El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Ahora con Colombia va a estar bueno, porque ellos van a atacar mucho mas que los yankis y eso va a dejar lugar para Argentina claro que tambien vamos a correr riesgo y mas si la defensa anda como hoy.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ger7
    Registración
    Apr 2007
    coincido en q cambiasso tiene q ir en cana jajaja, son de esos jugadores q ni notas q estan jugando..
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de mapland
    Registración
    Nov 2004
    el payaso por cambiasso es una clara, y ibara &cata tienen que entrar ya.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    En un momento había demasiados mediocampistas, para tan poco delantero (Crespo). Vamos a tener que mejorar bastante, especialmente la defensa.
    • Me gusta
    Me gusta

5. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006
    La figura Mascherano. Bien messi intentando siempre, presionando adelante. Espectacular el sentido de ubicacion de crespo, y las ganas de Tevez.
    Horrible como siempre la pasividad de riquelme; cayendo en el error de "pisar" la pelota y jugarla para atras forzando un contrataque rival, como en el primer gol de eeuu.
    El tecnico sigue en la cuerda floja, a dejar el j&b y armar mejor el equipo q todos los partidos no te va a salvar Aimar o Messi.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004
    Mascherano figura, apoyo esa moción.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por mapland
    el payaso por cambiasso es una clara, y ibara &cata tienen que entrar ya.

se zarpan en bosteros, me estan dando arcadas loco

opinen con objetividad

salvo a DVD R que le resulta imposible.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por mapland
    soy de river. y opino como me gusta.
    Bueno, da igual, sos un hincha de river de esta epoca. chupandole las bolas a los bosteros porque no te queda otra y vos en el fondo del mar.

no te culpo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de mapland
    Registración
    Nov 2004
    soy de river. y opino como me gusta. y aimar era de river. y la defensa jugo mal man.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Gibsonsg666
    La figura Mascherano. Bien messi intentando siempre, presionando adelante. Espectacular el sentido de ubicacion de crespo, y las ganas de Tevez.
    Horrible como siempre la pasividad de riquelme; cayendo en el error de "pisar" la pelota y jugarla para atras forzando un contrataque rival, como en el primer gol de eeuu.
    El tecnico sigue en la cuerda floja, a dejar el j&b y armar mejor el equipo q todos los partidos no te va a salvar Aimar o Messi.
    Claro te quejas de que la pisa pero no haces mención que participa de 3 de los 4 goles, incluyendo el pase de 50 metros para que tevez haga el gol. Es mas no te quejas que el defensor, supuestamente uno de los mejores del mundo, empuja con las dos manos a un contrario dentro del area.

No se pueden sacar de camiseta por aca, y lo vuelvo a repetir, hace una semana estaban abajo de las piedras mientras Roman levantaba la copa Libertadores. No sea cosa que aca pase lo mismo y se tengan que meter bajo las mismas piedras.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004
    Ibarra por milito iria bien?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    No por Zanetti

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por Valentiin!
    Mascherano figura, apoyo esa moción.
    Mascherano jugó demasiado bien. Espero que eso mantenga lejos a Gago.

En otro orden de cosas, coincido con no sé quien que dijo que había mucho mediocampista para tan poco delantero. Messi el primer tiempo jugó horrible y aunque siempre soy el primero en salir a defenderlo había o que jugar para él metiendo a Aimar rápido o sacarlo por Tévez, y el cambio para mí era Tévez x Messi cuando empieza el 2do tiempo, aunque después levantó. En cuanto a lo táctico, bueh, se jugó casi con línea de 3 porque Zanetti estuvo muy arriba, y a mí no me gusta eso de meter toda gente que sabe pisar la pelota y ver qué pasa. Para mí se juega con un 5 de marca, volantes de ida y vuelta a lo Maxi, Belluschi, Lucho cuando juega bien en el Porto y tres delanteros o un volante central que maneje el juego. Esto me pareció un mamarracho que salió bien porque enfrente estaba USA y no Italia. Al Pupi lo banco pero tiene que salir por Ibarra, y el Cuchu está tan perdido ahí que prefiero sacarlo y meter a Aimar desde el arranque aunque se pierda marca.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    Abbondanzieri 6 (poco laburo)
    Zanetti 5 (le falta la rapidéz que supo tener, regaló un tiro libre casi penal, suerte que era USA)
    Ayala 5 (a destiempo, se espera mas timing de él siempre)
    Milito 4 (endeble, no encontró solidéz)
    Heinze 4 (impreciso a la hora de distribuir y jugar mas arriba)
    Mascherano 5 (por momentos llegaba fuera de tiempo o mal, nos acostumbró a más)
    Verón 6 (volvió y puso su sello de a ratos, le faltó precisión en algunos pases pero probó bien de lejos que eso no abunda y dió mucho despliegue)
    Cambiasso 6 (discreta actuación en general)
    Riquelme 7 (pinceladas con su sello que rindieron frutos y terminaron influyendo en el resultado)
    Messi 8 (el más desequilibrante, supo cuando buscarla él y cuando hacerles marcar a sus compañeros, le faltó su gol para la frutilla y ser la figura por encima de todos)
    Crespo 8 (facturó las 2 que tenían que entrar, casi mete un tercero de voléa)
    ________
    Aimar 7 (le dió ún poco más de vértigo atrás de los delanteros)
    Tévez (poco tiempo, pero implacable)
    Gago (muy poco tiempo)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de mapland
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por Jumpers
    Bueno, da igual, sos un hincha de river de esta epoca. chupandole las bolas a los bosteros porque no te queda otra y vos en el fondo del mar.

no te culpo.
    ??????????

edit: es decir, me decis lamebotas de los bosteros cuando 2 de los 3 banes temporarios que me comi fueron puteando a un bostero?

sacate la camiseta.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722739
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema