El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Veron metía pelotazos (pocos) buenos, pero muchos malos :S, cuando lo hacés bien, queda lindo, pero ya cuando abusas de pelotazos mal hechos, queda como el orto. Eso hizo Veron hoy.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por wolfmann555
    Jajajjaja si ensima unas re rastas jajajjaja que capo el chabon ese jajajaja.

Yo soy de river a mi me gusta como juega riquelmes el problema viene que el loco se manda un partidaso o unos 20 min terribles y despues se manda una cagada tras otra. Igual para eso existe el cambio.

Aimar tiene que jugar junto con riquelme hacen buena dupla

Offtopic: capaz ya lo vieron pero sino es la peli de riquelme que congela todo con el pecho me causo gracia.
    Para que ver ficcion si se puede ver buenos documentales.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de -Diego-
    Registración
    Aug 2006
    El 1er gol fue una jugada preparada pero en el resto de lo pases quien lo hizo jugar a el y a todo el equipo? Aimar sin su entrada argentina no cambiaba el ritmo del partido no tnian velocidad en los toques y no avanzaban
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    te aviso que cuando cojas no te va a cambiar la vida eh...
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.
    pero la posta es que sigo siendo el mismo nabo de siempre :(

4. Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002
    Citar Mensaje original enviado por wolfmann555
    Lo decis en serio???? no juega mal pero la cara le pesa no deberia estar ahi.
    a vos no te pesa la cara diciendo tantas boludeces?
    • Me gusta
    Me gusta
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

5. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004
    No jugo bien Verón, pero tampoco mal, alterno buenas y malas...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de wolfmann555
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por Undeadly
    a vos no te pesa la cara diciendo tantas boludeces?

No la verdad que no. Yo no jugue el mundial del 2002 y me mande cagadas contra los ingleses.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Yo no entiendo. Argentina gana 4 a 1 y hablan mal de riquelme.
    Por que no hablan mal de la defensa que de tres veces que llegaron una fue penal y las otras dos eran para amarilla. Salieron a cortar ayala (que no lo amonesto) y en la otra zanetti.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra
    Yo no entiendo. argentina gana 4 a 1 y hablan mal de riquelme.
    Por que no hablan mal de la defensa que de tres veces que llegaron una fue penal y las otras dos eran para amarilla. Salieron a cortar ayala (que no lo amonesto) y en la otra zanetti.
    Y Milito que se mando otra bien fuerte, tambien los pases a cualquiera de Heinze, le dio una a un yanki que tenia a 2 metros :S

Pero bueno sabemos como son las cosas aca, la culpa es de Roman que cometio el penal, que no lo atajo, que en vez de pasarla a Carlitos de atrás de la mitad de la cancha no hizo el gol el desde ahí, que no paro al loco que se metio a la cancha, que Chavez haya cerrado el canal de TV, etc.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    ya aburren con lo de riquelme

que hacen cuando cogen BIEN y acaban?

putean porque transpiraron o algo asi?

se pasan de histericas
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    argentina hoy goleo por que lo tenia que hacer, no tenia a nadie enfrente y solo eso...
    estuvo bien, antes estos partidos los sufriamos (se acuerdan debut con mejico en la anterior copa america?)

riquelme no me gusto, pero era imposible que el chabon jugara bien con dos lineas de 4 esperandolo con los brazos abiertos.
    veron me parecio que hizo mas que riquelme hoy, un poquito de ajuste en los bochazos con messi y estaria copado, en el gol de aimar el que clarifica el juego con messi es el, y ni hablar del tremendo fulbazo que estrello en el travesaño...
    aimar, cambio el partido, ojala salga desde el arranque contra colombia, nos hace falta...

la defensa, hay mamita, paraguay nos mete 5 si defendemos de esta forma, media pila...

crespo meti dos goles, el chabon nunca me va a gustar, pero eso es lo que tiene que hacer, bien por el...

veamos que sale el lunes contra colombia...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de El Gavilan
    Registración
    Jun 2005
    idem luzy
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    El semen tiene gusto salado, o acaso nucna se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron ..:)

12. Avatar de -Diego-
    Registración
    Aug 2006
    Este lunes jugamos contra colombia?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    te aviso que cuando cojas no te va a cambiar la vida eh...
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.
    pero la posta es que sigo siendo el mismo nabo de siempre :(

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Aimar esta en la conferencia con Crespo, creo que es señal de que va a ser titular por el Cuchu, espero jeje.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    heinze, un desastre como siempre, de los peores defensores que tuvo la seleccion en los ultimos 20 años.
    como se noto cuando entro aimar....genero el toqueteo con messi para que el (messi) se la deje en bandeja a crespo, ni hablar que hiso el 3er gol
    riquelme no me desagrado, de hecho tiro un pase magistral en el gol de tevez
    y cambiasso tiene que ir en cana
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de 123qazborrar
    Registración
    May 2003
    No es facil jugarle a un equipo que lo unico que le preocupa es cerrarle todos los caminos. No se porque Milito juega mal en la seleccion en su equipo la rompe, quizas no es compatible con Ayala.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2746707
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema