El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    No , paren todo ... Hoy estaban pasando en TyC una serie de compactos de mexico 86 de los partidos de Argentina .. como jugaba ese equipo papaaaa ... Y el Diego ...

Que bueno volver a ver una vez mas esas imagenes
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

2. cae
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Clarin
    Abbondanzieri; Zanetti, Ayala, G. Milito, Heinze; Verón, Mascherano, Cambiasso; Riquelme; Messi y Crespo serían los once para el debut del jueves ante Estados Unidos por la Copa América.
    Que pedazo de mediocampo, la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

3. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006
    A excepcion de masche, la frase seria "la verdad, ese mediocampo se cae a pedazos"
    • Me gusta
    Me gusta

4. cae
    Registración
    Mar 2003
    Ah, si? Porqué, che? Cambiasso campeón con el inter, Verón en buen nivel con Estudiantes, Riquelme campeón de américa con Boca. No veo los pedazos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006
    todoas fracasaron con la seleccion a excepcion de masche.
    Ves los pedazos?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Gibsonsg666
    todoas fracasaron con la seleccion a excepcion de masche.
    Ves los pedazos?
    Y con ese pensamiento entonces que solo jueguen copas europa, America, Italia que fue el único que gano la copa de mundo, ya que "usualmente" la gana un solo equipo no todos los que van al mundial.

Es una ridiculez decirle a jugadores que ganan millones, que son las figuras mas grandes del fútbol mundial, fracasados.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de VissoR
    Registración
    Mar 2007
    ustedes no entienden que en el 86 cuando bilardo nos saco campeones estaba maradona que eso significa jugar con uno mas osea 11+1,en cuestion si saco campeon a uno de los peores equipos de italia(al napoli),que te hace dudar que el diego es el total responsable de que hayamos ganado la copa?,bilardo?...AHHAHAHAHAHAHAHAAHHAHAHAHAHA.
    • Me gusta
    Me gusta

8. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por VissoR
    ustedes no entienden que en el 86 cuando bilardo nos saco campeones estaba maradona que eso significa jugar con uno mas osea 11+1,en cuestion si saco campeon a uno de los peores equipos de italia(al napoli),que te hace dudar que el diego es el total responsable de que hayamos ganado la copa?,bilardo?...AHHAHAHAHAHAHAHAAHHAHAHAHAHA.
    Bueh... si no se respeta a Bilardo, estamos de últimas... como si Maradona jugara solo...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Por que no me convence para NADA Cambiasso? ...

No puede estar entre esos 3 cracks por dios ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

10. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Se nota que no lo ves jugar a cambiasso en el Inter...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    y vos se nota que no viste el mundial
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por R 4 V 3 N
    Se nota que no lo ves jugar a cambiasso en el Inter...
    Nunca me gusto, me parece lo mas pecho frio que hay, nunca brillo y encima erro un penal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

13. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Cambiasso es como Lucho González, juega bien en su equipo y en la Selección no existe. A riesgo de sonar repetitivo, quiero a Maxi.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    bueno que venga en muletas...
    che tevez pone mucho huevo en la cancha, pero no se jugo un partido y ya se ve esto: http://www.ole.clarin.com/notas/2007.../01444549.html

ojala alguna vez se vea un grupo que tire todo para adelante, cerrar el traste y romperte el alma para que te toque, no hablar boludeces por que no te toca...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de VissoR
    Registración
    Mar 2007
    no es que no respeto a bilardo sino que para mi ese señor nunca pudo ni va a poder dirigir nada es mi opinion ustedes tienen la suya,cambiando de tema hoy leyendo el ole decia que samuel pasaria a jugar al milan y eso es bueno por que tal vez vuelve a la seleccion si le sale bien las cosas en el milan.

P.D: http://www.ole.com.ar/notas/2007/06/24/01444104.html con samuel en la defensa no se salva ninguno el chabon va sin miedo y corta todo buahahahahaha.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2746640
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema