El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de leandro_hitman
    Registración
    Dec 2004
    Lo banco a Aimar.
    Por Cambiasso, no me gusto :X
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Sovietico_21
    Registración
    May 2003
    Creo que el partido contra colombia tendria que probar con el cata e ibarra en defensa , aimar por cambiazzo y que arranque tevez en vez de crespo o messi
    • Me gusta
    Me gusta
    Porque sabía, que la verdad desnuda, guarda oculta detrás de la corteza el hueso de cereza de una duda.

3. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    jjaj que groso es el Coco!

Recien estaba nadando en la pileta

Q
    Ewwwwwwwwwwwwwwwwwwww

Esa foto m3n, merecés ban joputa...
    • Me gusta
    Me gusta

4. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    El Coco le esta dando duro y parejo a la caipirinha.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Aimar titular de cabeza el lunes no?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de leandro_hitman
    Registración
    Dec 2004
    Para mi va como piña.

Antes qe Cambiasso.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    yo hubiese sacado primero a Cambiasso x Tevez, para que se juege con ams opciones arriba, si total entre Riquelme y Veròn ya se tenìa como distribuir... pero Aimar funcionò muy bien, asi que mejor, hay mas opciones todavìa!

vamos bien muchachos, no desesperen, hay que mirar con lupa mas abajo que es donde mas dubitativos estuvimos
    • Me gusta
    Me gusta

8. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Si, para mi tendria que ser titular y más sabiendo que Colombia tiene que salir a ganarnos si quiere tener chances de algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

9. Avatar de kosiuko
    Registración
    Sep 2003
    equipo para el prox partido.
    -------------PATO---------------------
    -zanetti---ayala---Milito----heinze--
    -------------Masche------------------
    ----------------------Veron----------
    -----------Aimar--------Roman------
    ---------Messi-------Crespo---------
    • Me gusta
    Me gusta
    solo se ke no se nada

10. Avatar de VissoR
    Registración
    Mar 2007
    Citar Mensaje original enviado por R-4-V-3-N
    Aimar titular de cabeza el lunes no?
    si el lunes aimar no es titular no veo mas la copa america,todos los diarios que lei reflejaron como la rompio aimar entro el chabon y le dio otro juego a la seleccion,tambien los diarios que lei reflejaron la peor defensa que se puede ver en un comienzo de copa america,el coco parece que no entiende que tevez y aimar tienen que ser titulares.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Fistan
    Registración
    Aug 2002
    Que hijo de puta que es Riquelme. Los que postean aca hace rato saben que yo pienso que es uno de los mejores del mundo. Pero no entiendo porque carajo no puede rendir en la seleccion como en Boca. Esta claro que de los de arriba fue el mas flojo, dps de Cambiasso obvio. Yo ya nose que le pasa a este pibe y no lo quiero esperar mas a que rinda. Ya bastante tengo con el mundial pasado que no cumplio con las expectativas. Riquelme al banco viejo, hasta que se merezca ser titular y tener la 10 cuando entre y la rompa. Aimar vivio toda su vida en el banco de la seleccion hasta cuando claramente tendria que haber sido titular como en el 2002. Riquelme trata a la seleccion como que el fuese el rey, se va cuando quiere y cuando quiere volver le dan la 10 y la titularidad. Las re-pelotas loco. Al banco.

Me gustaron mucho Veron y Mascherano y dps cuando entro Aimar. Messi tiene que jugar de enganche. Mucho mas contacto con la pelota tiene que tener.
    A Cambiasso supongo que no lo sacan porque tiene mucha participacion en la recuperacion y en el posicionamiento de la cancha. Sino esta claro que lo sacarian por cualquiera de las bestias que tenemos en el banco. Es logico. Asi que no pidan mas formaciones con Veron Tevez Saviola Messi Riquelme Palacio Crespo, porque no va a pasar y no existe.

Ah el coco quiere un equipo de Memoria y en ese equipo no esta Aimar, esta Riquelme, asi que el proximo partido van a jugar los mismos que hoy. Aimar x Cambiasso no, por lo que dije mas arriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    el día que me muera yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco, como mi corazón.

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    No se entiende, te gusto Veron y no Riquelme, pero Riquelme participa en 3 de los 4 goles de Argentina y Veron en ninguno.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Porque no juega como en Boca?

a) Porque es otro sistema de juego
    b) Porque tiene otros compañeros
    c) Porque recién va un partido en esta selección, en Boca tampoco la rompio en su primer partido, es mas todavía me acuerdo de muchos gil#s que lo bardeaban y despues se tragaron la lengua.

Q
    Te falta que juega contra equipos mucho mas chotos que los que juega la seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por thecateator
    Te falta que juega contra equipos mucho mas chotos que los que juega la seleccion.
    Se que no, como Gremio que no le habian hecho goles de local en toda la copa, y que no perdia de local por partidos internacionales desde hace bocha de años.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Fistan
    Registración
    Aug 2002
    Los suplentes de Eeuu son peores que los suplentes del Cucuta. No me vengas con la participacion en los goles. El gol de Tevez riquelme ya ni tendria que haber estado en la cancha y fue en el unico gol que realmente participa. El se tendria que haber ido por Tevez, no Messi. El Gol de Crespo es una genialidad de Messi que viene a 10000 km/h y le mete un pase gol a crespo, Riquelme solo hace un pase. Y el tiro libre bue, ni te contesto. Dps triste. Poco y nada. Si vos queres ver a este Riquelme en la seleccion sos un bosterito gil que solo lo banca por bosterito gil. Riquelme jugando mal en Boca juega mejor que como jugo ayer en la seleccion.
    "otro sistema de juego" Logico, es la seleccion. Mascherano juega 4-4-2 en el liverpool. Tevez Tmb, Veron Tmb, Messi juega 4-2-1-3 y? Si queres hacemos un equipito de nuevo como en el mundial para que juguemos todos alrededor de Roman. "otros compañeros" Si queres le decimos todos al coco que los convoque a Ledesma y al muerto de Cardozo para que Roman se sienta mas comodo. Que te pensas que es man? Aparte de que se va y vuelve cuando quiere hay que seguir pensando solo en el? No man, ya tuvo su Mundial, ahora es el turno de Messi, Tevez, Aimar y los que no tuvieron sus chances.
    • Me gusta
    Me gusta
    el día que me muera yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco, como mi corazón.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724377
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema