El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de 123qazborrar
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Ares
    es verdad ya jugaron juntos y no fue un guau ... para mi crespo corre con la ventaja de q es centro delantero y tevez tiene la mala leche de tener amessi en su misma pocision
    A mi me gusta Crespo, tiene suerte de Goleador y esta siempre bien parado. Pero Tevez se siente mas comodo en la banda izquierda y Messi se acostumbró a la banda derecha en el Barcelona. Ademas estos dos vienen con el autoestima alta y eso influye mucho para mi.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Ares
    Registración
    Jan 2006
    si la verdad tendrian q jugar lo 20 y picos de jugadores convocados porq son todos wenisimos pero creo q crespo le gano atevez por ser mas goledeador y creo q la selec mas alla de tener un team de la puta madre necesita un goleador
    • Me gusta
    Me gusta
    Ya get nothin' for nothin' If that's what you do
    Turn around bitch I got a use for you Besides you ain't got nothin' better to do And I'm bored

3. Avatar de -Diego-
    Registración
    Aug 2006
    Y t pensas q Crespo no? Cmo Tevez la rompe en el west ham Crespo tmb la rompe en el inter, no digo q no haya q ponerlo pero no se puede jugar sin una referencia o Tevez o Messi los dos juntos no rinden igual
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    te aviso que cuando cojas no te va a cambiar la vida eh...
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.
    pero la posta es que sigo siendo el mismo nabo de siempre :(

4. Avatar de Ares
    Registración
    Jan 2006
    no entendiste cualquiera solamente toy diciendo q crepo es titular por lo q dije no dije q crepo esta porq si no mas en la selc. obio q la rompe en todos los equip q fue le fue bien
    • Me gusta
    Me gusta
    Ya get nothin' for nothin' If that's what you do
    Turn around bitch I got a use for you Besides you ain't got nothin' better to do And I'm bored

5. Avatar de 123qazborrar
    Registración
    May 2003
    Para mi no la rompe en el Inter, es un 9 cumplidor pero no la rompe es más, no vi ningun jugador que la rompiera. Tiene un camión de jugadorazos ese equipo y nadie la rompe. No se... Carlitos me emociona verlo jugar merece una oportunidad, tiene huevos, habilidad y actitud.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de -Diego-
    Registración
    Aug 2006
    Yo hablaba del post d Troiken no del tuyo
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Troiken
    Para mi no la rompe en el Inter, es un 9 cumplidor pero no la rompe es más, no vi ningun jugador que la rompiera. Tiene un camión de jugadorazos ese equipo y nadie la rompe. No se... Carlitos me emociona verlo jugar merece una oportunidad, tiene huevos, habilidad y actitud.
    Cada uno tndra su punto de vista, pero igual no digo q no se meresca la oportunidad digo q la dupla Tevez y Messi no creo q funciona, veo dificil q argentina juegue sin referencia me remito al partido contra Brazil
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Diego- : 28-06-07 el 09:11 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    te aviso que cuando cojas no te va a cambiar la vida eh...
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.
    pero la posta es que sigo siendo el mismo nabo de siempre :(

7. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Cuando dicen todos que ganamos fácil, nos va para el culo, si ganamos ganamos con lo justo. Deberíamos ganar, golear y gustar. Ojalá que le metamos 20.
    • Me gusta
    Me gusta

8. herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002
    estoy muy impacientee x ver a la seleccion..... mmmmmm 3 gol de paraguay... tercero de santa cruz... a ver esa defensa argentina x favor ! atentos con este
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Sigamos así y nos va a caber...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Me parece que pinta embolante el partido...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    me parece que pinto un bajon terrible en la seleccion jajaj, yo les dije esta seleccion no transmite nada

/edit bue que suerte tenemos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    Es como el futbol argentino la seleccion, dios santo que fracaso empezar perdiendo con EEUU. Puros nombres y 9 minutos perdemos 1 a 0 es realmente increible primera llegada y demas esta decir en mi opinion que con el cagaso de jhonson que tenia cuando taba por definir ayala ya lo tenia a sus piez, BIEN MILITO.

GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLL

EDIT: Linda jugada patetica defensa de EEUU.
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    me parece que pinto un bajon terrible en la seleccion jajaj, yo les dije esta seleccion no transmite nada
    Y mira tu avatar man...

EDIT: Comela Nemus

linda jugada preparada.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002
    vamosss crespitooooooooooooooo 1-1 !!
    • Me gusta
    Me gusta