El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Ves cual es el problema? que vos no te podes sacar la camiseta, yo si.

Y participo en los 3 goles te guste o no, ese verso tirado de los pelos de decir que fue solo un pase o cosas asi ya ni llegan a ser comicas, si no haria esos pases llorarian porque no los hace.
    Ademas muy loco, porque disminuis esos pases pero pones que te gusto Veron, que los pases que dio fueron a cualquier lado. Osea que construir juego para que una jugada termine en gol para vos no sirve y no hacer esto si.
    Ves que no te podes sacar la camiseta?

(con esto no digo que a mi no me gusto Veron, para mi jugo muy bien)

ya tuvo su Mundial, ahora es el turno de Messi, Tevez, Aimar y los que no tuvieron sus chances.
    Mira vos, y yo que pensaba que estos 3 jugadores tambien estuvieron en el mismo equipo que se quedo afuera en el mundial.

PD: Ledesma podria no solo estar en la seleccion, si no que tendria que estar jugando de titular tranquilamente.
    PD2: Te queres matar que el Coco no convoco al negro rivas, ese es tu problema. :P

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Fistan
    Registración
    Aug 2002
    Como suplentes los 3. Como tratas de cambiar las cosas es aburrido man. Reconoce a veces las boludeces que decis. Yo no digo que Riquelme se valla a la mierda. Digo que coma banco man, como todos los que no rinden como deberian. Te das cuenta que siempre los que bancamos a Riquelme estamos metiendo excuzas de porque no rinde como debe? Basta de eso. Que valla al banco y si realmente se desvive tanto por la seleccion como el dice, cuando entre la va a romper, porque es Riquelme. Darle la 10 y mimarlo y tratarlo como vos queres solo nos va a dejar a este Riquelme. Medio Pelo.
    • Me gusta
    Me gusta
    el día que me muera yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco, como mi corazón.

3. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Se que no, como Gremio que no le habian hecho goles de local en toda la copa, y que no perdia de local por partidos internacionales desde hace bocha de años.

Q
    Si son mediocres como todos los equipos sudamericanos. Por algo Roman no la rompia ni un quinto de lo que lo hace aca en Europa.
    El cucuta ni ahi es mejor que el EEUU de ayer, de hecho los mejores del cucuta seguro que estan en la sele de colombia que se comio 5 contra paraguay.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Fistan
    Registración
    Aug 2002
    Vos sabes lo que es el futbol en EEUU? Se llama Soccer para empezar y si alguna vez jugaste contra algun yanqui te das cuenta que no entienden mucho de futbol. Ademas, eran suplentes. En el futbol local de Argentina hay equipos mucho mejores que esa seleccion mediocre.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Primero Messi jugo todo un partido contra Holanda y Mexico y no paso nada, Tevez jugo contra Alemania y no paso nada.
    Ayer Tevez entro unos minutos y apenas entro le dijo a Roman que se la tire por arriba, y tras ese pase el gol.

Y no veo que un jugador que participa en 3 de los 4 goles no haya rendido para vos.

Q
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por thecateator
    Si son mediocres como todos los equipos sudamericanos. Por algo Roman no la rompia ni un quinto de lo que lo hace aca en Europa.
    El cucuta ni ahi es mejor que el EEUU de ayer, de hecho los mejores del cucuta seguro que estan en la sele de colombia que se comio 5 contra paraguay.
    No el no llevo a un equipo de la B española a semis de la Champions, era otro.

Citar Mensaje original enviado por Fistan
    Vos sabes lo que es el futbol en EEUU? Se llama Soccer para empezar y si alguna vez jugaste contra algun yanqui te das cuenta que no entienden mucho de futbol. Ademas, eran suplentes. En el futbol local de Argentina hay equipos mucho mejores que esa seleccion mediocre.
    Se no saben nada los yankis, tanto asi que le ganaron una final al mismo equipo Mexicano que una semana despues le gano a Brasil.

Y si no entienden nada de futbol, por eso Messidona tuvo que cambiar de lado porque un negrito suplente e ignorante le sacaba 5 cabezas en velocidad y no se la dejo tocar el 45 min.

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 29-06-07 el 03:30 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

6. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por Fistan
    No exageres, los yankees no son tan malos. En el mundial del 2002 llegaron a cuartos y acaban de ganar la copa concacaf a los mexicanos que le ganaron a brasil hace poco. Incluso mandando pibes no tienen un equipo tan mediocre como decis.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Te falta que juega contra equipos mucho mas chotos que los que juega la seleccion.
    Claro
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    El Futbol no es logica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KaZaA! *m Z a* : 29-06-07 el 03:33 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Para mi Estados Unidos es de los que mas crecieron en estos años, obvio que no salen a ganar a equipos como Argentina o Brasil y mas con estos pibes pero corren muchisimo, y el 9 que jugo ayer fue muy bueno, despues les pasa como siempre a estos equipos que se cuelgan de travesaño todo el partido, apenas le vas ganando se desarman para tratar de atacar y listo te los comes.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Fistan
    Registración
    Aug 2002
    Que aburrido que es discutir con vos man. Sos aburridisimo. El equipo no tuvo profundidad en todo el puto partido. El unico que le dio un poco de profundidad fue Messi que se entendio mucho mejor con Veron que con Riquelme. Riquelme aporto poco y nada. Por la unica razon por la que no salio de la cancha era porque si salia lo volvian a quemar. El gol de Tevez fue el 4to, EEUU estaba totalmente desarmado. Cuando ellos estaban cerrados atras tuvo que aparecer Messi man, no Riquelme. Riquelme en boca me rinde hasta cuando son 10, con Palermo me hace paredes. Aca no hace un carajo, no tiene partidos increibles en la seleccion. No seas tarado man. Riquelme no esta jugando como el sabe, no se merece ser mas enganche que Messi ni que Aimar, no merece la 10 de la seleccion.
    Que se la gane entrando desde el banco.
    Messi no era parte del "equipo" argentino en el mundial. Lo dijo Pekerman, se integro a ultimo momento. Tevez solo jugo vs Alemania, tampoco era pieza fundamental del equipo. Riquelme Si era pieza fundamental del equipo. Ya no quiero eso, quiero un equipo en el cual Messi sea el eje. No riquelme. Necesitas un dibujito para entender o vas a seguir acotando boludeces?

el equipo que le gano a Mexico de eeuu, era otro. Este son los suplentes este equipo es nuevo, es la "nueva generacion" de muertos de EEUU.

Mientras releo tus posts sigo encontrando errores. Messi no jugo todo contra Mexico. Entro en el segundo tiempo, y hizo un gol que le anularon mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fistan : 29-06-07 el 03:56 PM

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Que eje puede ser Messi si ayer no la toco en 50 o 60 minutos man??

Primero como sabes que aca no hace partidos grosos Roman si recién va un partido? y no me vengas a llorar con el mundial porque era otro equipo, otro dt, otro año, etc. Si? porque sos re vivo para Messi si era otro torneo pero para Riquelme no el si sigue en Alemania.
    Te das cuenta que no te podes sacar la camiseta?

No lo sacaron a Roman, porque hay historia en esto. Pekerman lo saco y nos quedamos afuera de mundial, siendo que cuando salio estabamos pasando.
    Russo lo saco contra Racing y Boca termino empatando y relegando el campeonato local, siendo que cuando salio Boca estaba ganando.

Y que tiene que ver que sea el 4 gol? ves que ya pasan a la ridiculez con lo que dicen? Osea que si Maradona hacia el clásico gol a los ingleses lo hacia en un 4 a 1 y ese era el último era un gol pedorro porque total ya habían hecho 3 goles antes.

Te pasas.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Fistan
    Registración
    Aug 2002
    Se te nublo el cerebro me parece. Obvio que importa que sea el 4to gol y no el primero. Porque? Porque cuando ibamos abajo o empatando no podiamos hacer una jugada bien, porque ellos estaban tirados atras. Cuando empezas a ganar los partidos cerrados, en los que el Rival tiene que empezar a atacar en vez de defender se abre la cancha. Logica pura. un poquito de futbol hay que ver nada mas para ver eso. Entonces a mi me chupa un huevo si una vez abierto el partido Riquelme me tira tacos, la de higuita y me mete goles con la verga. Noviste la propaganda de Pepsi que dice "los caños no se tiran cuando vas 3-0 arriba, se tiran cuando el partido esta caliente" o algo asi. Yo jamas dije que el gol era "pedorro" digo que no tiene mucho valor. Es mas, me da bronca. Porque si mete ese pase es que sabe, y no es que se levanto mal ese dia. Es que es medio cagon y cuando vamos perdiendo se saca la pelota de encima, y cuando vamos ganando me tira esas cosas.

Y el resto si no lo queres ver, no lo veas. Messi no era parte del equipo de Alemania 2006. Lo dijo Pekerman mil veces post mundial.

al margen de todo. La comparacion que pusiste con el gol del diego es una de las cosas mas estupidas que lei en mucho tiempo. te agradezco por eso .
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de El Gavilan
    Registración
    Jun 2005
    Riquelme no participo en 3 de los 4 goles no te mientas mas , el unico pase Gol claro fue el q le puso a tevez .
    El primer si lo hubiese hecho Ayala era un pase gol , pero lo hizo Crespo.
    El segundo es pase de Messi.
    Tercero cetro de heinze.
    Cuarto TREMENDO pase de Riquelme.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    El semen tiene gusto salado, o acaso nucna se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron ..:)

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    No, el que se miente sos vos, para mi siempre que sea un centro de tiro libre o corner y termina en gol es parte tambien por el que patea primero asi sea despues gol como sea, porque cuantos hay que patean un tiro libre de ese tipo y la mandan a cuaquier lado.
    Despues en el otro gol el le da la pelota a Messi, no es que Messi venia con la pelota desde el medio de la cancha.
    Participo, dejen de llorar.

La comparacion esta bien hecha, te queria demostrar lo que habias dicho, que el 4º gol no importaba.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Che y porque nadie discute que messi no jugo como juega en el Barcelona.
    Porque MIlito no jugo como juega en el zaragoza
    Porque HEINZE no jugo como jeuga en el Manchester
    Porque CAMBIASSO no jugo como jeuga en el INTER
    Porque Zanetti no jugo como jeuga en el INTER
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Increible. 4-1 y hablan de riquelme.
    Lo quieren en el banco porque ya jugo en el mundial. Pero no a veron. Que ayer jugo horrible. Si riquelme hubiera hecho los pelotazos que mando veron varias veces estarian gritando las histericas. Ven en riquelme lo que no ven en los otros.
    En el medio jugo mascherano, nada mas. Ni veron, ni cambiasso jugaron bien.
    Que hizo messi para decir "como jugo?". Metio dos diagonales. Wow.
    Por que no se fijan en la defensa? Que si nos atacan mas vamos a estar en el horno.
    Y otra. Quieren a aimar y messi de armador. Me parece que estan equivocados. Ninguno de los dos es diez.
    Recomendacion: haganse una enema y saquense la mierd@ que tienen encima.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2747880
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema