El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    sep gracias a bilardo es que el pincha llego a donde esta ahora, el empèzo todo cuando vino a dirigirnos por un ratito, limpio el club, saco a sosa y a carrusca adelante, y a varios pibes mas (pavone te suena?)
    si no sirve para nada.... no me hagas reir...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de VissoR
    Registración
    Mar 2007
    bue si vamos a empezar a decir quien saco a quien,tenes idea mas o menos a cuantos saco ramon diaz de los que estan brillando hoy?,te puedo asegurar que triplica los de estudiantes,cambiando de tema es una opinion personal vos tenes la tuya y yo tengo la mia,respeto tu opinion solo que no la comparto.
    • Me gusta
    Me gusta

3. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN
    el equipo que supongo que va a jugar:

-------------abbondanzieri
    zanetti---ayala---milito---heinze?
    -----------mascherano-----------
    ------------------------cambiasso
    veron----------------------------
    -------------tristelme-----------
    -----messi-------crespo-------
    Se ve qeu basile lee el foro y siguió mi consejo (?), hasta hoy este es el equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Porqué no?

Cata díaz por Bottinelli
    Gago por Ledesma
    Palacio por Fernandez o Lavezzi
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por VissoR
    bue si vamos a empezar a decir quien saco a quien,tenes idea mas o menos a cuantos saco ramon diaz de los que estan brillando hoy?,te puedo asegurar que triplica los de estudiantes,cambiando de tema es una opinion personal vos tenes la tuya y yo tengo la mia,respeto tu opinion solo que no la comparto.
    no empiezo a ver quien saco a quien, vos dijiste algo de bilardo y yo retruque, ahora si es un inutil uno que saco campeon y subcampeon del mundo a la seleccion y vino a un club que se caia a pedazos y le dio un empujoncito y lo saco andando, me parece que no es cuestion de respetar opiniones sino de no decir ganzadas, lo mio no es una opinion, es lo que hizo y se deberia respetar mas al chabon, por que corbata o no corbata y pirucho nos saco campeones del mundo, y hay gente como vos que aun dice que no sirvio ni sirve...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de nicocba
    Registración
    Feb 2003
    buenas, tienen idea en donde esta concentrando la seleccion en maracaibo???
    • Me gusta
    Me gusta

- i5 2500K + Hyper 212+ - Asus P8Z68-V PRO - DDR3 1600Mhz G.SKill RipJaws Blue (2x2GB) -MSI GTX570 TF3 - WD 1TB Black S3 + WD 250GB S2 - A4Tech G800V - A4Tech x-718f + Goliathus - Asus Xonar DG + Gamecom 367 + 2.1 ZEN-LA ZP-968 - CM SilentProM 700w - Samsung P2370 - CM690 - G27 -
    PS3 ID = nicoArg

7. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Me hubiera gustado que lleve a Ledesma ..
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

8. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath
    bueno que venga en muletas...
    che tevez pone mucho huevo en la cancha, pero no se jugo un partido y ya se ve esto: http://www.ole.clarin.com/notas/2007.../01444549.html

ojala alguna vez se vea un grupo que tire todo para adelante, cerrar el traste y romperte el alma para que te toque, no hablar boludeces por que no te toca...
    Para para, en esa nota me parece perfecto lo que dice tevez...

Es verdad que Tevez tiene mucha prensa pero la merece.
    A ver me explico, triunfo en todos sus equipos , sin importar lo que pase, el juega al futbol. Idolo en ARGENTINA BRASIL INGLATERRA... queres mas?
    Bueno, Bielsa no lo llevaba, cuando lo llevo Copa America 2004, lo puso suplente, que hizo tevez? se gano el lugar, termino siendo el mejor jugador de el equipo y figura (si hubiese salido campeon argentina lo elegian el mejor, comia banco por Saviola al principio)...
    despues de eso, obviamente Bielsa le puso las fichas para las olimpiadas, que hizo tevez? la rompio, mejor jugador y goleador 8 goles en 8 partidos...
    Despues, vino Pekerman, carlitos relegado OTRA VEZ...
    Copa Confederaciones, tevez suplente toda la puta COPA! entraba myu poqito...
    Despues, Mundial 2006, Tevez arraanca suplente,termino siendo el jugador en Ataqque mas importante de Argentina y si no me equivoco, despues de Ayala, Tevez fue el mejor... aunque si hubiese mojado era tevez el mejor de Argentina.
    A todo esto, en West Ham, no le daban lugar, al igual que Mascherano, que hizo tevez se gano su lugar y termino rompiendola...
    Conclusion, en la seleccion tiene un lugar mucho mas que Crespo pero bueno.
    Mi opinion personal, que lo dejen en el banco y despues devuelta le cierre el culo a todos...
    No piensan que con lo que hizo en la seleccion del 2004 se merece un poco mas de respeto?
    • Me gusta
    Me gusta

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Yo la verdad que no veo bien a riquelme y veron juntos, para mi veron tiene que salir, por ahi me cierran el orto pero lo veo dificil
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

10. Avatar de postamartin
    Registración
    Feb 2005
    a que hora es el partido
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    Para para, en esa nota me parece perfecto lo que dice tevez...

Es verdad que Tevez tiene mucha prensa pero la merece.
    A ver me explico, triunfo en todos sus equipos , sin importar lo que pase, el juega al futbol. Idolo en ARGENTINA BRASIL INGLATERRA... queres mas?
    Bueno, Bielsa no lo llevaba, cuando lo llevo Copa America 2004, lo puso suplente, que hizo tevez? se gano el lugar, termino siendo el mejor jugador de el equipo y figura (si hubiese salido campeon argentina lo elegian el mejor, comia banco por Saviola al principio)...
    despues de eso, obviamente Bielsa le puso las fichas para las olimpiadas, que hizo tevez? la rompio, mejor jugador y goleador 8 goles en 8 partidos...
    Despues, vino Pekerman, carlitos relegado OTRA VEZ...
    Copa Confederaciones, tevez suplente toda la puta COPA! entraba myu poqito...
    Despues, Mundial 2006, Tevez arraanca suplente,termino siendo el jugador en Ataqque mas importante de Argentina y si no me equivoco, despues de Ayala, Tevez fue el mejor... aunque si hubiese mojado era tevez el mejor de Argentina.
    A todo esto, en West Ham, no le daban lugar, al igual que Mascherano, que hizo tevez se gano su lugar y termino rompiendola...
    Conclusion, en la seleccion tiene un lugar mucho mas que Crespo pero bueno.
    Mi opinion personal, que lo dejen en el banco y despues devuelta le cierre el culo a todos...
    No piensan que con lo que hizo en la seleccion del 2004 se merece un poco mas de respeto?
    bueno, pero despues del primer entrenamiento ya esta hablando en los medios? ni que se jugara un solo partido, si es profesional como lo es y demostro ser en cada uno de los clubes que nombraste, que se rompa el tujes y no salga a dacir nada, que demuestre donde sabe y nada mas...
    en el west ham se quejo asi para conseguir un lugar? no se rompio el tujes y lo logro, solo que aca le damos mas bola a esas boludeces...

y si yo tambien lo quiero antes que a crespo, pero pido que por una vez hablen menos y jueguen mas...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de VissoR
    Registración
    Mar 2007
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath
    no empiezo a ver quien saco a quien, vos dijiste algo de bilardo y yo retruque, ahora si es un inutil uno que saco campeon y subcampeon del mundo a la seleccion y vino a un club que se caia a pedazos y le dio un empujoncito y lo saco andando, me parece que no es cuestion de respetar opiniones sino de no decir ganzadas, lo mio no es una opinion, es lo que hizo y se deberia respetar mas al chabon, por que corbata o no corbata y pirucho nos saco campeones del mundo, y hay gente como vos que aun dice que no sirvio ni sirve...
    bue,no entiendo por que la agresion yo respeto tu opinion pero no la comparto,no todos opinamos iguales aparte no por que vos lo dijas voy a cambiar mi opinion el 99.9% si lo quieren a bilardo haya ellos a mi me parece que no es un buen tecnico y punto.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por FUS10N
    a que hora es el partido
    Supuestamente a las 10.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de VissoR
    Registración
    Mar 2007
    queria plantear una duda que tengo va mejor dicho casi una encuesta y me parece el thread adecuado,por que nadie se hizo quilombo por la altura,pero por lo del pasaporte comunitario?,que significa que si chabones que nunca estuvieron en la seleccion se van a europa y hacen el pasaporte comunitario no pueden jugar mas en la seleccion,por que nadie se quejo de tremenda y absurda ley?.

P.D: por que podemos perder muchos cracks por esa ley lo digo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de -Diego-
    Registración
    Aug 2006
    Citar Mensaje original enviado por VissoR
    queria plantear una duda que tengo va mejor dicho casi una encuesta y me parece el thread adecuado,por que nadie se hizo quilombo por la altura,pero por lo del pasaporte comunitario?,que significa que si chabones que nunca estuvieron en la seleccion se van a europa y hacen el pasaporte comunitario no pueden jugar mas en la seleccion,por que nadie se quejo de tremenda y absurda ley?.

P.D: por que podemos perder muchos cracks por esa ley lo digo.
    No entendi bien esa regla, peor x lo q entendi...no creo q la AFA deje q pase eso y q los jugadores no puedan estar en la seleccion, lo veo medio dificil xq sino asi seria con cada pais de sudamerica
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    te aviso que cuando cojas no te va a cambiar la vida eh...
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.
    pero la posta es que sigo siendo el mismo nabo de siempre :(

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720286
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema