El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por ShadowDrone
    acuerdense lo que digo, si Heinze no se pone las pilas, nos caga el mundial...siempre mandandose cagadas en el fondo.
    ademas en el gol de los paraguayos, el que le pifia para despejarla es el gringo este
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004
    se quedo reclamando la mano y la podia despejar tranquilamente dsp...
    • Me gusta
    Me gusta

Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    heinze es el peor jugador que vi en los ultimos años. es un vendehumo. teniendo a tipos como milito en el banco desperdiciamos tiempo en esta "cosa". ni hablar de cambiasso que no para a nadie...
    la seleccion, con este equipo, ni siquiera gana 1 partido. es patetica
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

Registración
    Dec 2004
    despues de ver estos ultimos partidos de la seleccion, tengo que decir algo:
    la dupla centrall tiene que ser coloccini-samuel
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

Registración
    Nov 2003
    milito al poder
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

Registración
    Aug 2003
    mmmmmmmm no se si samuel, ultimamente como lo vi jugando en el Real Madrid no te da tanta fe para que este de central
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

Registración
    May 2005
    Ayala jugo bien, y el Gaby Milito es uno de los mejores defensores que tiene Argentina, es un fenomeno. Igualmente Heinze me parece un buen defensor
    Para mi una mala desicion de Pekerman fue no convocar a Figueroa y a Tevez. Todo bien con el Tecla Farias, desde Estudiantes que me parece uno de los mejores delanteros del futbol argentino y me habria encantado verlo jugar en Boca, pero hoy por hoy en la seleccion corre atras de Crespo, Saviola, Tevez, Figueroa, Galetti, Cesar Delgado y Lisando Lopez. No digo que sea mejor o peor que estos, digo que en la consideracion de Pekerman viene atras de ellos. Entonces con Saviola sancionado, con Crespo y Galetti que se cayeron por lesion despues de ser convocados (esto seguro que esta era la dupla de ataque que queria Pekerman para hoy), para mi tendria que haber hecho un esfuerzo a ver si convencia a los clubes de que le cedan a Tevez y a Lucho, en vez de llamar al Tecla, que no esta teniendo su mejor momento en River y que tiene muy pocas chances reales de ir al mundial.
    Pero bueno, a pesar de esto creo que el Tecla merecia una oportunidad en la seleccion, pero el partido que tuvo hoy no me parecio bueno, no aporto peligro y toco la bocha pocas veces (sobre todo en el segundo tiempo, que casi ni la toco), por eso no entiendo por que Pekerman lo dejo todo el partido en vez de cambiarlo por Lisandro Lopez o Messi, ya que como Paraguay se habia cerrado atras y la pelota casi no llegaba al area, en mi opinion habria convenido mas un jugador que arrancara mas de atras con la pelota en los pies.
    El Pato, a pesar de todo, anduvo bien, es bueno que se vaya afianzando mas en el arco de la seleccion, ya que es un gran arquero.
    Zabaleta no anduvo mal, tiene un estilo como para ser el sucesor de Zanetti en el puesto, y el crack de Mascherano me parece que es un jugador que no puede faltar en la seleccion, creo que era ideal para el partido de hoy (aunque creo que estaba lesionado)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Barijho
    heinze es el peor jugador que vi en los ultimos años. es un vendehumo. teniendo a tipos como milito en el banco desperdiciamos tiempo en esta "cosa". ni hablar de cambiasso que no para a nadie...
    la seleccion, con este equipo, ni siquiera gana 1 partido. es patetica

tenes razon, pero a heinze no creo que lo saquen, el chavon tiene mucho juego aereo, en defensa y ofensivamente... y se manda cagadas defensivas tambien pero bue, es lo que hay

tambien el cuchu es un tronco, no puede pasar a nadie y no le saca la pelota a nadie... es de madera (y encima esta re pelado el chavon y no debe tener ni 27 años :S) ese puesto para mi que lo tiene asegurado mascherano, y si no lo tiene asegurado voy a resar para que lo tenga...

por otro tema, la linea de 3, como paso hoy, si expulsan a alguien, queda MUY MAL el equipo, el equipo se retraso mucho, sorin bajo mas abajo. y dsp la pelota por la izquierda era de ellos, va para ellos la derecha, sorin tiene mucho la pelota, si ustedes ven o salen con roman o sorin, no se les podia entrar a los paraguayos, tendrian q haber ganado 2 a 0, asi andamos mal, el pato bueno, me esta terminando de convencer, pero hay dias q no ataja nada... tiene muchos reflejos el chavon... farias masomeos como la gente, tampoco tuvo muchas posibilidades de definir.. delgado no me gusto para nada...

yo quiero adelante a saviola y crespo loco...
    en el medio a sorin, aimar,mascherano,lucho
    y abajo heinze ayala coloccini
    y en el arco al pato, pero ahora como lux va a ser titular, si tiene buena temporada, veremos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003
    el pato fue el mejor. me pone contento que el pato este bien en la seleccion
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    Pekerman: Demichelis es argentino
    Q mal q juegan estos muchachos, yo ya lo dije en el partido contra Brasil, este equipo no esta para nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Barijho
    ni hablar de cambiasso que no para a nadie...
    Fijate bien antes de opinar asi, porq la funcion del cuchu no es frenar como es la de Mascherano, el tipo tiene q repartir la pelota; Obvio q estando de 5 se preocupa por quitarla... pero se sabe de antemano q no es su fuerte. No me preguntes, no se porq esta cumpliendo esa funcion y no ponemos un 5 como Gago (Marcherano esta lesionado, creo). Para darte un ejemplo, el Cuchu en la seleccion hace lo mismo que Pirlo en el Milan.

Tengamos en cuenta que Pekerman estaba viendo como funcionaban algunos cambios, sino, no le perdonaria el pecado eterno de no poner a Zanetti, un tipo que te corre todas las pelotas hasta en el minuto 95' y a la hora de gambetear es un "tractor".

Dijeron q Samuel era buena opcion... y lo es, pero el tipo cuando no sabe que hacer, tira pelotazos frontales, rematando la pelota al mejor postor. De todas formas, le dicen "Il muro", por algo sera. Yo tb quiero q Samuel juegue.

Por otra parte, coincido muchisimo en q Farías jugo mal, pero hay que relacionarlo con que no tuvo nadie quien le sirva la pelota... no es un delantero que aporta gambeta, ni que mucho menos, baja para conseguir la bocha, como se lo observó en varias partes del partido porq sino no lo veiamos ni dibujado. Pero al bajar para conseguirla, se pierde la accion q ocurre adelante, ya que inevitablemente la tiene q pasar antes de llegar al arco. Por eso es q parece q Farias jugo MUCHO peor de lo mal que realmente jugo.
    • Me gusta
    Me gusta
    cdz.DeathMask@gmail.com
    Citar Mensaje original enviado por rusito_rococo
    se pueden matar a los admins?... digamos y si entran a una partida... se ven como se ven en el chat?

Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por Nemus

(y encima esta re pelado el chavon y no debe tener ni 27 años :S)
    yo quiero adelante a saviola y crespo loco...
    en el medio a sorin, aimar,mascherano,lucho
    y abajo heinze ayala coloccini
    y en el arco al pato, pero ahora como lux va a ser titular, si tiene buena temporada, veremos
    Que tiene que ver que cambiasso sea pelado?
    yo no quiero a crespo, figueroa al poder.
    En el medio no pones a riquelme y lo pones a lucho gonzalez?deja de fumar chabon
    heinze es un muerto, ayala es bueno pero tiene muchos partidos en que se dedica mas a protestar que a jugar por eso me gusta mas samuel.
    y el pato tiene que ser titular
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

Registración
    Jan 2004
    malisiimooo argentinaa lokoo asi no estamos para nada...si es un partido pero este puede ser un partido que nos toque juga en el mundial hoy si no fuera por el pato nos comemos 4 y argentino tubo una sola nomas que lucho la tiro ala mierda.... dios sin riquelme no tiene juego argentina lucho qu me me gusta como jugador y creador de juego no puedo hacer nada messi lo soplaban y lo hacian volar ala mierda... el tecla we nose si criticarlo osea no conocia a nadie y no hiso nada... el que ahi que darle boleto de salida es a cambiaso y a chelito delgado dejesen de joder esos todos mocos nomas... aguante macherano ahi y quien les dice GAGO.... habia uno arriba que no lo ponia a riquelme de titular.... hoy riquelme no hiso nada y argentino no hiso nada...
    blew queda mucho que manejar yo diria que nos hace falta altura...no tenemos mucho altos

cuanto mide promedio la arg?

pd:bssss bsssss pekermann GODzila BILOS es ARGENTINO!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

Registración
    Jan 2004
    ohhhh travesiando noticias anteriores de infobae miren lo q encontre.. le kb ala vieja esta ahora
    http://www.infobae.com/notas/nota.ph...Seccion=100704
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

Registración
    Jan 2005
    Heinze falló en el gol, también se hizo echar, pero en conjunto toda la selección no fué buena...

Es que Heinze siempre juega al límite, pero es un defensor que tiene mucha llegada, a mi particularmente me encanta...

Aunque tuvo sus chances, y no me gustó para nada que Pekerman lo ponga a Messi faltando 10 minutos, parecía que no lo quería ganar...

El mejor de la cancha fué Delgado, el peor Farías.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722739
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema