    Todavia queda mucha gallina dolida. Que hubieran preferido que la seleccion perdiera para tener mas argumentos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra
    Recuerden que aimar entro por cambiasso. Riquelme quedo en cancha.
    Si despues del cambio hubo mas movilidad no es por riquelme. Sino porque cambiasso no lo hacia.
    Igual espero que riquelme no juegue mas en la seleccion. Que lo haga solo en boca.
    Todavia queda mucha gallina dolida. Que hubieran preferido que la seleccion perdiera para tener mas argumentos.
    Ah itenes mucha razon mucha gente enves de pensar y alentar a la seleccion desea que riquelme juege mal qpara que lo saquen ..
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Fistan
    Registración
    Aug 2002
    Me la pase toda mi vida defendiendo a Riquelme a pesar de ser hincha de River. Pero todo tiene un limite que uds, logicamente, no quieren ver porque son de Boca.
    Del medio el peor fue Cambiasso y dps Riquelme. Riquelme no condujo al equipo, no le dio profundidad, ni siquiera algun remate de media distancia. No aguanto la pelota como la aguanta el, pisandola. No volvio locos a los rivales y estuvo bastante quieto en el medio de la cancha. Se mostro poco.
    En Boca hace todo bien, es el mejor del mundo y en la seleccion hace poco. Como no lo voy a odiar como hincha de River? No es una locura ademas lo que estoy diciendo. Saquenle la 10, saquenle el puesto de enganche que es el mas importante y mas emblematico. No se lo merece. Se merece estar en el banco y lucharla como la lucharon todos.
    Crespo fue el eterno suplente, Messi tmb, Saviola y Tevez jamas fueron titulares, Veron se comio años afuera de la seleccion, Aimar ni hablar, Mascherano comio banco e inclusive no lo convocaron. Zannetti lo mismo, milito banco. En cambio llega Roman que no cumple con las expectativas y le damos la 10, lo dejamos todo el partido, lo hacemos conductor y bla bla. Ademas se puede tomar el lujo de decir "no juego mas" y a las 6 meses decir "mama ya se siente bien". Hay alguna logica? Realmente este equipo es dependiente d Riquelme que no lo podemos sacar? Yo digo que no dependomos un carajo de Riquelme AHORA (en el mundial si dependiamos de el) entonces que coma banco. Que sea el mas suplente de todos, demosle la 21 y que sea uno mas. Que empiece de atras, a ganarse el puesto, que se transforme en el Riquelme que juega en Boca. Y si no lo logra que coma banco, total ESTE Riquelme es un jugador mas. No entiendo como los hinchas de Boca se conforman viendo a Riquelme jugar asi sabiendo que si esta motivado es el mejor de todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    el día que me muera yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco, como mi corazón.

10. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004
    ajajajja sabes el quilombo que hace riquelme si lo meten al banco xD, se va de la seleccion me parece.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Patru!
    Che y porque nadie discute que messi no jugo como juega en el Barcelona.
    Porque MIlito no jugo como juega en el zaragoza
    Porque HEINZE no jugo como jeuga en el Manchester
    Porque CAMBIASSO no jugo como jeuga en el INTER
    Porque Zanetti no jugo como jeuga en el INTER
    Porque ninguno de esos es de Boca.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de El Gavilan
    Registración
    Jun 2005
    A mi no me molesta q sea titular Riquelme , es mas me parece buen jugador , pero no estoy de acuerdo con q digan q los goles fueron x el , q participo en todos.

Osea yo no lo crucifico a riquelme es mas miren mis post y por lo general siempre lo banco , pero con una mano en el corazon a ustedes les parecio que jugo bien ayer , que fue la manija del equipo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por El Gavilan : 29-06-07 el 06:43 PM
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    El semen tiene gusto salado, o acaso nucna se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron ..:)

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    No entiendo como los hinchas de Boca se conforman viendo a Riquelme jugar asi sabiendo que si esta motivado es el mejor de todos.
    Primero porque para mi si alguien participa en 3 goles es mas que suficiente y me importa muy poco el verso de que para vos no participo porque se te canta, porque si el jugador manda el centro y toca la pelota en los últimos pases para el gol es porque participa de mismo, sin contar el pase de casi 50 metros a los pies de Tevez, pero bueno ese gol es cualquiera también para vos porque fue el 4º gol... la FIFA tendria que anular esos goles porque total son de partido liquidado.
    Segundo porque no solo no se necesita que sea el mejor de todos, no es el mejor de todos, Messidona por ejemplo es el mejor de todos o no? ayer no la toco en 50/60 min mas o menos.

Totalmente de acuerdo con lo que dijeron, muchos esperan que Argentina pierda para poder llorar y culpar a Roman.

PD: Si Roman hace 3 goles el próximo partido y ganamos, donde te vas a meter? te digo porque muchos que lo bardearon apenas volvio a Boca y lo cargaban por lo del césped alto y mas cosas despues se lo tuvieron que bancar levantando la llave de una camioneta y la copa Libertadores (copa de leche para algunos, ya que los equipos que la juegan son nadie y nada segun ellos)

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Yo estoy de acuerdo con Fistan. No soy anti-Riquelme para nada, pero por qué hay que mimarlo?
    No es el Riquelme de Boca, que coma banco hasta demostrar lo que sabe.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Para mi veron y cambiasso fueron mas intrascendentes que riquelme. Veron se canso de tirar pelotazos por la linea de fondo. Ni por abajo habilitaba.
    Lo que me parece que en un partido, en el cual se quedaban los once en el fondo, no podes evaluar a un jugador.
    O que esperabas que roman eludiera a cinco y habilitara a crespo?
    Ayer la seleccion jugo con la paciencia que tuvo boca en la libertadores. Nunca se desespero por un resultado adverso.
    Fue aburrida. Si, la seleccion fue aburrida.
    Antes de hablar de riquelme yo hablaria de la defensa.
    Porque si me decis que el unico que desentono fue riquelme estaria de acuerdo con vos. Pero el medio jugo horrible.
    Es mi opinion, nada mas.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Al3d
    Yo estoy de acuerdo con Fistan. No soy anti-Riquelme para nada, pero por qué hay que mimarlo?
    No es el Riquelme de Boca, que coma banco hasta demostrar lo que sabe.
    Pero como vas a decir con un partido que no es el riquelme de boca?
    Si entendieras de futbol sabrias que se necesita jugar para que se adapten.
    O te pensas que la defensa va a seguir jugando como ayer. Por individualidades no deberia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nachoandra : 29-06-07 el 06:47 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724202
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema