El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de -Diego-
    Registración
    Aug 2006
    El 80% del partido se apoyaron en los defensores para salir y tardaban demasiado era muy aburrido eso...ahora q me haces acordar...habia un jugador yankee con rastas q era igual a belluschi creo q era beckerman era parecidisimo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    te aviso que cuando cojas no te va a cambiar la vida eh...
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.
    pero la posta es que sigo siendo el mismo nabo de siempre :(

2. Avatar de 123qazborrar
    Registración
    May 2003
    Habria que definir a que quiere jugar Argentina porque Aimar y Riquelme ofrecen cosas distintas y no entiendo por que hay gente que se ofende si uno no compra el estilo de Roman. A mi me gusta mas un Aimar-Tevez-Messi que en un Riquelme-Saviola (ahora el 7 ya no es Saviola pero bueh)-Crespo que se vio en el mundial donde esta el clasico 10 que tira pases, el 7 que corre todo y el 9 de referencia.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de El Gavilan
    Registración
    Jun 2005
    Para mi no jugo mal riquelme , en el primer tiempo no tuvo pase , cambiasso estaba paradisimo.
    Ademas por poco no staban metidos adentro del arco los yankilotes , con el segundo gol se abrieron mas los espacios y pudieron jugar mejor , para mi bien la seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    El semen tiene gusto salado, o acaso nucna se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron ..:)

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por -Diego-
    El 80% del partido se apoyaron en los defensores para salir y tardaban demasiado era muy aburrido eso...ahora q me haces acordar...habia un jugador yankee con rastas q era igual a belluschi creo q era beckerman era parecidisimo

Hasta jugando era igual

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Pasa que ellos se metieron muy atrás .. no salían, a partir que entró Aimar y encontrar el gol al toque, ahí empezaron a salir, y bueno, al final estaban regalados ...

Otra cosa que vi, ya desde el PT, para poner en la posición que estaba jugando Cambiasso ... ahí tenía que estar Aimar! No rindió Cambiasso en esa posición :S
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

6. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Jugo bien la seleccion hoy... me guto me gutooo

HAY EQUIPOOOOO
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

7. Avatar de wolfmann555
    Registración
    Jun 2007

Jajajjaja si ensima unas re rastas jajajjaja que capo el chabon ese jajajaja.

Yo soy de river a mi me gusta como juega riquelmes el problema viene que el loco se manda un partidaso o unos 20 min terribles y despues se manda una cagada tras otra. Igual para eso existe el cambio.

Aimar tiene que jugar junto con riquelme hacen buena dupla

Offtopic: capaz ya lo vieron pero sino es la peli de riquelme que congela todo con el pecho me causo gracia.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de -Diego-
    Registración
    Aug 2006
    Lo q hizo jugar a la seleccion fue el ingreso de Aimar, los hizo jugar a todos, hizo q Riquelme empezara a meter pases y el 3er gol lo empezo y fue a buscar el centro el, para mi con Crespo la figura de la cancha
    • Me gusta
    Me gusta
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Troiken
    Habria que definir a que quiere jugar Argentina porque Aimar y Riquelme ofrecen cosas distintas y no entiendo por que hay gente que se ofende si uno no compra el estilo de Roman. A mi me gusta mas un Aimar-Tevez-Messi que en un Riquelme-Saviola (ahora el 7 ya no es Saviola pero bueh)-Crespo que se vio en el mundial donde esta el clasico 10 que tira pases, el 7 que corre todo y el 9 de referencia.
    El 10 que tira pases jugo hoy no lo viste? me parece que tiro algunos e incluso terminaron el gol.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de mapland
    Registración
    Nov 2004
    che no puteen a riquelme, el wachin de veron que le intentaba meter esos piedrazos a zanetti jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

11. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Aguante Verón!
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

12. Avatar de wolfmann555
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris
    Aguante Verón!

Lo decis en serio???? no juega mal pero la cara le pesa no deberia estar ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de -Diego-
    Registración
    Aug 2006
    Ese video esta tremendo un kgo d risa xD
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    DIOOOOOOOOOs siempre tienen en la mira a RIquelme SIEMPRE y si no se dieron cuenta... el priemr gol fue un tiro libre de el...
    el segundo gol fue messi a roman, roman a messi y messi a crespo
    cuarto gol... pase de riquelme a tevez
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de wolfmann555
    Registración
    Jun 2007
    Ese video esta tremendo un kgo d risa xD

Viste jajajajajajjaaja eso que no esta tan bien hecho jajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta